Capitulo 26

39 6 2
                                    

  — Padre.. ¿qué haces?—  le pregunto

— Es para la reunión, digo, después de todo debe de ser a lo grande ¿no crees?

— Si, pero se quedo que yo iba a planearlo, pero como siempre, te entrometes

— Hija mía—  habla el—  No es entrometerse...es, dar una sugerencia que se cumple — dice sonriendo

— Mamá—  me acerco a la nombrada

— Dime querida—  contesta ella con el tono amable que siempre utiliza

En este punto, mis padres llevan 12 horas aquí y lo que dice papá se hace, y me ,molesta tanto, por que es una reunión normal, y lo hace parecer como si fuera mi fiesta de XV años ( por que sí, mis padres me hicieron una fiesta de XV al estilo México)

  — Haz que papá pare, por favor

— Sabes que es imposible, cuando el quiere hacer algo, simplemente se hace; ya no tengo el mismo poder hacía tu padre, como hace unos años. 

  No entendía muy bien el gran significado que tenían esas palabras para todo esto, que trataba de decir esas palabras ¿algo mal iba en el matrimonio de mis padres? 

— Mami, sabes que puedes confiar en mi—  agarre su mano— ¿qué sucede?

Me miro con nostalgia, como cuando me confeso que Kitty, mi gato albino, había muerto; cuando me dijo a los 4 años que tenía que mudarme a Los Angeles, pues antes de  vivir aquí, yo estaba establecida en Kingston Upon Thames, el lugar donde nací.

  — Hablemos en un lugar más tranquilo—  volteo a ver a mi padre—  No creo que se de cuenta si nos vamos por unos segundos

Salimos de la gran sala que se estaba preparando para la reunión, no tenía ni idea de lo que me esperaría al hacerlo.

******

  —  ¿Que qué?—  alce la voz 

— Tu papá y yo nos divorciaremos hermosa— me acaricio el cabello—  nosotros no somos los mismos, después de lo de... ya sabes tu ex prometido, no ha sido igual

  — Pero que tiene que ver el en esto?— pregunto

— No debo de decirlo hija, pero, creo que tu padre tiene cierta culpa en lo que le paso

— Pero de que...—  y ahí es cuando comprendí todo.

Mi padre. Si es que así se le puede llamar a una persona la cual le confiaste todo y ahora parece ser más que un desconocido. 

  — Mamá, estas segura... de esto

— No se, digo, estoy segura que el mando, pero mis fuentes son confiables... creme

— No entiendo—  me agarré las sienes 

— Una vez lo enfrente— mamá hablo y capto mi atención—  le dije si el tenía algo que ver

— ¿y cómo lo tomo?

— Me pidió que no me metiera, y que no hablara si no estaba segura

— Mama yo...

— Además— me interrumpió— Tiene una amante

El quedarse en shock es una cosa, y hacer como si fueras una estatua de cera es otra, de verdad... mi padre... jamás me lo imagine. A estas alturas no se que pensar, no entiendo nada.

 — Pero... cuando, como paso, y la pregunta más importante ¿con quien?

  — Paso hace unos 6 meses, el se fue de viaje de negocios y yo me quede en kingston pues fui a visitar a Nicola ya que hace años que no la veía, supe que su hijo se acababa de mudar así que le di consejos y así.

 — Al grano mamá—  rodé los ojos

  — El vino a los ángeles, y compartió la habitación con alguien llamada Amanda...su apellido no lo recuerdo pero es algo así como Amanda ...

— Chase. Amanda Chase.

 Ahora todo tenía sentido.



Chicas, perdonen mi computadora murió,  y la tuve que mandar arreglar.

Las amo, espero y este capitulo les guste. 

¿Descubrieron algo? SI ASÍ ES. La madre de Melina y Tom se conocen, por lo tanto... no dire nada, saquen conclusiones chicas.

PD: Ya llegamos a 1K WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! He estado esperando casi toda la semana para tener una idea clara de lo que diré, pero sigo en shock ( así es, como Melina) 

Gracias por todo de verdad, si creía que apenas llegaría a los 100 vistas, esto rebasa cualquier pensamiento.

Las quiero. #ShipeenStanlina

Good Morning Tom ||  ( T.H )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora