RING RING RING
Sonó el timbre indicando la hora del almuerzo me dirigí a la cafetería como era de costumbre todos fijaban su mirada en mi mientras caminaba hacia la que era mi mesa alejada de todos estos inútiles a los que debería llamar compañeros, el único que tenía permitido sentarse conmigo era Damon & Layla que era quien traía mi almuerzo junto con mis deberes.
Ahí venia layla con mi almuerzo como siempre, me traía frutas picadas en rebanadas junto con mi zumo de naranja, lo coloco delicadamente sobre la mesa mientras me entregaba los deberes de química.
Observe a Damon venir le ordene a layla que podía retirarse mientras se marchaba Damon se sentaba me miró con arrepentimiento y yo solo lo miré neutra recorde que tenía que aclararle algunas cosas...
Narrador omnisciente:
- Damon sientes algo por mí? - preguntó la rubia con expresión neutra aunque ya sabía la respuesta
El pelinegro sonrió con amargura y musitó -No-y la verdad es que Damon,si ha sentido cosas por clare,solo que no es lo suficientemente,estupido como para decirselas.
-Es bueno saberlo porque yo no te amo y nunca lo haré eres mi amigo pero nada más y no me gustaría tener que deshacerme de ti por un pequeño error ah y nunca vuelvas a reclamarme algo no te he dado ese derecho - dijo la rubia con desdén siempre tan perra
- Sí no te confundas Clare no hay nada- murmuró el pelinegro pero era de esperarse Clare siempre le hablaba mal y con total desdén y lo extraño era que sus palabras no habían dolido esta ves,sacudió su cabeza y se dispuso a comer justo entró un bocado a su boca cuando sintió una presencia en la mesa levanto la cabeza y lo vio a él al chico que le había ganado "El hielo en persona" recordó las palabras del anfitrión de la pelea y lo miro con total confusión ¿qué hacía el ahí ? miró a Clare y vio la furia reflejada en sus ojos oh oh esto no iba a acabar bien
- TÚ no puedes sentarte con nosotros los peones van allá - señaló la mesa del fondo - y esta es mi mesa y tú no cabes aquí
- Ah no? qué extraño mi flamante culo cabe muy bien aquí escogí esta mesa y aquí me quedo los gobiernas a ellos no a mi yo soy mi propio rey así que haz silencio tu voz me irrita - soltó con expresión neutra
- Oh te vas por las buenas o por las malas
- Muéveme claro si puedes
- bien tú lo quisiste
-bien, que piensa hacer su majestad, acaso le dirá su perro que me muerda, porque ha quedado demostrado que él no es nada comparado a mí-dijo el burlón.
-creo que me estas subestimando mi querido amigo-dijo mientras sonreía jugando con su encendedor plateado.
-cariño no te han dicho que las niñas no pueden jugar con fuego porque se pueden quemar.
-que lastima porque a mí me encanta jugar con fuego-dijo mientras bajaba su mano por la mesa a si llegando al pantalón de él, sobándolo por encima de este- y más si sé que este me puede quemar-dijo mientras apretaba el pene de este.
-Maldita perra-dijo mientras la cogía por el pelo haciendo que esta se acercara para así susurrarle al oído-más vale que me sueltes o te juro que este jalón de pelo será lo menos doloroso de tu puta vida, zorra-ella al terminar de oír lo que él le tenía que decir largo una carcajada.
-pues yo te aseguro que este cariñito es lo que menos te dolerá en este momento-dijo mientras acercaba el encendedor a su cara quemándolo levemente.
~*~
Narrador omnisciente
Después de lo ocurrido en el almuerzo Clare y james no se volvieron a encontrar.
Narra Clare
-estaba sentada en mi pupitre junto a mi estaba layla haciendo yo no sé qué mierda, atrás estaba Damon como siempre tratando de conquistar a la puta a mi izquierda, veo como el idiota de Jasón viene corriendo hacia nosotros se para y me dice
-oye Clare, si quieres no se en la casa de una amiga habrá una fiesta esta noche y quería saber si te interesaría ir y eso-lo mire con superioridad y conteste
-a qué hora es?-dije indiferentemente
-a las 10pm,ya sabes habrá de todo-dijo mientras me guiñaba un ojo
-mire a Damon y observe como se traga a la rubia de hace un rato y conteste-no, nos esperes si nos ves es porque nos interesó y si no creo que sabes la respuesta, así que ahora lárgate-lo vi marcharse.
~*~
Pasado de eso
Salí del aula justamente para cuando sonara la campana del último periodo, Iba caminando hacia mi última clase mientras pensaba en cuanto faltaba para salir de este puto infierno mientras voy caminando saco mi celular y se me resbala de las manos cuando veo que alguien se acerca y se para frente a mí , subo mi mirada y puedo ver que es Nathan, el idiota que siempre trata de captar mi atención *Estúpido intento de niño malo* o mejor dicho, El niño consentido de mami y papi que cree que con tener dinero lo puede tener todo pero sabes que el dinero no es Nada porque para llevarme a la cama se necesita mucho más que eso.
Tomo mi IPhone5s en la mano me levanto lo miro fijamente por unos segundos con mi mira de *vete a la mierda*
Cuando estoy a punto de recobrar mi camino siento como me hala y me voltea se queda mirándome fijamente por unos segundos y le digo finalmente
-¿Qué quieres gilipollas? Le dije mirándolo amenazadoramente. El me miro mientras sacaba una sonrisa tan marica, pensé mientras reía interiormente.Cuando al fin lo escucho hablar me dice:
-Hola nena. ¿Quieres ir conmigo a la fiesta de esta noche?
-Lo siento, pero dudo que ir con un pendejo como tú me haya divertirme incluso hasta pienso que harías un favor en desaparecer de aquí en este mismo instante-dije mientras me reía a carcajadas en su propia cara. & continué mi camino.
…............
Salí al estacionamiento justo con todos los demás, busque mi coche con la mirada y cuando lo encontré empecé a caminar hacia el cuándo estaba al punto de abrir para poder irme siento como alguien me jala hacia atrás, cuando me giro me encuentro con quien menos quería volver a ver en este puto dia,me volteo completamente y le digo.
-Qué quieres idiota?
-Simplemente vine a dejarte en claro que lo de esta mañana no se quedara así-dijo mientras me presionaba contra el coche.
-Acaso crees que te tengo miedo-dije mientras lo empuje para poder liberarme de su agarre.
-No muñeca, no creo que sea necesario que me tengas miedo, solo pienso que necesitas a alguien que te enseñe una lección-me dijo mientras sonreía hipócritamente. Lo mire de arriba abajo.
-lo que digas cabron-dije mientras me montaba en mi auto para luego arrancar.
Dejando asi a un James parado en medio del estacionamiento,con una gran sonrisa tras la cual se escondian muchos problemas por venir.
ESTÁS LEYENDO
West Coast
FanfictionY es así como comienza esta historia: ● Ella: No era buena pero tenía una vida perfecta la típica niña a la que sus padres le conceden todos los caprichos,pero,ella no era para nada lo que aparentaba ser,ella era la oscuridad,no querrás meterte e...