parte 6

78 5 0
                                    

*JIMIN*

Después de que Yoon Gi se fue, porque sí ya se su nombre y fue gracias a Mina, le dije a esta ultima que me soltara y que se valla a su salón que ya es tarde y que a mi también se me hacia tarde.
–Okey me voy, pero nos volvemos a ver en la salida–
–No–dije friamente– Tengo algo importante que hacer–
–De acuerdo, entonces mañana nos vemos mañana–dijo para luego irse sin antes despedirse con un beso que rechase y esta vez el que se fue, fui yo.
     
                              ****
Mientras caminaba por los pasillos pensaba en como era Yoon Gi, raro ¿verdad?, pero quiero saber ¿quien es? ¿Desde cuando esta en este instituto?, bueno y fuera de las preguntas que le tengo que preguntar, estado pensando como es físicamente, tes blanca, manos grandes, casi de mi tamaño, aunque es flaco bueno no tan tan flaco, tiene su cuerpo porque se le veía muy bien con esa ropa (jean negro rasgados a la rodilla, camisa jean, lentes y una gorra negra, una par de zapatillas negro con blanco) ahora que lo pienso ¿Por que todo de negro? ¿Que no tiene ropa con colores? ¿Quien no lo tendría?
él...–respondió mi subconsciencia.
Hmm... Bueno al parecer me esta empezando a gustar el negro pero no en mi sino en él, lo hace mas atractivo, amo su cabello color castaño y su sonrisa es muy bonita tiene mas encía que diente y eso lo hace más tierno cuando sonríe claro que también tiene diferentes tipos de sonrisa como por ejemplo cuando sonríe por algo que hizo mal lo hace de una manera cuadrada o de forma arrogante, me vuelve loco, tiene muchas formas pero siempre esta serio rara vez se le ve sonreír o reír con sinceridad... Ahora que recuerdo tengo que ir a mi salón se me hacia tarde...
Cuando llegué todos estaban haciendo un gran alboroto y la razón, el profesor no estaba, menos mal que no estaba por que sino me iba a castigar y no tengo ganas de que me castiguen... Veo que algunas miradas se posan en mi y de reojo puedo ver que la de Yoon Gi es una bueno la de su grupito me esta mirando pero no le doy importancia, me fui directo a mi asiento y ahí me quede... Después de un buen rato se me acerca un grupito
–Con que eres el nuevo...–dijo uno de cabello negro
–No, soy viejo– dije con sarcasmo y él lo noto
–Bueno nuevo me caes bien... Quieres estar con nosotros– dude un poco con lo que iba a decir pero luego de pensarlo dije esto
–No gracias, prefiero estar solo–
–Pero con nosotros vas hacer popular? O que? No quieres ser lo?
–Ya lo soy, y como ves no necesite unirme a un grupo para hacerlo–
–JAJAJA... Es enserio?– los chicos tenían cara de "eso jamas pasa" "esta loco"
–Clato preguntale a tu "enamorada"–la ultima palabra lo hizo entre comillas con sus dedos– Hoy estuve con ella, ahora entiendo porque la paras besando, besa como los dioses amigo y si no me crees de que estuve con ella– mi mira se poso en Yoon Gi– preguntale a él, estuvo presente–el chico se volteo a ver a Yoon Gi, este ultimo estaba perdido, no sabia nada de nada, pero luego su cara se volvió en un TRAGAME TIERRA.

Del Odio Al Amor, Hay Un Paso [EDICIÓN] YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora