Holaaa !! Mis corazoneees !!!
Nueva historia... :D
Estuve todo el dia de ayer pensando .
Como are una historia nueva .Y pensando y pensando ...
Me acorde que
Tio_hutch me dijo
" o marchy por que no haces una historia de omegaverse de fonnie :D yo te apoyare "
Asi que te dedico esta historia por la idea...Asi que espero que le guste mi historia...
-actualización lenta ya que no tengo internet :'vExplicación para mi el omegaverse
Solo diré que mi historia los alfa son y es la raza dominante .
Donde están mas bajo que los omega .
Los omega son los sumiso ..
Pero si . las tres razas entran en celo .y necesitas supresores para calmarlos un poco .
Cada raza tienen un olor diferente
Para saber que tienen dueño .
Son marcados con una mordida .Bueno lo que me falte lo diré con un " ()"
Ship entrantes :
-fonnie
- freddy / golden \springtrap /mangle( si le pondremos mas drama la historia )
- ahi veremos que ship entra :D
A votaciónEste es el orden de parejas .
Alfa : Betas , omegas y rara ves muy rara vesssss ...alfa :D ( si su misma especie )
Beta : alfas y betas
Omega : alfas
Cuando están en celos .
Cada raza tiene un aroma diferente .Todos tienen el mismo olfato para diferencian si es A/B\O
Los alfa y betas son sobre protectores de su pareja .
Profundamente .
Suelen ser celosos y hacen lo imposible para que su pareja no se acerque nadienCuando un Alfa ve que alguien se acerca o tiene intenciones con su pareja (sea omega o sea beta ) gruñira .
En cambio los omega solo suelen ignorar y a le sale un olor menos dulce , cosa que los alfas o beta amado .no lo puede oler , pero el que se le acerque su pareja si .
Ahi vera si se lo tomara mal o noLos alfas entran en celos cuando encuentran el amor .
Pero si se le acerca un omega o beta en celos se podrian descotrolar .
Dependiendo si el alfa se controla o noLos alfa son muy poco temerarios , por ser la raza mayor
Los A/B pueden llegar a peliar con dientes y puños etc para defender su territorio y lo que siente que es suyo ..( esto normalmente puede llegar a la muerte )
Espero que disfrutan mi historia .
Bum...bum jeje
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Mas Distinto del Mundo (fonnie omegaverse)>terminada<
Fanfiction- eres un alfa diferente , en ti vi algo que no vi en ningun alfa mas - ~bonnie -haría lo que sea para verte feliz - ~ foxy - podremos permanecer juntos- ~bonnie\foxy Holaaa a todos nueva historia ^^ - es yaoi (chico x chico) - abra contenid...