Lance McClain

1.1K 85 4
                                    

AU:  Mundo moderno

McClain y su novia llevaban una larga relación, más de 7 años como amigos y aproximadamente 4 como novios, la conexión había sido instantánea, apenas sus miradas se habían cruzado supieron que estaban hechos el uno para el otro. La fémina era uno de los pilares fundamentales para el moreno, lo ayudó a salir poco a poco de la silenciosa depresión por la que el chico estaba pasando. Ninguno de sus amigos se había dado cuenta de ello, pero la fémina pudo ver a través de él y saber lo que pasaba.

- ¿Lance? .- Ya llevaban un tiempo viviendo juntos, se habían acostumbrado a la presencia del otro y las puertas cerradas no eran comunes entre los dos. Tocó nuevamente la puerta, el chico no contestaba pero ella sabía que se encontraba ahí-. Lance... cariño...

- N-No es nada...- Apenas y sintió cuando su pareja había abierto la puerta, no supo en que momento ya se encontraba en sus brazos, su cabello siendo acariciado por su chica-. Lo siento...

- No te disculpes cuando no haz hecho nada...- Su voz era bastante suave, casi como un susurro silencioso, apenas y lo suficientemente alto para que su pareja lo escuchara-. Eres lo mejor del mundo...¿Entiendes?

- Pero todos esperan tanto de mi... Debo ser perfecto pero no puedo...- Un suave sollozo, luego otro, hasta que logró sentir su blusa húmeda. Una pequeña parte de su corazón se rompía cada vez que lo veía así, pero es su pareja, sabe que debe apoyarlo y estar ahí para él, no dejar que se hunda en ese horrible abismo otra vez.

- No tienes que ser perfecto... nadie lo es, somos humanos, estamos hechos para equivocarnos, para fallar, pero podemos sobrellevar todo... No estás solo, me tienes a mi, a tu familia, tus amigos... todo estamos para apoyarte, no quiero que pienses lo contrario...

- ¿Me amas?.- La voz quebrada del muchacho hizo que se separara un poco de él, tenía los ojos llenos de lágrimas, y al parecer estaba temblando-. Entiendo si te haz  aburrido de mi... siempre haciendo dramas por todo... ¿Qué clase de persona aguantaría eso?

- Yo lo haría, porque no son cualquier "drama", Lance... Eres mi vida ¿Lo entiendes? No estoy contigo por lástima, no me aburres... nunca lo harás, eres la persona a la que más amo en este mundo, no pienses en eso...

- Pero... yo no sirvo para nada...- Su voz salía quebrada, no sabe lo qué pasó con su chico hoy pero se notaba que estaba mal.

- Lance...- Con cuidado dejó que se acomodara en su cuello, dejando su frente descansar en su hombro, mientras sus manos rodeaban su cintura para aferrarse a esta-. No eres inservible, tu vales mucho más de lo que imaginas, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y tengo una suerte enorme de tenerte.- Después de largos minutos en esa posición, el de cabello café levantó la mirada, conectando sus ojos con los de su pareja. Tenía la nariz roja, los ojos algo hinchados, pequeños restos de lágrimas en sus mejillas y un suave puchero en los labios.

- Gracias...- La fémina empezó a quitar las pequeñas lágrimas que quedaban con sus manos, sonriendo levemente al notar a su novio de mejor humor-. Te amo...

- Yo también te amo... ahora vamos a tomar un chocolate caliente mientras vemos Moana, ¿Qué te parece?

- Por eso te amo, nena.- Los dos se dieron una amplia sonrisa, levantándose con cuidado de su lugar para volver a sus quehaceres con tranquilidad, cada vez y cuando riendo por algo que el mayor dijo, o dándose un pequeño beso en medio de todo.

La depresión no era algo fácil de tratar, pero nunca se iba a rendir con su pareja, si caía otra vez en aquel agujero negro ella lo sacaría, no importaba cómo, pero siempre estaría ahí para el, pase lo que pase, iban a superar eso juntos.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Tenía en mente este pequeño drabble desde hace tiempo, considerando mucho todo lo que pasó en la s5, lo siento, pasa el tiempo pero sigo devastada por mi bebé, lo amo demasiado lo siento. ;-;

Pasando de tema ¿Quién más espera millón la s6? Necesito respuestas, muchas después de todo lo que ha pasado. ;A;

Perdonen por las actualizaciones lentas, a veces olvido qué escribir, y así, ah, me odio. ;--;

Bueno gente, los dejo seguir leyendo, gracias por todo el apoyo.♡

-See you next time

Voltron: Legendary Dorks~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora