Continuación (smut)

2K 193 56
                                    

* Este capítulo contiene escenas subidas de tono, si no te sientes cómodo leyendo este tipo de material, sólo ignoralo ya que esta continuación no afecta en nada a la obra original.

***

Momo empujó a la menor a la cama, la japonesa quedó sobre ella mientras sus labios aún continuaban juntos.
Dahyun dejo escapar un suspiró al sentir la lengua de Momo explorando su boca.

En cuanto el aire les hizo falta, Momo se separó y continuó besando el cuello de la menor.

— ¿Me dejarás comer tofu? — Preguntó con una falsa inocencia la japonesa. Dahyun a penas podía pensar en sus palabras debido a que la mano de Momo se encontraba dejando caricias en su intimidad, incluso aunque la ropa estaba evitando el contacto directo, se sentía bastante bien para la coreana.

Dahyun asintió, una sonrisa apareció en los labios de la mayor. Una sonrisa para nada inocente.

Momo actuó rápido y dejo a Dahyun completamente desnuda, su piel blanca y suave estaba totalmente expuesta ante la vista anhelada de Momo.

— Momo, ¿me comerás o sólo te quedarás mirándome? — Preguntó Dahyun con cierto tono de broma, el comentario había hecho a su novia salir de sus pensamientos. Momo se había perdido en lo bien que su novia se veía desnuda.

— La comida no habla — bromeó Momo, sin embargo pronto volvió a estar sobre Dahyun y comenzó a dejar pequeñas mordidas en sus labios.

— ¡Auch! — Se quejó Dahyun al sentir una mordida en sus mejillas. — Eso dolió.

— Te dije que te comería, ¿no me tomaste en serio, Dahyun ah? — le dijo Momo mientras continuaba dejando pequeñas mordidas en la otra mejilla sin embargo esta vez lo hizo con más cuidado, sólo quería hacer sentir bien a su novia no hacerle daño.

Las mordidas se dirigieron hasta el cuello de la coreana, Momo ahora también dejaba besos húmedos. Dahyun disfrutaba de lo bien que se sentía los labios de su novia contra su piel.

Poco a poco, Momo fue bajando hasta los pechos de Dahyu. Sus hombros e incluso sus clavículas habían recibido suaves mordidas y besos por parte de la japonesa.

Dahyun estaba disfrutando, pero, cada vez comenzaba a desear que Momo se diera prisa al bajar, comenzaba a desear más de su novia pero esta parecía disfrutar de su tiempo.

Momo había dejado las mordidas en el olvido, ahora se enfocaba en dejar caricias y beso en cada pequeña parte del cuerpo de su novia. La japonesa disfrutaba de escuchar los suspiros y gemidos que salían de su pequeño tofu, además que disfrutaba de la suave y blanca piel. Momo siempre había pensado que no había nada tan suave y tan blanco como Dahyun, comentario que siempre hacía reír a la menor.

Momo se encontraba a escasos centímetros de la zona íntima de la coreana, Dahyun anhelaba sentir contacto de su novia pero Momo no parecía querer bajar más.

— Por favor — rogó Dahyun con dificultad, la ronda de besos, mordidas y caricias la habían excitado más de lo que ambas pensaron.

Momo accedió ante la petición de su novia y pronto se encontraba dejando besos en la intimidad de su novia sin embargo Momo siguió bajando por sus muslos solo dejando a Dahyun más deseosa.

Dahyun estaba por rogar una vez más, pero en lugar de hablar un fuerte gemido había salido de su boca.
Momo había comenzado a brindar atención a la necesidad de Dahyun.

Momo estaba lamiendo y besando la vagina de su novia, su lengua se aseguraba de bajar y subir por su clítoris. Dahyun estaba apretando la sabana deshecha de la cama, sin duda estaba disfrutando demasiado.

Los gemidos de la coreana estaban saliendo sin poder ser controlados, y estos se volvieron más fuertes cuando Momo comenzó a penetrarla con dos dedos. A pesar de que Momo estaba igual de excitada que su novia, la japonesa hacía movimientos lentos y profundos, disfrutando de las expresiones de Dahyun.

Después de un tiempo, Dahyun comenzó a sentir sus paredes contraerse. La coreana había llegado a su orgasmo, no pudo contenerse y dejar escapar un gran gemido.

Momo sonrió al ver a su novia y subió hasta la altura de la coreana.

La respiración de Dahyun a penas comenzaba a ser normal cuando sintió un suave beso en sus labios.

— Gracias por la comida — dijo Momo con una sonrisa.

Las mejillas de Dahyun se sonrojaron y golpeó suavemente a Momo.

— ¿Ahora te pones tímida? — preguntó divertida la japonesa.

Dahyun rió y beso la mejilla de la mayor.
Momo abrazo por la cintura a la coreana.

— ¿Ahora sí me perdonaste? — Preguntó Dahyun después de un tiempo.

Momo asintió aún sosteniendo la cintura de su novia.

— Te amo Moguri, pero ahora será mejor que me bañe, estoy segura que las chicas ya terminaron de ver la película.

— Tienes razón, ya no escucho el sonido de la televisión.

— ¡Espera! ¿Gemí muy fuerte? — Preguntó Dahyun con miedo en la expresión.

— Bebé, estaba demasiado ocupada, supongo que no. No te preocupes, estoy segura que ella no escucharon.

Momo intentó tranquilizarla. Dahyun confió en las palabras de su novia y asintió. Aunque la verdad era que Momo si había escuchado a Dahyun y estaba casi segura que sus compañeras las habían escuchado.


Por otro lado, en la sala del departamento.

— Apuesto que Momo fue la pasiva — dijo Sana.

— No lo creo, pienso que Dahyun lo fue — dijo Nayeon.

— ¡Basta dejen de hablar sobre eso! — les dijo Jeongyeon mientras aún se mantenía cubriendo los oídos de Tzuyu.

— Se dan cuenta que Dahyun es parte de la maknae line y ya esta haciendo eso — les dijo Sana.

— ¡Callate! — Dijo esta vez Jihyo mientras volvía a cubrir los oídos de Chaeyoung.

— Esta bien, esta bien pero, sólo quiero decir que la próxima vez dejemos a Dahyun y a Momo solas — dijo Sana.

Mina asintió ante el comentario de su compañera al igual que las demás, a excepción de Tzuyu y Chaeyoung que no pudieron escuchar lo que Sana había dicho.



«Espacio de la escritora»

Capítulo dedicado a @CynthiaDeLuque y @UnaWafflesMas

Espero que les haya gustado, como se dieron cuenta no soy buena escribiendo este tipo de capítulos xd, pero intentaré mejorar :v

Bye~


Galleta de reconcilación ↠DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora