1

2.1K 248 38
                                    

Dahyun

Después de la transmisión en vivo del comeback con Heart Shaker, todas nos quedamos un tiempo más en el estudio. Estuvimos bromeando y comiendo las galletas que recibimos. Todas estaban felices y reían, pero había alguien que lucia más pérdida de lo normal. Específicamente se trataba de Momo. Ella se encontraba sentada entre Chaeyoung y Jeongyeon, estaba bastante lejos de mí. Momo comía su galleta en silencio y reía cuando todas lo hacíamos.

¿Qué le sucede?

— Nayeon unnie, fuiste demasiado extrema con tu comentario a la galleta de Mina — dijo Jihyo. Mina comenzó a reír, sus mejillas comenzaron a sonrojarse.

Nayeon se encogió de hombros y rió sin importancia. — Al menos no dije que mi couple era la mejor — me molestó.

— Saida es increíble — Jeongyeon imitó mi voz y comenzó a señalarme con sus dedos indices mientras me decía; 'Tú'.

Reí ante lo tonta que estaba siendo Jeongyeon. Sana sonrió y me abrazo por la cintura sin importar que Nayeon y Jeongyeon nos estuvieran molestando.

— Pero, alguien estaba celosa, ¿verdad Tzuyu? — Preguntó Nayeon con una sonrisa burlona.

A nuestra miembro mayor siempre le gustaba bromear, al igual que a Jeongyeon. Es irónico cómo los papeles son inversos en nuestro grupo. Mientras Chaeyoung y Tzuyu, siendo las menores, son más serias y menos juguetonas que las mayores.

Tzuyu se limitó a reír del comentario de Nayeon mientras miraba a Momo.
Momo negó hacia Nayeon, mientras hacía un puchero.

¿Es por eso que Momo esta molesta?

La miré por un momento, sus ojos se encontraron con los míos pero ella aparto la mirada enseguida. Aún seguía en los brazos de Sana así que me aparte un poco, estaba por ponerme de pie e ir hasta ella. Sin embargo, Momo fue más rápida y se puso de pie.

- Voy al baño - dijo. Ella lo había dicho para nadie pero todas habíamos escuchado. Nayeon dejo de reír al igual que las demás.

Momo caminó hasta desaparecer de mi vista.

Salí de los brazos de Sana y me puse de pie.

- ¿Irás a reconciliarte con tu chica? - Preguntó Jeongyeon.

La ignoré y camine por el mismo pasillo donde vi a Momo caminar. Llegué hasta la puerta del baño, y toqué.

- Esta ocupado - dijo desde adentro.

- Soy yo, puedes abrir - le dije. No había sonado como una pregunta.

- Me estoy acomodando la blusa, regresa más tarde. Además, sabes que 'yo' no es un nombre.

- ¡Momo! - me quejé. - Sabes que soy Dahyun, además no es como si no te hubiera visto desnuda antes. - Lo último lo había dicho casi en un susurro, a pesar de esto, estaba segura que ella me había escuchado.

- Vete, no te quiero aquí. - Su voz sonaba molesta sin duda.

- Ya bebé, abré - dije, mientras intentaba torpemente abrir la puerta.

- ¿Bebé?, ¿ahora soy tú bebé?, Anda con Sana, y dejame sola.

Estaba enojada. No, más que enojada. Momo no era el tipo de persona que se molestaba por cualquier cosa, tampoco era celosa, al menos nunca la había visto celosa.
Era por eso que tenía tanto skinship con Sana. Momo nunca me hacía una escena de celos o lo que sea que fuera esto.

- Momo, basta. Abre la puerta - dije desesperada.

- Basta tú. Quiero que te vayas.

Resignada me aleje del baño, estaba molesta. Sin querer mis pasos eran más pesados y al regresar con las demás todas se dieron cuenta que no estaba de humor para bromas.

Galleta de reconcilación ↠DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora