Asistente

692 50 14
                                    

Los tres nos quedamos paralizados al oir él sonido de las luces encenderse.

Fugaku: llegan tarde

Mikoto: que les paso?!, están empapados!!

Sora: nos caimos en una piscina.

Itachi: perdimos las limosina y volvimos al pie, lamento llegar tarde.

Sasuke: no volverá a pasar.

Fugaku: bueno, tan si quiera vienen sobrios.

Subimos a muestras habitaciones y despues de ducharme me acosté en mi cama.

Me desperte por él maldito despertador que avente lo la ventana.

Apenas dormí 4 horas y hoy es la fiesta de mamá.

Baje y para mi sorpresa ahí estaba Shisui.

Mikoto: Sora!!, que bueno que bajas, Shisui te ayudara con la fiesta.

Sora: bien.

Lo agarre de la mano y lo lleva a mi cuarto.

Shisui: bien...

Sora: toma la libreta morada de mi buró y una pluma, empezemos esto.

Mande las invitaciones desde antier, así que tengo confirmacion de 500 personas.

Shisui: que harás??

Sora: llamadas–tecle mi telefono–hola...si hablo yo...comida para 500.

Shisui: 500?!

Sora: aja...si, no me importa...no escucheme a mi usted!!...o me tiene la comida hoy a tiempo o me encargo de hundir su empresa!!, ya dije!!

Shisui: y??

Sora: tendremos que conseguir otro bufet, ten.

Le lanze una libreta con todo lo que tiene que hacer, si nos repartimos esto sera mas rapido todo esto.

Shisui: que es esto??

Sora: lo que tenemos que hacer, llama a Ino Yamanaka y pasamela, tengo que llamar a otro bufet.

Empeze a llamar a todos los numeros de la libreta, al final tuvo que ser comida italiana y helado de 5 heladerias.

Shisui: ten, es Ino.

Tome el telefono y le encargue toda la decoracion, deveria estar listo para la fiesta, ademas del D.J. que acabo de conseguir, que me falta??

Sora: cierto, vamos por los vinos.

Shisui: vino??

Sora: acompañame al almacen por las cajas.

Lo lleve corriendo y empezamos a llevar las cajas al salon principal, eran muchas asi que dimos como 5 vueltas antes de llevar todas.

Shisui: son todas??

Sora: falta ir por las demas cosas, ino esta decorando la sala principal asi que solo ahi que checar todo de nuevo.

Nos pasamos toda la tarde con esa maldita fiesta que jamas debi aceptar hacerla pero no me puedo negar.

Sora: terminamos.

Me acoste en mi cama y Shisui a mi lado, ahora que lo pienso ya debieron de haber llegado los invitados y yo estoy aqui.

Shisui: ya es hora de bajar.

Sora: diles que me enferme o algo, se me olvido comprar un vestido.

El se empezo a reir y yo me aferre a mi almohada, realmente no tengo ganas de bajar, solo quiero dormir.

Shisui: sabia que se te olvidaria, asi que le dije a Izumi que te comprara uno.

Se levanto y me dio una caja enorme, bueno, de todos modos itachi y sasuke me bajarian a la fiesta arrastrando.

Sora: que remedio, supongo que te vere alla.

El se fue guiñándome un ojo y yo le devolvi la sonrisa, realemente me fue de ayuda hoy.

Abri la caja y era un vestido corto negro con dorado y unas zapatillas que jamas usare para no romperme la cara.

Me puse el vestido con unos tenis dorados y negros de platagorma, la mascara que me dio y me hize una trenza simple.

Baje y las malditas miradas estaban sobre mi, me acerque a Izumi y tome una copa de helado, definitivamente es delicioso.

Izumi: donde estan mis zapatillas?!

Sora: te las doy luego, quieres que me rompa el pie por usar eso?!

Izumi: no tienes remedio.

Nos acercamos a la pelirrosa que supongo que es Sakura, realmente se veian como princesas, sus vestidos eran largos y hermosos y ni hablar de su maquillaje.

Sakura: hola chicas!!

Sora: como me reconocen??

Sakura: quien mas se atreveria a usar tenis en una fiesta de gala??

Izumi: buen punto.

Nos empezamos a reir y yo seguia comiendo mi herlado, note a el grupo de chicos platicando en una de las esquinas.

Sakura: voy a buscar con quien bailar.

Sora: lo que quiere decir, vas a buscar a mi hermano para bailar.

Sakura se sonrojo e Izumi y yo nos reimos, ella se  fue a buscar a Sasuke y yo fui por más helado, me costo mucho conseguirlo asi que comere todo lo que quiera.

Me fui con la copa de helado a uno de los balcones fuera de la pista, el ruido de adentro me molesta, y nada mejor que comer helado en un balcon.

??: que hace una chica tan linda aqui sola??

Volte a ver y era uno de los chicos, la pregunta es cual de todos, los uchiha son muy parecidos y no se quien de todos es.

Sora: quien eres??

??: si te dijiera mi nombre todo esto no tendria sentido, no lo crees??

Sora: supongo.

??: bailas??

Lo pense un poco y no puede pasar nada malo, exepto que me caiga pero las posikbilidades son bajas asi que...

Sora: claro.

Le acepte la mano y me llevo a la pista, era vals asi que no era tan dificil. Seguimos un rato asi hasta que se termino la pieza, empezamos a hablar un rato en uno de los balcones, realmente ese chico era interesante.

??: y??, que prefieres??, cervesa o jugo??

Sora: jugo, no me gusta la cervesa.

??: eres rara, me gusta, eres distinta a las demas.

Sora: aja, hiciste una apuesta con alguien o que??

??: apuesta??

Sora: quien mas se acercaria a una chica que usa enis en una fiesta formal??

El parecio pensarlo un momento y me dio una sonrisa ladina, me acorralo en la pared con sus brazos y lo mire desafiante.

??: tienes una buena mirada.

Sora: si como sea, me voy a dormir.

Me safe de el y me di la vuelta dispuesta a irme, antes de cruzar la puerta la tomo de la muñeca y me pego a el poniendo una mano en mi cintura.

??: te vas sin despedir??

De un momento a otro me beso y por alguna extraña razon decidi seguirle el beso, una vez nos separamos me guiño el ojo y yo me fui a mi habitacion, me pegue a mi puerta y me recargue en ella.

Sora: que demonias acaba de pasar??

LA PRIMOGENITA || Shisui Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora