Narradora :
A pasado 3 meses y medio . desde el embarazo de bonnie .
Sus pansita se notaba leve y a sido un poco mas delicado en todo .Pasaron las vacaciones y eran los primeros días en el ultimo grado del conejo morado .
El colegio se a preocupado demasiado por el .Foxy sigue trabajando en la farmacia y a estado hablando mas con bon .
No por que quiera , sino por que el conejo celeste pedía ayuda y todo .Sugar aparecía a puro coquetear al zorro .
Pero foxy solo la ignoraba o la detenía cada ves y intentaba sobrepasareFoxy estaba en su trabajo tranquilamente , avía pasado mala noche , con una pesadilla horrible .
Asi que la cara de cansado y no soportar mucho no la ayudaban tanto .
Se estaba quedando dormido en su trabajo , era un martes , significa que no estaria en la mañana con bonnie .Como no llegaban nadie apollo sus brazos en el meson y se largo a dormir un rato .
Mala decisión para el zorro .
El conejo aprovechó a entrar a sugar .Bon : ahí lo tienes medio dormido
Sugar : ya llevamos casi 4 meses , no te aburre de esto
Bon : hasta que bonnie sea mio .
Bon con los vídeos recopilados de la relación entre el zorro y el conejo purpura .
A decidido hacierce una cuenta en una pagina de porno .Y subirlo .
Una cuenta falta que llevaba el nombre del zorro .Bon : pobres hasta aqui se acabara el amor ....
Sugar : creo que lo que haces es algo estúpido ...no prefieres esperar a que se peleen
Bon : estos nunca se pelean están de acuerdo en casi todo ...ya saca el celular de fox necesito el numero de bonnie
Sugar suspiro , sabia que lo que estaba haciendo estaba mal .
Le quito el celular en secreto y se lo paso .
Bon : >:v esta bloqueado
Sugar : y que quieres que haga ?
Todo estaba siendo gravado por la cama de seguridad .
foxy se avía empezo a mover y altiro le guardaron el celu .El zorro rojo se estiro mostrando sus colmillos afilados .
Bon : ahora ...
Sugar trago en seco y se sento en las piernas del foxy .
foxy abrió los ojos y vio a sugar con una mirada gatuna
Foxy : bajate ahora ...
La gata lo tomo de la nuca y lo beso con ternura .
Foxy se negaba a aceptar .
Pero bon saco fotos .El zorro no podia sacarse al felino enzima así que solo la empujo tan fuerte que la gata callo arriba de todos lo medicamentos .
Foxy altiro probo el sabor a tabaco que tanto odiaba y se metio cualquier pastilla.
Aunque sea mala prefería eso a el sabor a tabaco que mal recuerdo traía .
Fue al baño a vomitar todas las pastillas ingeridas .tomando agua y haciendo que bomiteMientras tanto afuera del baño .
Bon ayudaba a levantar a sugar ..
Sugar ; sabes me rindo ...
Bon : no me puedes dejar solo ahora
Sugar ; tu tienes planeado separar a estos dos , suerte , yo no me meteré en problemas ...
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Mas Distinto del Mundo (fonnie omegaverse)>terminada<
Fanfiction- eres un alfa diferente , en ti vi algo que no vi en ningun alfa mas - ~bonnie -haría lo que sea para verte feliz - ~ foxy - podremos permanecer juntos- ~bonnie\foxy Holaaa a todos nueva historia ^^ - es yaoi (chico x chico) - abra contenid...