Paddy se movía de un lado a otro en el asiento del avión, la verdad que de los 3 hermanos que él tiene, a pesar de la diferencia de que Tom sea mayor que él, por muchos años, no implica que no se lleve bien con el, y tenga una buena relación y amistad, de hecho es lo contrario, los dos hermanos comparten secretos, aventuras; de hecho una vez que su madre compró una vajilla muy costosa y al día siguiente por accidente el menor la rompió, el mayor ayudo a comprarle una nueva y prometió no comentarle nada a su madre diciendo que era su "profundo secreto"
— Padds ¿en qué tanto piensas?— pregunto Sam al menor de los Hollland
— En, el por que mi mamá ha dicho que no me puedo quedar con Tom— contestó cruzándose de brazos. La verdad que de los 4 familiares de Tom, Paddy tenía mucha admiración a su hermano y se le hacía muy poco el tiempo que vería a este y quería aprovecharlo al máximo.
— Ya te lo dijo Sam, enano, aunque vengamos a visitarlo no debemos de meternos en su espacio personal... digamos, que es... Privacidad— contesto Harry ocasionando que le diera una mala mirada el menor.
La verdad es que él dice respetar los momentos de sus hermanos, entiende que es la privacidad, pero lo que no llega a comprender es el por que no puede estar con su hermano, si no fuera por que es sorpresa ya le hubiera llamado para que esté le dijera que si podía quedarse con ellos el tiempo que de su estadía.
—Además por lo que veo en las redes sociales mi hermano tiene una "Novia"— Harry hizo comillas con sus manos—Por lo cual deberías de darle espacio para que nos comente todo y hablemos con el lo más calmado posible... ¿entendiste?
— Si, Harry, si entendí— bufo, ya había perdido la batalla. Pero sabía que no había perdido la guerra, su hermano siempre le decía que si y él estaba 100 por ciento seguro de que al llegar todos cambiarían de opinión con respecto a quedarse con su hermano.
— Bueno, hijos, quiero decirles que yo también me había dado cuenta de eso, pero,¿creen que nos quiera contar sobre eso?, digo, tal vez no sea nada... no lo presionemos ¿si? —hablo su mamá— saben como son los medios, tal vez son cosas sin sentido o malos entendidos
— Si mami— los tres al unísono contestaron ganándose una sonrisa de su mamá
— Esto de ser momlenial es genial— dijo ella riendo
— ¡Espera! ¿Momqué? — dijo Sam tratando de reprimir una risa, la verdad no entendía nada de lo que estaba pasando en estos momentos.
—Ya saben, momlenial o sea, una mamá milenial, nada de vieja, solo soy una momlenial—dijo mientras subía sus manos formando un me gusta, los 4 rieron de la ocurrencia que dijo— ¿Qué es lo gracioso?
— No, nada mamá, la verdad es que eres la mamá más genial de todas— sonrió el mejor y su mamá lo hizo de vuelta. Si quería quedarse con su hermano tenía que ganar puntos con su mamá.
— Adulador— tosió Harry
— Barbero — le siguio Sam
— Cállense los dos o los castigo por un mes — grito la madre sin llamar la atención de los demás pasajeros.
Aunque la verdad ella sabía que era un poco adulador, eso le gustaba de su pequeño Paddy. Y nunca esta mal recibir un comentario sobre que eres la mejor mamá y más genial de todas.
— Woow, sentí como si lo dijera ElasticGirl, la de Los increíbles; levanten la mano si alguien más lo pensó— declaro Sam levantando la mano, a lo que Harry y el menor le siguieron levantando la mano, su mamá después de unos segundos bufo y también la levanto.
— Son unos enfadosos, pero no quita que tengan razón— aclaró la mujer
— Así de enfadosos nos amas ¿verdad?— dijo Sam, codeando a su madre, ya que ella se encontraba a su lado en el asiento
— Claro que si, son mis bebes— contesto su mamá sonriendo, agarrando la mejilla de cada uno, por separado, dejando un beso en cada uno de ellas
— Mamá, ¡Basta! Me lastimas — dijo el menor mientras se movía para que dejara sus mejillas y al hacerlo sobarlas con su mano
— Mis hijos están creciendo, no lo puedo creer— se llevo sus manos a su boca para reprimir un llanto falso, mientras los hermanos se miraban alarmados pues pensaban que su madre de verdad estaba nostálgica
— Te amamos ma'— hablaron mientras la abrazaban
—Que inocentes mis hijos— y se empezó a reír llevándose una mala mirada de sus 3 niños haciendo que le empezaran a soltar todo tipo de reclamos por pensar que de verdad estaba llorando.
La verdad es que iba a ser un viaje largo, pero ya morían por llegar, el menor de verdad que quería ver a su hermano, los gemelos habían estado investigando y había visto que en Los Ángeles estaban los mejores lugares para pasar el rato y la mujer quería ver cómo su hijo, aquel al que vio crecer se había formado como un adulto con un buen futuro, no podía estar más orgulloso de él y de sus otros tres hijos. Ella sabía que lo habían hecho bien su esposo y ella
También todos tenían esa intriga de saber que pasa con la chica de la que los hermanos habían comentado minutos atrás, puesto que si es verdad lo que se ha rumoreado, el mejor quería asegurarse de que no le haga daño a su héroe de hermano, y si es así, verificar que no lo alejara de su familia, para ser más exactos de él.Nadie le quitaría el lugar de consentido.
Chicas esto es todo por el día de hoy, la verdad es que tengo un especial ya hecho, que solo se podrá ver si me siguen así que ¿qué esperan? véanlo.
Las amo; les recuerdo que los especiales no afectan en nada la historia de la novela, son pequeños detalles no vistos.
un poco corto lo se, pero no tenía tanta imaginación hoy.
PD: Ya esta el cast para que lo vean
PD2: No olviden votar y comentar...además siganme también.
ESTÁS LEYENDO
Good Morning Tom || ( T.H )
FanfictionMelina Winter Sanders, una chica tranquila con un pasado un tanto deprimente, miedo a las relaciones, cuando llega su nuevo vecino ... Tom Holland, ella se interesa en el, pero siente que traiciona a su alma gemela; sera que el no era su alma gemela...