parte 5

101 5 5
                                    

Lo que dije fue...
–Esta bien te voy a ayudar– no quiero que piense que no lo tomo encuenta y que no pienso en sus sentimientos y bla bla bla, me duele y no lo voy a negar pero mi amigo después de lo que le paso con su ex novia no a querido enamorarse y juega con ellas–Pero me tienes que decir todo lo que a pasado entre ustedes... Aunque me duela–lo ultimo lo dije en un susurro y estoy pidiendo a dios que no me aya escuchado.
–Que dijiste?– me puse nervioso
–ah?, nada no dije nada– me creyó
–Ah ya, entonces... Mañana nos vemos, en la hora de receso te cuento todo, okey?–
–Si, claro, mejor ya vete tu mamá debe estar preocupada– dije para que ya me deje solo y yo pueda entrar a mi casa y llorar, necesitó desahogarme.
–Claro, adiós, te quiero mucho nunca lo olvides–se fue, ven, por estas cosas son las que me enamore, yo me ilusione lo se, pero quien no...
Cuando entre a la casa me fui directo a mi cuarto y me encerré, me quede ahí un momento luego las lágrimas empezaron a caer mientras eso pasaba yo me deslizaba por la puerta y me tape con mi ante-brazo la parte de mis ojos, solo dejaba que callera mis lágrimas pero ya no aguante más y empecé a gritar, me descontrole por completo, menos mal que papá no estaba en casa y tampoco BamBam....
Estuve así toda la tarde y me quede dormido así...
Cuando desperté, no podía ver bien mis ojos me incomodaban y los sentía muy pesados, escucho la voz de BamBam desde el otro lado de la puerta.
–Yoon Gi!! LEVANTATE!!! YA ES TARDE!!–
–YA VOY!! NO ME GRITES!! MALDICIÓN!!–
–OKEY! OKEY!–
Me dolía la cabeza de tanto llorar, me levante a regañadientas y me fui al baño de mi habitación, me bañe, salí con una toalla en la cadera mientras con mi mano desordenaba mis cabellos mojados, fui directo a mi armario y saque lo que me iba a poner, no fue tan difícil, escogí un jean rasgado con un polo blanco cuello redondo, una chompa cuello redondo y unas botines vans, salí con mi mochila en mi espalda colgada de una sola asa en mi hombro derecho.
Cuando baje me fui directo al comedor y ví que papá no estaba solo estaba BamBam que por cierto estaba muy bien vestido, él siempre se viste bien a pesar de tener su cuerpo escuálido se viste mejor, es ropa de marca, pero bueno solo le dije buenos días y él me respondió con un te ves más feo de lo que eres, le respondí con un no me jodas, se quedo callado y me fui... Hoy va hacer un día nuevo un día donde va a empezar todo el juego todo el drama y donde voy a salir lastimado y voy a llorar cada día en mi cama...

Del Odio Al Amor, Hay Un Paso [EDICIÓN] YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora