POV ÁMBAR:
Estoy en el roller tan tranquila hasta que Simón se acerca -Hola- me dice, yo lo ignoro por completo, -Ámbar, que te pasa?- me pregunta, Osea, me pregunta en serio? -Nada- le digo fría -Como que nada? Por que estás tan distante conmigo?- Yo no me lo puedo creer. - El año pasado no me creíste cuando te dije lo que siento por ti, y este año se te da por besar a Luna y dejar que Jazmín ande coqueteando contigo? Osea, Simón, pensé que de verdad sentías algo por mi- le digo gritando y casi llorando. Pasan unos segundos y le digo -contesta- -Tu... viste el beso?- me pregunta Simón -obviamente lo vi- dije enojada. -Ella me besó Ámbar, yo solo la veo como una amiga y a Jamín... lo mismo- dice Simón serio. Yo ni lo miré -Ámbar, bonita, la única chica que amo eres tu- me estuve empezando a ablandar y lo miré -Y te dije esas cosas el año pasado porque cuando me enteré de que incendiaste la pista sentí una decepción enorme, porque te amo, y no puedo vivir sin ti, te amo- me dice dos segundos antes de besarme.
POV SIMÓN:
El beso llevaba tipo 1 minuto o menos que a mi se me pasó en 2 segundos... pero el maldito Benicio aparece. La purísima mierda Benicio.
Que hace mi novia besando a este guitarrista de cuarta?- dice el muy estúpido de Benicio. Ámbar tenía una cara, que parecía un poema. -Benicio se va- y yo le digo a Ámbar casi gritando -TU NOVIO?- si...- me dice -MIERDA PARA TU "NOVIO"- Tu no lo quieres- Yo.. si, lo quiero- dice Ámbar aunque se re nota que es una mentira