West Coast 4

45 1 0
                                    

Narra Clare

Estar aquí rodeada de asquerosos cuerpos sudados, al final decidí que no sería mala idea divertirme un rato y vine a la estupida fiesta que el imbécil de Jasón me dijo, junto a mi esta Estefany tratando de llamar la atención de Damon, el cual la ignoraba, esta de más decir que es la puta del instituto. Observo que mi vaso está vacío, me encamino a la pista, pare dirigirme a al bar improvisado que han montado, voy tan distraída que no siento cuando chocó contra alguien. Observo y me encuentro con un pelinegro de grande ojos color aceituna, me doy cuenta de que mi mirada lo incomoda y escucho como me dice.

-Lo…lo siento-en un susurro mientras agacha su cabeza. Vaya mariquita me he topado. Lo miro por ultima ves mientras ignoro las palabras dichas anteriormente vaya nenaza, pienso mientras me rio en mi interior.

Narra Damon

No puedo creer que haya venido a esta mierda de fiesta cuando pudiera estar Con mi puta de turno, y mírenme aquí teniendo que soportar a la rubia mal teñida Estefany intentando hacer que me vaya con ella de nuevo a la cama. Estoy a punto de mandarla a la mierda observo a una pequeña pelirroja con un traje ceñido a su impresionante cuerpo, estoy tan embobado que no siento cuándo la pelirroja se posa al lado mío.

-Estefany como estas-escucho su voz dirigirse, con burla a la puta a mi lado, y puedo observar su mirada dirigirse a mí con interrogación-y tú eres?-escucho como me pregunta con una pequeña sonrisa curveando su s labios.

-Oh él es…-y antes de que Estefany pueda terminar digo.

-Damon-digo mientras besaba delicadamente la mano que me ofrecia.miro hacia su cara y me encuentro con una sonrisa divertida seguro por lo que le acabo de hacer a Estefany entonces yo también sonrió burlonamente al pensar en aquello.

-Un placer Damon, bienvenido a mi fiesta -asiento divertido mientras tomo de mi vodka a las rocas.

-Pues, hermosa debo decirte que es un placer-digo divertido

-pues me alegro de que así sea - dice mientras sonríe-bueno fue un placer conocerte Damon espero y disfrutes de la fiesta-dice despidiéndose. La halo y me voltea a ver un poco confundida.

 -Aun no me has dicho tu nombre hermosa-digo mientras la miro a los ojos, me doy cuenta de que son de un verde facinante sientes como te atrapa cada vez con más intensidad.

-oh, claro mi nombre es Hannah-dice, para después irse a la pista de baile.

~*~

Narra Clare

Después de lo ocurrido en la pista llego a mi destino, cuando estoy a punto de coger un nuevo vaso de cerveza, siento como alguien se pega detrás de mí, intento voltear pero el idiota ese me sostiene con una fuerza prácticamente inhumana, le doy con mi codo y logro distraerlo haciendo así que me librara de su agarre, cuando estoy a punto de observa quien es siento  como me vuelve a sostener con más fuerza, logro voltearme un poco y me encuentro con el imbécil de esta mañana.

-Que quiere imbécil-digo mientras lo empujo lejos de mí.

-Qué crees preciosa -puedo sentir el sarcasmo en su voz. Ruedo los ojos me quedo mirándolo de arriba y me doy cuenta que va vestido con unos skinny jeans negro con una camisa de cuello en V unas botas militares y para completar una chaqueta de cuero negro.

- veo que te has puesto en tu papel de chico malo esta noche-dije con sarcasmo

-Pues creo que lo has notado después de todo es mi naturaleza ser así no?-me mira descaradamente de arriba abajo. Suelto una carcajada que lo deja confundido, me volteo y tomo mi vaso de cerveza y empiezo mi camino hacia la pista de baile cuando siento como tira de mi hacia atrás haciendo así que toda mi cerveza caiga encima de mí, estoy a punto de voltearme y darle una bofetada, cuando siento como me besa, estoy muy impactada como para correspondérselo al darse cuenta , intenta abrirse paso a mi cavidad bucal y reacciono dándole una bofetada haciendo que su cara se voltee para dejarlo con la mano en la cara y así dirigirme hacia el baño y así limpiar mi vestido.

~*~

Salí del baño para dirigirme hacia la pista de baile cuando veo que en el patio hay gente alrededor de algo o alguien, voy hacía ya esquivando gente con celulares grabando, cuando finalmente llego me doy cuenta, que hay un chico de más o menos mi edad y otro chico más pequeño asustado, al parecer es una pelea.

-vamos pequeño maricon a que ya no eres tan listo eh-escucho como le dice el chico de mi edad.el pequeño se queda paralizado tratando de saber que ocurría,lo mismo de siempre al parecer ignoro eso y sigo mi camino.

~*~

Narra Daniels

-hola me llamo daniels,y estoy buscando a mi hermano serias tan amable de decirme donde lo pondría encontrar-dije a como a la quinta persona que me pasaba por el lado, siendo ignorado de nuevo, ya me estoy cansando de esto y es tarde, cuando llegue al departamento de mi hermano no había nadie pero me dejo una nota diciendo donde estaba al parecer quería que viniera hasta aquí, iba tan distraído que no sentí cuando choque con una chica, de ojos azules y vestido negro entubado la verdad no estaba mal, pero no era mi tipo, bueno ninguna es mi tipo de hecho, de repente un chico viene corriendo y me lleva de paso, cuando estoy a punto de pararme viene otro más y hace que caigamos los dos, el arriba de mi aprisionándome con sus brazos ,nos quedamos viendo fijamente por unos segundos hasta que empiezo a sentirme  incomodo, él se da cuenta y se para para luego tenderme una mano.

-hola-es lo primero que me dice-disculpa,estas bien?, bueno un placer por cierto me llamo sebastian,un placer…-dice tratando de saber mi nombre, cuando estoy a punto de decírselo, lo jalan sus amigos y escucho como grita-me debes tu nombre!!!

Una vez pasado eso me dio sed, busqué con la vista el bar y me topo a la chica de los ojos azules al parecer discutiendo con un chico de igual forma rubio, los ignoro y cuando cuando comienzo mi camino hacia la pista me chocó contra un tipo haciendo que tirara su bebida encima de él, que pasa hoy conmigo es el día de *daniels contra todos*cuando voy a disculparme siento como el chico me empuja hacia atrás haciendo que casi caiga.

-que te pasa marica estúpido-escucho como me dice-acaso quieres problemas eh!!!,responde, pequeña mierdecilla.

-l-lo-o- si-en-to-digo como un completo imbécil-lo siento no fue mi intención-digo después.

-el tipo me mira de forma amenazadora y justamente cuando levanta su mano para golpearme,una gran multitud nos arrastra hacia el jardin trasero,sin saber muy bien lo que pasa,trato de escabullirme lejos de la multitud,lográndolo cuando al fin puedo respirar sin presión me fijo en lo que pasa en el jardin y me doy cuenta de que es una competencia de ver quien aguanta mas bebiendo,ruedo los ojos,mientras sigo mi camino y digo-uff debi imaginármelo,sera mejor que busque a damon para salir de aqui.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

West CoastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora