Después de llegar super tarde y super cansado a mi departamento nada mas al tirarme a mi cama me quede totalmente dormido, y bueno como tengo el sueño muy pesado ni siquiera escuche mi despertador en la mañana y ahora me encontraba corriendo hacia la confitería con hambre y mal humor, como siempre.
Después de correr como 5 cuadras paré, me sentía muy cansado entonces apoye mis manos en mi rodilla intentando recobrar el aliento, mire en donde estaba y vi la confitería y la verdad no sabia si llorar de miedo o de felicidad.
Al entrar a la confitería vi como había un montón de gente era de esperarse así que camine -como pude- hasta la puerta que daba con el pasillo en donde se encontraban la cocina, el vestidor y la sala de descanso, entre y lo primero que vi fue la cara disgustada de el jerente.
-A mi oficina, ahora.-dijo con una voz imponente y camino frente a mi.
Ahora ya valí mierda.
-¿Qué pasó, señor?-dije fingiendo que no sabia por que me había llamado.
-No sé...creo que no te diste cuenta que LLEGASTE TARDE MIN YOONGI!!-Gritó.
-Lo siento, es que ayer me quede hasta mas tarde y...
-No interesa.-me interrumpió.- ve cambiarte y vete rápido a tu puesto de trabajo.
Asentí con la cabeza y fui rápidamente hasta el vestuario.
Que odioso hombre.
Luego de estar con el uniforme correcto fui hasta la caja y empece a atender a toda la gente, había inclusive más gente que ayer y era desesperante.
-Min...-dijo un voz fina, me di vuelta a ver de quien se trataba y era chico Park...-¿Puedes entregar estos pedidos por mi? Es que ahora debo ir rápido a ayudar en cocina y no puedo, solo son dos, porfavor.
-Esta bien...-dije un poco inseguro, normalmente me negaría pero...-¿A quiénes?
-El de la caja rosa al la chica de allí, la de remera verde y el blanco a la otra de allí, la que tiene una saco negro.-dijo señalando a dos chicas que se encontraban en dos mesas al fondo del local y pasar por toda esa gente seria una tortura.
Agarré las cajas, solté un suspiro y entre al gran tumulto, era horrible gente empujando y quejándose. Luego de por fin salir de esa tortura llegue hasta las dos chicas y me quede mirando las cajas y luego a las dos chicas, ¿Que caja era para quien? Oh, fuck. Creo que era caja, rosa saco negro. Caja blanca, remera verde. Un poco inseguro fui hasta la chica de verde y le entregue la caja blanca, luego a la del saco negro la caja rosa.
Creo que esta mal.
Solo lo ignore y fui de nuevo a atender a toda la gente.Luego de unos 5 minutos vinieron las dos chicas a mi dirección con la cara enfadada.
Oh, oh...
-Pedí pastel, no cupcakes!!-gritó.
-Lo sien...
-No! Que gente incompetente, no sirven para nada.-Me interrumpió la otra chica.
-¿Que esta pasando aquí?-dijo en jerente.
Mierda.
-Su servicio es una mierda!!-grito de nuevo la chica.
-Puede tranquilizarse, por favor.
Luego de eso se les cambio el pedido a las chicas y no se les cobro, pero ahora Park y Yo nos encontrábamos en la oficina del jerente.
-Rompieron al menos 5 reglas...acaso no saben que cada uno con su trabajo.-dijo refiriéndose más a Park.-ésto no puede quedar así.-negó con la cabeza.-Park por ser el más culpable te....
No, mierda, no podía echarlo!
¿Y a mi que coño me interesaba?-Pero yo también tuve la culpa.-dije sin pensar, y ahora el jerente me miró sorprendido.
-Min...no tienes...
-Esta bien, como no puedo echarlos tendrán dos días de suspensión sin paga.-dijo interrumpiendo a Park.
-Esta bien.-dijimos los dos al mismo tiempo y con un poco de pesades en nuestras voces.
Salimos de aquella oficina con nuestra sentencia y nos dirigimos los dos a el vestuario.
Ya me había cambiado totalmente de ropa y note que el otro chico se acercaba a mi con pasos lentos.-Gracias por no echarme toda la culpa.-dijo y luego me abrazo.
Me abrazo y yo no hice nada, tampoco correspondi pero se sentía tan cálido que no quería que acabará...
____________________________________
Buenas...
Otro cap mas!!
Lo siento no pude actualizar tan temprano.
Erika me ha dejado, ah k sad.
Mushas gracias por la espera, ahr.
Espero que no esté tan kk el cap.
Beshos~
LuzGi♡~
ESTÁS LEYENDO
Love of children (Yoonmin❤️)
FanfictionÉl hacía que todo mi mundo se sienta tan bien cuando en realidad era lo contrario. -YoonMin. Y que nuestras miradas se crucen, nuestras manos estén entrelazadas es lo único que necesito para estar feliz, a la mierda lo demás.