AU: Mundo moderno
Las clases se le hacían eternas, ya llevaban más de una hora viendo física y sentía que su cabeza iba a explotara este paso. Apenas sonó la campana salió corriendo del salón, yendo al curso de artes a esperar a su amigo, que la igual que ella estaba desesperado por verla.
- ¿Ya?.- La fémina se encontraba afuera de su salón, empezando a golpear el suelo con su zapato al notar que su amigo era el último en salir-. ¡Apurate Lance!
- Ya voy, ya voy.- Terminó de colgar su maleta en su espalda, soltando un suspiro al momento de llegar junto a ella -. ¿Qué sucede?
- ¡Necesitamos hablar!.- Tomó su mano, empezando a correr hacia la salida con el. La mirada del castaño viajó hacia sus manos, sonriendo levemente al notar que las había entrelazado. Siguieron su camino así, hasta llegar a la cafetería cercana, los dos se sentaron en seguida, pidiendo un milkshake cada uno al mesero que al parecer miraba mucho a su amiga, haciéndolo soltar un gruñido.
- ¿Qué es tan interesante e importante para que me arrastrastes aquí?
- Hay un chico nuevo en mi clase de matemáticas...- Y ahí vamos otra vez, teniendo que ocultar su dolor tras una linda sonrisa para que la chica sea feliz-. Y se sentó a mi lado hoy, cuando había otros asientos vacíos ¿Crees que quiera algo?
- Viendo la situación... Es un si rotundo, pero no te apresures ¿Ya lo conoces? ¿Sabes sus antecedentes? ¿Amigos? ¿Algo?
- Tranquilo Lance, no he dicho que quiero algo con él... solo me parece interesante, nada más.- Se encogió de hombros, soltando un suspiro mientras su milkshake era dejado en la mesa-. Tengo... bueno, cosas importantes en las que pensar, ya sabes... además prometiste que íbamos a planear nuestro viaje a la playa, así que no hay tiempo para otros chicos que no sean tu~.- Algo dentro del castaño se removió fuertemente, probablemente su corazón.
- Oh... cierto, estuve viendo lugares bonitos para quedar, mira.- Sacó su celular, mostrándole una gran serie de lugares, hoteles, y hasta cabañas al aire libre para quedarse-. Me gusta esta, es rústica, con vista al mar, y tiene un precio razonable~.
- Me gusta... una cabaña sería lo mejor, gastaríamos menos y nos alcanza para hacer más cosas~.- Los dos se sonrieron cómplices, tomando de sus respectivos vasos mientras seguían hablando. Para el final de su milkshake, y de la tarde, ya tenían todo planeado, por lo que salieron de ahí tomados del brazo y una gran sonrisa.
Después de un rato decidieron ir a casa a descansar, cada uno se fue a su respectivo hogar, separados por una simple ventana,pues desde que acabó la primaria la conoce. Aún recuerda el día que se cambió de casa, la amistad con la pequeña niña fue inmediata y ha durado todo este tiempo, a pesar de todo, a pesar de los sentimientos mutuos que ninguno de los dos sabe que existen.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El viaje estaba muy cerca, a menos de 3 días para irse. Para variar habían dejado los deberes para lo último y toda esa semana pasaron haciendo tareas, ayudándose cada tanto y así mismo pidieron ayuda a terceros. La fémina inevitablemente tuvo que socializar con el chico que semanas atrás la había comenzando a... acosar, porque si, eso era acoso. Había comenzado por sus redes sociales pero últimamente aquel chico había sobre pasado los límites. Lance no sabía de nada pues se armaria un escándalo si se enteraba, y era lo que menos quería.Por fin habían salido de todo ese estrés, y los dos volvían a clases normalmente. La fémina terminó antes sus clases, por lo que se dispuso a ir a buscar al castaño a sus clases pero sus planes se vieron frustrados por el chico nuevo, quien la detuvo en la puerta del salón.
- Espera un momento, necesito hablar contigo.- La tomó con fuerza de la muñeca, haciendo presión para que no escape y sin esperar respuesta empezó a hablar-. Desde hace un tiempo que te veo... Y... eres muy linda ¿Sabes? Creo que me has estado ignorando por todas mis redes... ¿Por qué? ¿Acaso no quieres dejar que te conozca, preciosa?
ESTÁS LEYENDO
Voltron: Legendary Dorks~
RandomPrimer libro de One shots en español de Voltron (Personaje x OC) - One Shots - Imaginas - Historias cortas - Lo que salga de mi mente acerca de VLD♡ Suelo usar el mismo OC(?)