Capítulo 11

112 4 0
                                    

POV ÁMBAR:
Yo esto no lo puedo creer, de verdad Lunita se puso a gritar delante de TODO el roller eso? Que niña más infantil por dios si se cree muy guay no va a llegar a ningún lado.
—Ay y Simón tan tonto... se enamoró de la que incendió el roller y rompió las cámara culpándome a MI. Y su madre mató a una persona, es un ser humano horrible— Se me pusieron los ojos llorosos al escuchar eso de la jaquecosa voz de luna
— Pues me enamoré de este ser humano tan horrible, al menos no necesita criticar a los demás para ser diosa y maquillarse tanto para verse bonita—
Dice mi novio, por eso lo quiero y me limité a dar una sincera sonrisa acompañada de una pequeña lágrima que al instante Simón me quito y me hizo mirarlo a los ojos, antes de que me diera un beso.
—Que asco porfavor, Nina vámonos.— dice Luna creyéndose interesante, y justo después se marchó a la pista o a no sé que carajo.
Yo seguía nerviosa pero Simón me dio la mano y me hizo sentirme en paz y armonía, como hace siempre, por eso lo quiero.
—Bonita no merece la pena prestarle atención.— mi novio tiene razón, wow no puedo creer que trate así a la mejor amiga de su infancia de la que estuvo enamorado años. Estoy muy orgullosa. De repente viene Gary a decirnos que Benicio se fue y para mi es un alivio ya que ahora estoy con Simón y supongo que el está muy feliz porque sonrió de una manera especial, jaja, me encanta. Soy muy afortunada, de verdad.
POV SIMÓN:
Wooooooooooooooooow woooooooooow woooooooow woooooooow
Benicio se fue no lo puedo creer!! Soy la persona más feliz de las personas más felices del mundo entero, ya no hay más conflictos, ¿Entienden?
Viviré en paz para el resto de mi vida ¡si! Bueh me alteré es que estoy muy emocionado y feliz, prometo que voy a cuidar mucho de Ámbar.
— Feliz porque sabes que ya nadie nos va a separar,eh?— me pregunta mi novia. —Bueno... ninguno, ninguno... esta Luna y esta Jazmín, no te olvides que están enamoradas de mi.
— Jajajajajaj todas están enamoradas de ti mi amor, pero tu eres mío y solo mío y no te comparto.
— Soy tuyo, y tu eres mía
POV LUNA:
Buah no puedo creer que Simón se fuera con esa, me quedé observando a los tortolitos pero me fui porque no los soporto, me dan asco puaj voy a vomitar lo juro.
— Luna... yo creo que Simón no se olvidó de lo que siente por ti y solo está con Ámbar para olvidarse
— No creo, todo esto me da pena, Simón no haría esto para olvidarse, es ridículo y mucho menos para ponerme celosa porque lo que me da es asco, pena y risa, menuda pareja que hacen.
—Luna estás cambiando— me dice mi amiga preocupada
—Si amiga, pero estoy cambiando para bien— le digo con una mirada maliciosa a mi compañera.

Sorry por un capítulo tan corto, seguir en instagram a @kxrol.sxvilla o se cancela la novela ahreno pero sigan y si pueden a @karolmilove_ y doy likeds

FRIENDZONE// soy luna//SimbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora