Era una tarde fresca de invierno en Seúl, había despertado temprano ¿Raro para el Sr. Min, no? Se levanto para ir a la sala de baño y darse una ducha, Luego de hacer todo eso fue por un desayuno que consistía en un café con unas pequeñas tortas que compro de un supermercado cerca de su apartamento.
Narra YoonGi~
-Recuerdo que fui por mi desayuno y ya al tomarlo todo dispuse a leer mi periódico, Estaba buscando algún trabajo y bueno aprovechaba para leer algunas noticias del día, daba la vuelta y daba la vuelta más y más la hoja sin encontrar algún empleo pero hasta que veo en una hoja diciendo "se solicita cajero para una pastelería" Me sorprendí ya que bueno por la dirección que daba era cerca de donde yo estaba viviendo, así que decidí llamar y preguntar, Me dieron una cita para una hora y bueno espere como hace cualquier persona esperando empleo ¿no?Y así pasaron las minutos y algunas horas, eran las 14:34Hs así que me dije: bueno mejor me voy adelantando ya para recorrer por las calles.
Tome mi chaqueta, agarré mis llaves y tome todo lo necesario para ir, Caminaba y obversaba cada tienda, sin darme cuenta se me hacía un poco tarde y pues entonces me apure, vi la dirección y dije... ¿Qué? ¿Es está la pastelería? ¿Donde vi a ese chico? -mire bien mi papel donde anote todo y si, era esa la dirección no había ningún error.YoonGi se había quedado sorprendido ya que se sentiría incómodo con ese chico, ¿trabajar con él después de esa incómodad que tuvieron ambos? No lo sé.
Bueno decidió entrar sin más preámbulos y miro al chico atendiendo a una joven.
YoonGi cambio de cara repentinamente ¿estaba celoso? Y simplemente decidió salir de ahí antes que el muchacho se dé cuenta que él lo estaba observando detalladamente.-Había entrado a la oficina del dueño de ese lugar, charlaron por varios minutos y él llegó a la decisión de trabajar ahí, llegaron a todos los acuerdos se le dijo lo que debía hacer que era ser cajero de lunes a sábado pagando un sueldo elevado ¿raro no? YoonGi estaba más sorprendido y se le venían muchas preguntas a la mente de porque un sueldo tan alto solo por ser un simple cajero, Y así pasaron las horas y él gerente del lugar debía irse, YoonGi tendría que empezar desde mañana, Y bueno así cada uno se levanto de su asiento para disponerse a ir a sus respectivos lugares.
Por la parte de Min YoonGi~
-Estaba entusiasmado por mí nuevo trabajo y además que empezaría mañana mismo, fui pensando en eso mientras caminaba y el chico de la vez pasada me vio...
Se acercaba lentamente a mí y me hizo una pregunta:
Jimin: ¿Tú serás el nuevo cajero que se estaba solicitando para trabajar en este sitio, no?
A lo que yo asentí con mi cabeza, Y él se había presentado a mí..
Jimin: Oh, me gus..Digo me agrada eso, un gusto me llamo Par... *JOVEEEN PARK, ¿Donde está? Se escuchaba una voz de fondo un poco furiosa.
Jimin: Bueno nos vemos, me necesitan, hasta luego, un gusto! -le hace un guiño y se va-YoonGi se había quedado pensativo en todo lo qué pasó hace un instante, era muy extraña la situación del chico Park o algo así creo.
-Me dispuse a salir de ese lugar ya que estaba sintiéndome mal por todo eso ¿pero porqué? Aggg.
Y cuando Min salía JiMin lo miraba escondido, hasta que YoonGi sintió una mirada encima suyo y se dio la vuelta y Jimin inmediatamente se dio la vuelta y sin querer tropezó con unas cajas... Escuche que recibió más gritos pero salí más rápido de ahí.
-¿Por qué la actitud de ese chico hacia mí es así? En mi cabeza solo rodaba esa pregunta y no podía olvidar su mirada hacia mí, mierda Min, estas valiendo verga así ¿Que pasará de ti así? eh...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que no es muy cool y toda la cosa pero la Luz me dejo a cargo y valgo verga sin ella ;;❤️
ESTÁS LEYENDO
Love of children (Yoonmin❤️)
FanficÉl hacía que todo mi mundo se sienta tan bien cuando en realidad era lo contrario. -YoonMin. Y que nuestras miradas se crucen, nuestras manos estén entrelazadas es lo único que necesito para estar feliz, a la mierda lo demás.