Alguien mas vio el capitulo de fnafhs 0.0 ...no ? Okei , el capitulo que le prometi a
Tio_hutch~~~~~~~~~~~~~
Narra bonnie :
Ya me dieron el alta y mangle y springtrap me llevaron a su casa .
Muchos me veían y alfas me miraban como su fuera un fácil .
Como se hizo viral ese vídeos tan rápido ..Suspire y sentí que alguien me puso su chaqueta enzima ..
Spring : no mires a estos idiotas ..
Bonnie : gracias
Vi que springtrap volteo y yo y mangle nos detuvimos
Spring : que tanto miran shushitumadres >:v
Hasta que uno salto diciendo
- tus ojos guapooo !!!
Spring : encerio !! A mi los tuyos !!
- guapoooo
Spring : ric...
No termino, mangle le tiro la oreja .
Fuimos a la casa de springtrap .
Para que los recuerdos no me ataquen.Me recostó en la habitacion de invitados y me traían cosas para comer .
Yo solo comi como si no iviera un mañana .
Queria olvidar todo esta vida .Spring : ya termino primito
Me vio sorprendido .
Me avía comido todó el spagetti y todo el jugoBonnie : estaba delicioso gracias
Me retiro los platos y el vaso y sonrio .
Yo solo le devolví es gesto y cuando se fue suspire .
Mire el techo y me puse a imaginar esos días cuando foxy jugaba y el primer día que me mostró su aullido .y sus jugarretas de niño pequeño .
Como me defendía y me cuidaba .Como me tocaba con sus manos fuertes y me mimaba cada ves que me enojaba .
Y lograba tranquilizarme .Cuando casi siempre me compraba lo que queria.
Y aveses me peinaba .Una lágrima salada paso por mis mejillas .
Pero desidia tranquilizarme .
No por mi sino para los pequeños alex y Brian ..... Les pondré a si . al menos para complir una pequeña peticion de elDecidí dormir tranquilo .
Suspire por ultimo para caer profundamente dormido .~~en el sueño de bonnie ~
Bonnie : Brian , alex vengan
Alex : queria jugar con mi papi ...
Aparecieron ellos dos.
eran de la misma edad .
Alex se parecía demasiado a su papa , de cabello morado y dos orejas de zorro con su colita .
Pero sus ojos eran rojos como los mios , y definitivamente era un alfa .Y el pequeño Brian .
Muy parecido a mi , pero sus ojos eran una mescla entre rojo y el color miel de mi zorro .
Eran hermosos ...
El era un omega .
Un omega !!! .esto esta mal .
Pero están conmigo .Foxy : aaay conejito dejalos jugar un rato mas ..
Apareció mi zorro .con un stiker de una vaquita en la nariz y sonriendo .
Estaba feliz , mi familia , mi hermosa familia , con el amor de mi vida .
Estaba tan feliz que lo abrace
Bonnie : perdona me , no te alejes nunca de mi .
Me abrazo como siempre lo hacia ,y me tomo el mentón para que lo mire .
Me perdí en esos ojos tan hermosos como siempre .
Me toco el pecho con su mano
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Mas Distinto del Mundo (fonnie omegaverse)>terminada<
Fanfic- eres un alfa diferente , en ti vi algo que no vi en ningun alfa mas - ~bonnie -haría lo que sea para verte feliz - ~ foxy - podremos permanecer juntos- ~bonnie\foxy Holaaa a todos nueva historia ^^ - es yaoi (chico x chico) - abra contenid...