Levantarse temprano para tener que ir a trabajar es lo peor, pero siempre dicen "al que madruga gana dinero"
Me bañe mientras mi playlist sonaba, y yo cantaba las canciones que aparecían en ella, también bailaba al ritmo de ella, 3 canciones después y termine de bañarme; me dirigí a vestirme, como es época de lluvias, algo formal pero abrigador estará bien
Finalmente termine, como ya tenía un poco de prisa, tuve la idea de por el camino comprar algo para desayunar allá.
Salí como persona que desea ir con extrema urgencia al baño de mi apartamento pues ya iba un poco tarde al trabajo y me dirigí a las empresas Willer, si así es mis padres unieron sus apellidos y la llamaron asíLes comentaré un poco de esto porque, bueno es mi historia y puedo romper la cuarta pared ¿no?
En fin cuando se casaron crearon esta empresa, justo cuando era la inauguración de esta querida empresa mi mamá rompió fuente estando embarazada de mi, así que se puede decir que la empresa y yo nacimos el mismo día,como hermanas gemelas que loco no.
Con mucho y esfuerzo y determinación la empresa se fue construyendo hasta ser la empresa que logra mantener brillando a medio país. Lo mejor de lo mejor? Claro que no. Solo el comienzo de la historia, pero ustedes ya lo sabránEsto de llegar y que los medios estén ahí me da tremendo dolor de cabeza, tuve que ponerme las gafas para poder pasar por mi café y dirigirme a mi oficina, me dedicaba más a elaborar papeles, bueno contratos para a todos aquellos estados que utilizaban la energía que mi planta les proporcionaba, cuanto era el pago y a que medios se donaba cada parte, elaboraba los impuestos de mis padres y el mio y además rendía cuentas a el gobierno sobre que se hacia con el dinero de la empresa, al igual que al de los trabajadores.
Exacto niños, nací en cuna de oro, pero yo misma logré ganarme el puesto.
****
Mire mi reloj apenas eran las 4.00 p.m lo cual significa hora de mi almuerzo, salí y de nuevo ahí estaba la prensa, nunca se cansan, tengo 21 años y la única foto que han podido obtener de mi es cuando cumplí 15 años y me hicieron una fiesta estilo mexicana pues tengo descendencia Mexicana, con nacionalidades británicas pues mis abuelos son de Londres, es una larga historia.Al salir y ya encontrarme unas cinco cuadras lejos de la empresa empecé a revisar mi celular para ver que se me apetecía comer, después de diez minutos de caminata y sin encontrar algo que comer decidí ir a un centro comercial y pedir una ensalada, no es que hiciera dieta ni nada, simplemente sabía que debe de haber un balance a la hora de comer; mientras comía vi a demasiadas parejas caminando por el centro, mi imagen siempre era, como es que aún después de 3 años de la partida de August, sigo pensando en lo que podría ser si él siguiera conmigo, pero la llegada de estos vecino, me da esa sensación de quererlos en mi vida; son esas personas que te transmiten buenas vibras sólo de verlos, bueno al menos no son como la señora Perez del último apartamento, esa señora si que daba pena ajena con sus 3 gatos y su perico que le decía ..."aliméntame anciana o...
— Hola ¿te puedo acompañar a almorzar?— parloteo el chico de el que estaba hablando.. Tom, acaso puedo llamar a las personas con la mente?, por que si es así deseo que August aparezca.
— Oh! Tom, Si claro siéntate por favor — el asintió y procedió a sentarse— Bueno Tom, que te hizo venir al centro comercial, y ¿como me reconociste?, Oh! casi se me olvidaba ¿por que traes esas gafas y gorras?— dije riéndome dejando ver mis horribles dientes, el se unió a mi risa
— Como no reconocerte eres una hermosa mujer, digo es que eres muy linda de reconocer... digo no.. o sea si eres linda.. pero ¡AH!... Solo te reconocí, ademas vi tu gorra rosa en tu casa y es una gorra difícil de obtener, y traigo gorra y gafas para que los medios no me reconozcan— dijo soltando una sonrisa de lado..... hubo un silencio para nada incomodo a decir verdad. sentía que el estaba cómodo por mi compañía y yo sentía lo mismo
— Bueno Lina— soltó un suspiro— quisiera preguntarte algo aunque con solo un día de conocernos siento que es una pregunta un poco personal— dijo mirándome a los ojos yo solo asentí en aprobación de que podía continuar— ¿por que no tienes novio? Digo eres demasiado bella— me sonroje no pude evitarlo— .... y también por que tienes esa cicatriz en tu brazo— dijo mirando abajo y tratando de tomar mi brazo, yo por instinto lo aparté incomoda
— Bueno Tom, no es fácil explicarlo, simplemente, por motivos que poco a poco iras conociendo es la razón por la cual no tengo novio, y esta cicatriz me paso hace 3 años en un accidente automovilístico, y siendo sincera es la ultima cosa que diré al respecto sobre lo ocurrido— me levante y guarde en mi bolsa lo que sobro de mi comida— .... ¿Que? ¿No vienes? — el solo se asombro y se paro tratando de alcanzarme, mientras salíamos del centro comercial una persona venia acercándose a nosotros
Después del incómodo momento que pasamos o no pasamos, la charla paso a otro tema y seguimos charlando de forma normal, bueno hasta que tuve que tropezarme con otra persona, tal vez no accidentalmente ya que sabía quien era.
— Hola Meli ¿como estas? hace 3 años que no hablamos— yo solo sonreí un poco incomoda, hace mucho que no me decían así— de verdad espero y estés mejor no fue tu culpa que todo eso haya pasado, de verdad te queremos mucho, aun puedes ir a casa. solo si queres hablar de aquello, vale linda — dijo abrazándome, Tom solo se quedo mirando con una cara de WTF?, mientras yo solo trataba de no tener que explicar esta escena un poco fuera de lugar.
— Hola James, muchas gracias por todo, de verdad algún día iré a visitarlos, gracias por saludarme— le dije dándole un beso en la mejilla, Tom nos dejo solos esperándome unos pasos adelante — Bueno, nos vemos, gracias por saludarme— Bueno quede como tonta, eso ya lo había dicho.
— Nos vemos querida te amamos, no lo olvides— me aleje de el mientras me dirigía al lugar donde se encontraba Tom
— Bueno, ¿de que veníamos platicando?— quise aligerar el ambiente pero el no parecía querer eso— disculpa, he hablado contigo, sabes es una falta de respeto ignorar a las personas
—y a ti no te dijieron que es una falta de respeto dejar a las personas hablando solas, digo además ¿quien es el?— se veía enojado, estaba apretando su mandíbula, pensé que se rompería los dientes
— Oye cálmate Papá, nunca te deje hablando solo, de hecho la que fue interrumpida fui yo, además no eres nadie para pedirme explicaciones—vaya pelmazo —mira, eso fue demasiado grosero, solamente debería ir a trabajar —mire mi reloj —ya es hora de irme, nos vemos Thomas.
Y como sabrán me detuvo.
— Perdón Lina se que no debí hacer eso, fue muy estúpido de mi parte... —Antes de que dijiera algo más lo interrumpí
— Si, tienes razón no debías y fue muy estupido de tu parte— logre que me soltara y el solo hizo una mueca, le di media sonrisa falsa, para simplemente alejarme de ahí. Razonablemente entendía que no debía seguirme.
**********
Pero por que carajos respondió así me sorprende mucho ese comportamiento, acaso fue..... no, no puede ser!.... ¿fue una escena de celos?, no lo creo, no debió de, simplemente no somos nada, a ver Melina saca eso de tu cabeza luego piensas en eso. No tiempo para novios celosos y dramático
Sin más me dirigí a la empresa
Al llegar me acomode mi gorra y las gafas, entre y decidida me concentre solamente en trabajar.Chicas les gusto este capitulo, tratare de ser muy activa, vamos por esas 5 vistas ,tengan un lindo día, tarde, noche o mañana, que piensen en nuestro queridisimo Tom, gracias por tomarse el tiempo de leer la novela en proceso, como dije antes.
Graxie Por Leer
+ CindeWhat +
ESTÁS LEYENDO
Good Morning Tom || ( T.H )
FanfictionMelina Winter Sanders, una chica tranquila con un pasado un tanto deprimente, miedo a las relaciones, cuando llega su nuevo vecino ... Tom Holland, ella se interesa en el, pero siente que traiciona a su alma gemela; sera que el no era su alma gemela...