~2~

730 38 0
                                    

Era un día nuevo, ya había pasado una semana desde la fiesta de sans, y aquellos hermanos esqueleto se encontraban en el laboratorio en hotland ya que undyne los había citado para algo importante, según ella.

Y esta es p-para... ti, toma s-sans- decía undyne mientras le entregaba la foto que se habían tomado todos juntos aquella noche al mencionado esqueleto para lo cual, este solo la tomo mirandola con un poco de nostalgia y mucha felicidad.

Je... me alegra que todo alla resultado bien, realmente estaba un tanto asustado por como podía salir aquella fiesta- mencionaba sans, para que  después de terminar su oración undyne lo mirara con una cara de "enserio?" Y simplemente dijera.

¿De verdad t-tenias tus dudas?- preguntaba la chica pez para después ser apoyada por alphys.

Es cierto sans, planeaste esa fiesta casi 8 meses, realmente es mucho tiempo para esa "pequeña" fiesta- decía mientras con sus manos hacia esas comillas. Y era cierto, sans realmente había tardado algunos meses para aquel convivió, pero, como le dijo a su hermano, esa fiesta debía ser tan grande como el magnífico sans, para lo cual a pesar de todo fue una fiesta de la cual todos pudieron disfrutarla, ¿y quien no la disfrutaria? Si hubo de todo un poco, golosinas, buena comida, diversión, etc, etc y claro todo era aprobado y supervisado por papyrus o eso quería que creyera sans ya que el solo quería que se dejara llevar ya que, no podía con aquellos ojos tan tiernos que le daba de vez en cuando cada vez que quería algo.

Pero bueno...- suspiraba alphys- ¿recuerdas que yo y undyne te tenias un regalo muy especial que lamentablemente no pudimos darte en tu fiesta sans?

Je claro!- respondía el esqueleto mas bajo.

No a dejado de mencionarlo desde que se lo dijeron- decía el esqueleto mas alto sin preocupación alguna para que después sans lo mirara de mala gana- vamos no te enojes.

Agh! Aun asi.... que es?!- gritaba emocionado el arandano para que luego undyne le diera un pequeño sobre.

T-toma, este es tu r-regalo.

Sans sin pensarlo dos veces abrió el sobre y al ver lo que contenía solo pudo gritar de la emocion.

SON DOS BOLETOS PARA EL SHOW DE NAPSTATTON!!! GRACIAS CHICAS!- gritaba sans el cual solo daba unos pequeños saltos de alegría y decía en voz alta- por asgore son V. I. P y en primera fila y.. Y!!!

Deacuerdo... tranquilo sans, te veremos alla en la noche deacuerdo?- decía alphys mientras abrazaba a undyne.

Iran tambien?- decía sans

P-pues claro que si, p-pienso que sería divertido y pues... alphys insistió- mencionaba con la cara roja.

De acuerdo.. o cielos que me pondre... debemos ir a comprar hermano!- decía sans para luego tomar de la mano a papyrus y salir corriendo hacia hotland a comprar un nuevo cambio para la noche- y por cierto, gracias chicas nos vemos en la noche!- mencionaba para luego retirarse.

El e-esta feliz...- decía undyne












Si.... y yo se que no solo lo decimos nosotras sino el tambien....



-------------
O si baby! Actualize:3

Cualquier falta ortografica porfa avísenme:, 3 que estoy actualizando noche y no agarraba sueño

Hasta pronto no olvides darle a la estrellita y comentar
ALE

VEME A MI!! PAPYRUS!!!- swapcest- por ale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora