capitulo 2

8 1 0
                                    

**lussy**

Al salir de mi casa dejando la puerta con seguro, baje las escaleras sonriendo al ver en frente de la fuente de mi casa a Leandro con su moto y sin camisa, adoraba a este chico, era muy guapo pero lo único que me hacía suspirar eran sus ojos azule...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al salir de mi casa dejando la puerta con seguro, baje las escaleras sonriendo al ver en frente de la fuente de mi casa a Leandro con su moto y sin camisa, adoraba a este chico, era muy guapo pero lo único que me hacía suspirar eran sus ojos azules como el cielo.

Mis pasos eran firmes y decisivos, cuando estuve al frente de él, bese su mejilla con alegría-

Lussy: tonto – rio tomando el casco que el traía en su mano-

Leandro: rebelde – su sonrisa burlona hacia mí era el significado de que estaba de buen humor, ¿Por qué?, siendo sinceros Leandro tiene el humor peor que el mismo demonio y yo soy el doble que él.

Lussy: es hora de irnos y ponte una maldita camisa Leandro – le comente con un dije de molestia y me puse el casco esperando a que cumpliera lo que le ordene.

Leandro: deja de ser tan molesta lussy, solo está tomando un poco de sol o ¿es que tienes celos de que me vean las mujeres? – suspire rodando mis ojos dejando mis brazos a los lados de mi cintura como una jarra.

Lussy: deja de decir estupideces y ponte la camisa Leandro o te golpeare, dejándote varias costillas rotas – suelto un gruñido de enfado.

Leandro: okey, okey, ya me la voy a poner gruñona – alzo sus manos en son de paz y nego moviendo su cabeza.

Miro como se pone su camisa y me subo a la moto con él y paso mis manos por su torso, notando cada uno de su abdomen bien formado y de muerte. El al ver que ya estaba lista comenzó a manejar hacia la autopista para ir al centro de la ciudad, no vivia en la ciudad, mi mama había escogido un lugar cerca al bosque, estaba acostumbrada a estar más en la naturaleza que es una ciudad con tráfico y ruido.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no había notado que estábamos ya en el parqueadero del centro comercial, me bajo con cuidado y me quito el casco, camino para pagar el estacionamiento de la moto. Tomo uno de los tiquetes que dan los que cuidan y dejo los dos cascos cuando Leandro llega a mi lado. Después de esto camino hacia ascensor y tomo la mano de Leandro sonriendo.

Lussy: ahora, vamos a comprar algunas cosas y después vemos si cenamos por acá cerca, ¿Qué dices? – Lo miro mientras llegamos al tercer segundo piso y salimos del ascensor-

Leandro:... - el solo asiente sonriendo de lado mientras miramos lo locales y señala uno donde venden ropa de hombre- vamos allí, quiero comprar una camisa.

Lussy: okey – susurro sin interés entrando al local y veo el mostrador, tenían buen material y veo a Leandro irse como si nada por el pasillo de camisas y chaquetas.

Mientras miraba con cuidado algunas chaquetas, sentía unas miradas de alguien en mi espalda.  alce mi vista al girarme para encontrarme con dos personas que conocía muy bien.

lussy: y yo pensaba que me libraría de todo mal - susurro mirando el techo del local y rió irónicamente.

Penny: y yo pensé que no podía ser tan fácil deshacerme de ti - susurro con un notable enojo.

Lussy: chica, soy la reina de las carreras clandestinas, amiga de grandes mafiosos y ¡TU!, crees que te librarías de mi tan fácil, mi amor - me fui a cercando poco a poco a ella tomando su mentón y utilizo parálisis en ella- ten en cuenta que solo eres una simple humana con complejos de superioridad y que jamas llegaras a superarme- la empuje al quitarle mi poder de ella y sonreí con maldad.

me doy vuelta y siento como alguien me levanta del suelo con sus brazos fuertes y me gira para golpearme, tomo su mano con fuerza torciendo la como si te tratara de una simple cuerda, miro que es uno de sus guardias y golpeo su estomago con mi rodilla con gran fuerza dejándolo sin aire, tomo su mentón como la chica pero sin mi poder y beso su mejilla poco a poco que se va hincado el suelo, para después con mi pierna golpear su cuello de forma sencilla noqueando lo.

lussy: no traigas a tus guardias, que muy bien sabea que puedo hasta matarlos de un solo golpe niña estúpida - sonrío con burla y la miro irse enojada-

después de lo ocurrido Leandro y yo tomamos la decisión de salir a comer a un restaurante en frente del centro comercia, era uno de mis tíos que tenia este restaurante así que no era problema en entrar como si nada. despues de cenar los dos nos separamos para ir por nuestros asuntos.

tenia que pasar por la empresa de mis padres para reportar las cuentas de este mes, había varios fallos en el dinero invertidos por el supervisor y no me agradaba mucho. ademas tenia que pasar a un lugar para una sección de fotos para una revista para el nuevo vino que salio.


La rebelde y El GriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora