**Billy**Me encontraba solucionando un problema familia con Gina a mi lado, Leidy estaba en frente de nosotros viendo con atención a la persona del consejo de criaturas. La solicitud de presencia era porque ha habido muchos problemas y ataques a familias de nuestra raza. No le había comentado a lussy esto porque sé que ella es muy terca y sé que puede salir a buscar los causantes de esto-
Gina: no sé qué está ocurriendo... pero, ¿por qué nosotros Andrew? - miro a mi esposa, su rostro se encontraba con su entrecejo fruncido, sabía que esto le molestaba, nuestras familias están en peligro por personas que no conocemos y somos nosotros lo que debemos informar a los líderes de estas familias, aparte de esto, tenía una gran duda en ella como todos por igual y era el ¿por qué están haciendo esto?
Andrew: mira Gina, esto es muy difícil para mí igual, mi familia también está en peligro, solo les diré que nos están cazando.- susurro mirándonos con seriedad, esto no era un jugo, debíamos solucionar esto antes de que hallan muertes.
Billy: en este momento están custodiando la casa principal de los bale, todos están allí o están en las cabañas que están junto a esta casa.- miro a mi esposa con cuidado suspirando pesadamente- quiero que ustedes dos y lussy se valla ya para ese lugar - le miro serio.
Gina: ¡estás loco o que Billy!, no te voy a dejar solo en esto, si crees que me voy a ir esperando a que me llamen que te ha sucedido algo no me lo voy a perdonar - me acerco tomándola por su mejilla con cuidado y la beso con cariño para que no siga protestando-.
Billy: calla Gina - uno mi frente con la suya cerrando mis ojos, no quería que ella estuvieran esta problema o que le sucediera algo, la amaba con mi alma, aun así quería hacer esto, quería asegurar que todos estuvieran bien y mis hijas igual - todo esto estará bien mi amor, solo será parecido a una misión, como esas misiones que nos ponían en los clanes.
Gina: serás tonto, las misiones de la familia también son peligrosas - murmura y solo me limito a sonreír.
Billy: cierto - bufo por debajo y la miro- todo estará bien, te prometo volver sano a casa, además solo es investigar, después veremos que sucede mi vida, te amo y juro que por este amor que tenemos daré todo de mi para solucionar este problema.
Gina: okey amor, confiere en ti mi vida, también te amo- la abrazo y sonrió-
Leidy: oh que lindos, pero, nos podemos ir ya - porque mi hija debía ser como yo, mato toda la pasión que había en el momento, me giro y la miro mal, ella al ver mi reacción se quedó callada- ups! Perdón jejeje - rio nerviosamente.
Billy: perdón nada, mejor vamos que tu supuesta mente deberías estar "estudiando", pero como eres una desobediente no fuiste, hablaremos seriamente en la casa Leidy bale - tomo la mano de Gina y salimos los tres del concejo.
** Lussy**
Había terminado con el supervisor, tome asuntos antiguos y consulte a mi abogado junto con mi prima Kristen, a la final el señor salió desempleado y con un boletín al juzgado por robo a nuestra empresa, teniendo también en cuenta que los policías lo escoltaron.
Caminaba por los pasillo del estudio, hacia media hora había llegado, ya que, hoy me tomarían las fotos en el exterior. Entro y con mi mirada busco a Selena, una amiga vampira de hace mucho tiempo, sus padres son amigos de la familia, por ello la conozco, es la mejor diseñadora de moda que ha podido existir y es por eso que mi estilo para secciones de fotografía no dejo que nadie a parte de ella me organice mi vestuario, si lo sé, suena con mucho ego.
Selena: ¡lussy que bueno que has llegado! - sonrió para abrazarla- que alegría tenerte de nuevo aquí rebelde-
Lussy: ya deja eso rubia, odio que me digan así. Aunque sea verdad - susurro con pesadez-
Selena: a mí, ni me puedes mentir lussy, eres una rebelde sin causa, se tus secretos y como amas hacerle la vida imposible a Martin - la miro arqueando una ceja- todos estos problemas los haces por él.
Lussy: vamos Selen - le digo su apodo- no vayas a empezar como mi madre- exasperada-
Selena: te lo digo por que debes cambiar lussy, si haces una de las tuya el concejo se hará cargo para que estés pagando la leyes que has quebrantado y lo harán en una cárcel de alto nivel pero de humanos.
Lussy: como si no pudiera escaparme - negando camino.
Selena: pero sabes bien que te buscaran para matarte lussy - escuche un gruñido de molestia de parte de la vampira.
Lussy: cálmate rubia, toda estará bien, no lograran capturen - pongo mi mano en su hombro y sonrió.
Empiezo a caminar por el lugar del estudio, era increíblemente grande y su iluminación era perfecta, eso era algo que hacía ver muy bien las fotos que sacaba la compañía de Selena. Tomo las prendas que tienen mi nombre, me gustaba el conjunto y adoraba ese tipo de pantalón.
Después de cambiarme nos dirigimos a un lugar fuera de la ciudad, al llegar sonreí cal sentir la tranquilidad del lugar, podía sentir cada sonido en el lugar. Cerré mis ojos y alce mis manos hasta la altura de mis hombros mientras daba giros pequeños sintiendo la brisa tan fresca y serene que había allí.
Selena: ven tomo asiento en este lugar, el paisaje es perfecto para las fotos nena - me dice mientras acomodaba su cámara y fijaba su mirada en mí.
Lussy: okey, acabemos con esto, detesto la fotos - me siento con una sonrisa.
Selena: solo calla y mira la cámara - susurro haciéndome callar.
Mientras ella tomaba las fotos, yo solo podía pensar en aquellos problemas que me había metido, en esas veces que mi madre estaba preocupada por mi cuando me enfermaba o hasta cuando tenía pequeños accidentes en la moto. Muchas veces la vi batallando por mi cuando no estaba bien y ella secaba mis lágrimas cuando lloraba de pequeña, y aún sigue asiéndola después de que siempre hago un desastre más en mi vida.
No lloraba delante de nadie, ni siquiera podía estar con mi cara triste. Siempre me hacia la fuerte y eso me hacía ver más fría de lo que en verdad era sabía que era lama con las personas, pero, era mala con aquellas personas que me pisoteaban. Cuando hacían eso yo lo hacia el doble. Por eso había hecho con esa chica del centro comercial, no me iba a dejar humillar como siempre de esa hija de papí y mamí.
ESTÁS LEYENDO
La rebelde y El Griego
Science Fiction(esta historia es sobre criaturas llamas Veserk, estas son como lobos grandes, pero, lo que los hace diferente a los lycans o hombres lobos es que estos manejan diferentes dones y pueden tener 4 poderes diferentes o mas, y ellos prefieren utilizar...