Prologo

2.1K 90 23
                                    

Hoy es un dia ordinario, para una chica ordinaria, que lleva una vida ordinaria, si bueno, eso seria si fuera cualquier chica, pero no.

Mi nombre es Sora Uchiha, si, de la famosa empresa UchihaCorp, y no solo eso, nuestro clan guarda el famoso doujutsu, el sharingan.

Si bien la epoca de los shinobi fue hace mucho tiempo, la practica de el arte shinobi se sigue consevando, bueno, solo en los clanes más antiguos e importantes, por ejemplo, el clan Nara, Yamanaka, Akimichi, Haruno, Uzumaki, Nohara, Hatake, Shimura, Sarutobi, Senju, Hyuga, entre otros.

Tengo dos hermanos, mi mellizo Itachi Uchiha, y nuestro hermano menor por 9 meses Sasuke Uchiha, nosotros vamos a la famosa escuela Konoha High School, una escuela de "niños ricos", como muchos dirian.

Mis padres, Mikoto y Fugaku Uchiha, son los dueños y lideres de los Uchiha, una de las familias más antiguas y respetadas de Konoha.

Yo, como mis hermanos y padres, soy posedora del sharingan, claro esta que en mi clan...soy considerada una kunoichi de elite, basicamente jounin.

Pero...eso que importa??, la realidad es que no importa que tan buenas sean tus habilidades como kunoichi, eso no te ayuda a sobrevivir en la escuela.

??: Sora!!, arriva!!, es el primer día de clases!!, no querras llegar tarde!!

Sora: ya voy mamá!!

Me levante y peine mi cabello negro azulado, como el de Sasuke, lo tengo largo hasta media espalda y uso un flequillo largo de lado hasta el termino de mi cara.

Me puse mi uniforme normal, que es una falda hasta medio muslo, una blusa que me queda demasiada apretada en el pecho, dios!!, a veces desearia estar plana como Sakura!!

Bueno, mi saco con corbata negra y mis zapatos bajos negros, antes muerta que usar tacones, si pudiera, me llevaria tenis a la escuela.

Baje corriendo con mi mochila en mano, bueno, es mas un bolso que una mochila pero...que más da!!, se me hace tarde!!

Subi corriendo a la limosina con mis hermanos y padres, llegando Sasuke me miro con su sonrisa burlona mientras que Itachi me miraba serio, como siempre.

Sasuke: llegas tarde, hermanita.

Sora: callate!!, soy mayor que tu asi que puedo hacer lo que yo quiera.

Sasuke: solo por 9 meses!!, tenemos la misma edad!!

Fugaku: basta ambos, Sasuke, rerpeta a tu hermana, es mayor que tu.

Sasuke: tks.

Sora: ja.

Fugaku: y tu Sora, tu hermano tiene razon, tienes que ser mas puntual.

Sasuke: ja.

Sora: tks.

??: llegamos señoritos.

Mikoto: suerte en la escuela.

Todos: hai.

Bajamos de la limosina y como siempre, todos se nos quedaron viendo, que les pasa??, nunca vieron una limosina o que??

??: oye tenme!!, llegas tarde!!

Sasuke: no hagas tanto escandalo dobe, lo que pasa es que a la idiota de mi hermana se le hizo tarde.

Le di un buen golpe en la cabeza y ambos nos volteamos a ver con nuestros sharingan activado, ese idiota!!

Sora: no me mires asi niñito.

Itachi: ustedes dos, basta, estan armando un lio.

Itachi nos volteo a ver con su sharingan activado, los tres lo desactivamos y nos relajamos, no quiero problemas con Minato-san el primer dia.

LA PRIMOGENITA || Shisui Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora