POV LUNA:
Ya casi todos se fueron, estoy sentada en una silla, hace unos minutos mi abuelo dio una charla y Ámbar me hizo dudar de si soy Sol Benson, me dolió tanto que lloré, ya no recuerdo la vez que me puse a llorar de esa manera, yo realmente no puedo creer que Simón se haya enamorado de esa perra ,estoy pensando algo para recuperar a Simón... —Adiós, Luna
—Adios Simón- Le dije antes de que se vaya.
Iba a irme a mi cuarto pero Ámbar me detuvo para decirme
—Lunita, Simón me ama a mi y no podes hacer nada para evitarlo.
— Neta no puedo creer que me digas eso, a Simón nunca le gustaría una loca que habla con el espejo y tiene voz de gallina, Simón es muy bueno y nunca le gustaría una cerda como tu, Ámbar. A Simón lo le importas N A D A
—Vos me estás hablando en serio? Una chiquita como tu no me llega ni a la solapa de los zapatos, hasta hace 1 mes eras una sirvienta que solo trabajaba para mi madrina, pero te hiciste rica por casualidad, además me quitaste a MI pista por envidia y te crees que patinas mucho mejor que yo, y te teñiste el pelo de rubio para parecerte a MI, te vistes mejor para parecerte a MI, y estoy segura de que ahora tus ojos están más azulados porque te pusiste lentillas para parecerte a MI, y estás tratando de joder lo que Simón siente por M I.
—Pero a tu eres una huérfana, tu madre te parió porque seguro es una z*rra como tu y te tuvo de adolescente, pero NO TE QUIERE NI TU PROPIA MADRE, te dejó en un orfanato y la bruja jaquecosa de mi tía de adoptó, y te crió así de idiota y caprichosa, que eres una mala novia, una mala amiga Y UNA MALA PERSONA.- Le dije ya llorando y me fijé que sus ojos grades y azules ya estaban rojos y se pasó su dedo debajo del ojo, y pasó su uña pintada de negra por una pequeña lágrima.
-La mala persona sos vos, yo soy así porque nunca tuve el cariño de un padre ni una madre, en cambio tu tuviste por parte de 4 personas, tus dos padres adoptivos y los biólogicos, y aún así eres igual de capulla, tu también eres una mala amiga, siempre veo que a Nina siempre la estás gritando y que ella te ayuda en absolutamente todo pero cuando ella te pide a ti un favor tu le dices que te ayude a ti, además eres re chismosa y si no fuera por tu culpa nadie se hubiera enterado del accidente, sabiendo que estaba arrepentida y después me molestaste e hiciste que te vuelva a odiar, además eres muy molesta y últimamente te veo muy chulita y te crees superior a los demás, así que quédate con "tu dinero" pero sin amigos ni nadie que te quiera, yo sé perfectamente que no sientes NADA por Simón y solo lo haces para fastidiarme a mi, porque el antes te amaba y tu lo hiciste sufrir y lo dejaste en la friendzone, le pisaste el corazón y jugaste con el así que no vengas ahora con que lo amas solo para separarme de "tu amigo" que usas para poner celosa a la gente. Si? Fin- termina de decir.
---------
Pasaron unos segundos y aún seguimos así, mirándonos a los ojos, yo realmente estoy hasta el moño de Ámbar, LA ODIO, es una mala persona y la voy a echar. Le di una bofetada en todo el cachete
Ahhhh—grita Ámbar y yo enseguida le respondo —puuuut*
—Luna no te pases! - Escuché decir a Simón quien se acercaba corriendo a Ámbar.
—Desde cuando estás aquí? — pregunté asustada a mi mejor amigo.
—Desde que le pegaste a Ámbar y le insultaste, me olvidé mi chaqueta, pero eso no importa, como te atreves, Luna?
—No, no Simón, no lo oíste todo y no sabes por que lo hice, además esta nena no te importa, díselo, la odio y tu te estás comportando como ella, ¿Simón estás cambiando? No puedo creer que te hayas rebajado a su nivel
—La que está cambiando eres tu, Luna. Y te creerás mejor por tener dinero pero la verdad es que no lo eres, tener dinero es tener dinero y punto, uy pero espera no te voy a hablar, no me quiero rebajar a tu nivel.
—JAJAJJAJAJAJA CHÓCALAS- le dice Ámbar a Simón antes de chocarse la mano
—No me puedo creer que me trates como si fuera la purísima mierda
— Y yo no puedo creer que te hayas atrevido a pegar y a insultar a la pobre Ámbar.
—Iros de aquí! Te echo de casa Ámbar, me oyes? Vete!-
—No pasa nada bonita, puedes dormir en el departamento de Nico, Pedro y mío.
—No les va a molestar?
—Claro que no, no hay problema
—PUES IROS DE ESTA MANSIÓN Y NO VOLVAIS NUNCA!-
Ahora mismo permanezco aquí llorando, no puedo creer lo que Simón me hizo, osea, el es mi ex y mi mejor amigo del mundo entero, esto es increíble, y que Ámbar me dijera todo eso, la bofetada..bueno eso ahora me da igual, yo cambié y pase lo que pase prometo voy a recuperar a Simón y Ámbar se va a arrepentir muchísimo.
POV ÁMBAR:
Estoy bajo la lluvia, caminando con Simón, Luna me echó de la mansión, y mientras tanto no tengo ningún lugar para dormir me puedo quedar con Simón, no puedo creer que haya perdido mi habitación, dios.
—Oye perdón por todo Simón- le digo casi llorando
—Perdón por que?
—Por todo lo que te hice durante los 2 años que te conozco, me merezco todo lo mano y tu todo lo bueno, porque tu fuiste el que me hizo vez que merece la pena vivir, y gracias, gracias por enseñarme tanto, nunca pensé que sería posible amar a una persona como te amo a ti, fuiste el único que sabe lo que me pasa, y conociste a una Ámbar que nadie conoció, y quiero que sepas que cuando estaba contigo NUNCA pero NUNCA la fingí, te amo.
-Ya sé que no la fingiste, te amo demasiado y no me rendí nunca, siempre supe que te podría recuperar, perdón por no haberte creído y siento todo lo que viviste durante tu vida, lo sé todo y lo siento-
Nos miramos a los ojos y lo besé, si, esta vez fui yo la que no se pudo resistir.
—Quieres ser mi novia?- le di un pico —Te vale de respuesta?
—No- me dice —Obvio que quiero ser tu novia, Simón- y me volvió a besar
No fue duro pero si fue tierno y con amor. Seguimos caminando un rato hasta que me dice —llegamos- y yo le sonreí y pasé. Estaban Nico y Pedro en el sofá que al parecer ya habían llegado hace 15 minutos, se nos quedaron mirando con una cara de flipados, —Ámbar...simón...?...wtf...
lo que provoca que me incomode y que Simón se rasque la nuca. -Yo... ejem
—Simonquehacessituyanoestasenamoradodeambarmeloprometiste-
Juro que sonó así :v pero bueno, le explicó TODO, TODO hasta el beso incluyendo detalles, y claramente también de nuestro noviazgo, se quedaron sorprendidos pero nos felicitaron igual y se pusieron felices y con una mirada de picardía hacia mi ahora novio, noté que le querían decir que igual tenga cuidado pero igual no se lo dijo obviamente porque estoy aquí delante pero igual se nota que estás felices por su amigo, ojalá tuviera amigas así.
—Toma esta chamarra- me dice mi Simón sonriente dándome un jersey rojo.
—gracias amor- le digo y le doy un pico —Donde voy a dormir?
—Conmigo- me dice, lo que hizo ponerme la cara más roja que el jersey que me acaba de dar, que es rojo muy oscuro. —Bueno... vamos a dormir, va?El se quitó la camiseta y se acostó y cerrando mis ojos puse una mano en su pecho y pegué mi cuerpo a el.
Zzzzzzzzzz