Capítulo 1

5 2 0
                                    



**Narra lussy**

Sentía la molesta luz que entraba por la gran ventana de mi habitación, suelto un pequeño gruñido de molestia y me giro con suavidad dando la espalda a la gran ventana. Con pesadez me levanto mirando aburridamente mi cuarto. Una cama amplia de sabanas negras y blancas, tres puestas de mas, que eran el baño, el armario y por supuesto la salida del cuarto.

Me estiro con cuidado y pongo mis pies en el frio suelo provocando un escalofrió en mí.

Lussy: un nuevo día lussy, un nuevo día – repito mis palabras mientras me hago en el gran espejo de mi cuarto mirando mi reflejo en él.

Veía una chica de uno 22 años con sus cabello negro y mechones naturales de color planta, sus ojos verdes claros con azul alrededor del iris, labios rojizos natural y tez blanca. Su cuerpo era mejor que la de una modelo, con sus curvas en cada lugar, no eran tan delgada ni mucho menos gorda, estaba a la perfección, su delante como su parte trasera era perfecta y sin exageración. tomo mi celular para tomar una foto.

Lussy: mi parecido a él, es algo muy claro cada vez que me veo en el espejo y siempre pienso en el error que siempre fui para él, el solo hecho de haber nacido fui rechazada por mi padre biológico – suspiro- que estupidez, yo ni siquiera le importo – rió con ironía- pero gracias al soy fuerte y tengo poder sobre las personas que quiere intimidar- sonrió con burla al recordarlo- solo sé que el karma en muy grande querido papito – digo esto mientras tomo una foto que tenia de el con mi madre y la quemo con la vela que había junto a ese gran espejo- bueno lussy, es hora de salir un rato.

Busque mi ropa y entre al baño, puse música para bañarme, mientras me duchaba cerraba mis ojos dejando que el agua relajara mi cuerpo, suspiro y lavo mi cabello. Después de unos minutos en la ducha, tome una toalla al cerrar el grifo y enrede la toalla alrededor en mi cuerpo. Salí para vestirme y cuando estuve vestida me maquille sencillamente y mi cabello en un moño con mechones rebeldes.


tomo las llaves de mi casa y suspiro con pesadez bajando las escaleras al salir de mi habitación, al llegar a la sala comedor miro una nota sobre la pequeña mesa de centro con la letra de mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tomo las llaves de mi casa y suspiro con pesadez bajando las escaleras al salir de mi habitación, al llegar a la sala comedor miro una nota sobre la pequeña mesa de centro con la letra de mi madre. comencé a leer la nota que decía:

 "hoy tengo un reunión con Billy sobre un nuevo proyecto, Leidy esta en la preparatoria y estará hasta tarde, lussy, te deje podre en la nevera y por favor no vallas a comer de la coca roja tiene canela. pd: no te metas en problemas pequeña rebelde

te quiere tu madre""

ruedo mis ojos al leer la ultima parte, ya había sido atrapada por la autoridad varias veces y a los 16 estuve en el reformatorio por 7 meses y a los 18 por dos semanas a la cárcel. no tenia nada que ver con los humanos y por mi desde hace rato hubiera salido de esos lugares, pero, seria poner a los de mi raza ante el mundo para que nos cazaran por nuestros poderes.

escuche un tono de celular, lo tome del bolsillo trasero de mi pantalón y vi quien era "Leandro". así que conteste sin problema.


Lussy: // lean, que bueno que te apareces//- rio burlona y me siento en el sofá.

Leandro: // lussy, no creo que sea para tanto si estuvimos hablando hasta tarde, además, fui yo quien te trajo a casa después de las carreras, ¿por qué vendió su moto?//- comento con un dije de coqueteo y burla.

Lussy: // cierto//- bufe con molestia- // pero... ¡aghh! como haces eso de hacerme sentir así, eres un tonto Leandro//

Leandro: // ya nena, no te pongas así, además sal que ya estoy afuera esperándote para ir al centro comercial// -se burló-

Lussy: // si primito, ya voy a salir//- cuelgo y comienzo a reírme bajo, Leandro era mi primo un año menor que yo, pero era súper divertido estar con él, nos llevábamos genial, y tomo dicen que parecemos novios. Pero Leandro no es mi tipo y el solo es amable y cariñoso conmigo, con los demás puede llegar a ser muy grosero y frió-

La rebelde y El GriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora