part 3

111 6 0
                                    

Era Park, estaba besándose con una chica, creo que es Mina... sí, si es ella.
¿Quieren saber quien es ella?... Pues ella es una de las chicas mas populares del colegio pero no por ser inteligente o porque es deportiva, no ella es popular porque su padre es el dueño del instituto y bueno ella manda a volar a toda persona que la trata mal o que no le cae, la verdad, la verdad...es que ella es una perra o como yo la llama una BAD BITCH, y todos lo saben, Mina tiene a todo los chicos detrás de ella, pero obviamente todos ellos ya pasaron por su cama, eso quiere decir que muy pronto Park también lo va hacer...
Park... Él se ve un chico muy simpático, muy alegre, sus ojitos cuando sonríe son Wow aunque solo lo ví sonreír una o dos veces, fue suficiente para decir que tiene una sonrisa hermosa súper hermosa, sus cachetitos son gorditos pero son lo mas bello de su rostro, y lo mejor de todo... Su TRASERO es lo mejor de todo su cuerpo, osea es Wow quien no va caer rendida ante su trasero y esa ropa que usa tampoco ayuda mucho, hace que se le vea un...un...un... No tengo la palabra para decirlo, simplemente esta para apretar y golpear... Pero bueno creo que si va a pasar por la cama de Mina, es porque también le ha visto lo que yo; bueno hora de interrumpir.
–¿Que es esto?... No ven que hacen contaminación visual.–dije con cara de obvio y a la vez molesto, era la verdad.–¿No tienen nada mas que hacer?– ví como Mina se separaba de Park y me miraba de pie a cabeza.
–Mira estúpido este es mi instituto y yo puedo hacer lo que se me da la gana, ¿okey?–dijo con sus manos moviéndose– y no, no tenemos nada mas que hacer – dijo con una sonrisa en sus labios mientras se acercaba otra vez a Park, le dio un beso que él no correspondió y yo esbocé una sonrisa de oreja a oreja–¿Que pasa?– dijo ella con cara de preocupada.
–Lo que pasa es que él no es tan estúpido para caer en tus jueguitos, eso es lo que pasa– dije con mi sonrisa de antes, ella me fulminó con la mira, como si me importara lo que ella me dice o dice o me mira– Bueno yo ya me tengo que ir mejor dejo que sigan, no pienso gastar mas saliva con ustedes– dije mientras me encaminaba a la puerta, mire el reloj que estaba arriba de la pizarra, ya era tarde, mierda; salí corriendo aun faltaban mis cosas pero no importa, subí las escaleras para cuando llego al tercer piso y a la puerta de mi salón, escucho que hay bulla, entro despacio sin hacer mucho ruido y cuando asomo mi cabeza mi vista va directo a la mesa del profesor, di un gran suspiro, el profesor no estaba, entro por completo y veo a mis amigos hablando, Hoseok estaba riendo, osea después de hacerme todo esa escena se esta riendo, me acerco a ellos para sentarme en mi lugar, la mirada de mis amigos se posa en mi, solo miro a Jin y le saludo–¿Que hay de nuevo?– Hoseok se queda callado y mira todo mis movimientos, después de un rato él me habla.
–Yoonnie..., me peleé con Xiumin porque... En si él empezó la pelea... Sabes como es él de impulsivo... Y yo no tuve de otr–
–Callate–lo interrumpi, cerré mis ojos dando un suspiro– No te he preguntado y tampoco lo voy hacer, si no me quieres decir no te voy a oblig–
–Pero no me estas obligando a nada, yo te quiero decir... Perdón si, se que estuvo mal decirte todo eso...–no dije nada– Yoon Gi mas tarde me puedes esperar a fuera del instituto para irnos juntos...–asenti–Necesito hablar contigo–toda la clase estuvimos hablando de cosas random, pero había algo y era que Hoseok me miraba mucho, lo llegué a pescar varias veces mirándome y yo solo lo miraba y le sonreía, pero ¿por que me mira?...

Del Odio Al Amor, Hay Un Paso [EDICIÓN] YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora