Eran las 8:30 de la mañana y las dos amigas ya estaban en su escuela, claro cada una con chicas de su clase. Aunque Florencia odie ver a su amada con otras chicas, debia aceptarlo, pues ella tambien lo hacia, aunque no recibia ninguna queja por parte de Pamela.
--hey te estoy hablando-- dijo una de sus amigas--
--¿ah? ¿que?--dijo Florencia totalmente confusa, ya que no le prestó la minima atención a su amiga Ignacia, solo por estar atenta a Pamela.
--ultimamente estas muy distraída Florencia--dijo su otra amiga Isabella-- ¿acaso hay algun chico o...
--no es un chico--interrumpio Florencia
--¿entonces que?--preguntó su amiga Ignacia curiosa.
--b-bueno... que pasa si les digo que... es una chica.
--¿¡QUE!?--dijieron sus amigas a el unisono.
Florencia estaba mas que roja, nunca le habia dicho a sus amigas que ella estaba intereada en las mujeres, bueno no es lesbiana es bisexual, a ella le da exactamente igual si le empieza a gustar un chico o una chica, pero Pamela... Pamela le habia robado el corazón.
--¿porque no nos dijiste antes?--dijo Ignacia, quien por haber sido y ser una de sus mejores amigas, necesita saberlo todo para ayudarla.
--y-yo... yo no les dije porque tenia miedo.
--¿miedo a que, Florencia?--preguntó Isabella un poco seria, ya que no le gustaba que sus amigas le ocultaran cosas, y menos cuando son importantes.
--Y-yo... simplemente tenía miedo de que me... empezáran a despreciar por mi orientación sexual... a-anteriormente ya me han dicho cosas muy hirientes por mi orientación sexual y...
Las lagrimas amenazarón con salir de los ojos color marrón sumamente claros de Florencia, pero rapidamente fue reconfortada por un calido abrazo de sus amigas.
--¿crees que nosotras hariamos algo así? Florencia nos has apoyado en varias cosas, incluso nos has apoyado más que nosotras a ti... entendemos que no seas tan abierta pero siempre vas a contar con nosotras-
--g-gracias Isabella--dijo sollozando
--Ahora--dijo Ignacia sin soltar a Florencia-- ¿a quien hay que matar por hablarte mal?
--Ignacia--dijo Florencia con una mirada de ¿"enserio"? pero aun con los ojos cristalizados.
--¿que pasó?--dijo una voz detras de ellas, era Patricio el unico y mejor amigo de Florencia--¿porque Florencia esta llorando?
Florencia se puso incomoda, tendría que contarle a su mejor amigo quien fue por varios años su enamorado (y aun siente verguenza) sobre su orientación sexual.
--b-bueno yo...
--solo dilo Florencia--dijo Isabella.
--es sobre mi orientación sexual Patricio...lo que pasa es que...soy bisexual y pues yo... yo tenia miedo de contarselos porque...tenia miedo de que me despreciaran por mi orientación sexual.
Patricio se acerco a Florencia para abrazarla y asi lo hizo, el hecho de que Patricio sea varios centimetros más pequeño que ella los hacía verse super adorables.
Por otra parte estaba Pamela, quien ya le había contado a sus amigas sobre su orientación sexual y quien tambien en ese mismo momento estaba muriendo de celos con solo ver esa hermosa escena que estaba viviendo su amada.
--oye tranquila Pamela, es solo un abrazo además ¿quien no necesita un abrazo cuando esta triste y llorando? y además cuando es de tu mejor amigo es algo increiblemente reconfortante aunque no lo creas.
YOU ARE READING
Siempre Juntas.
RomanceFlorencia y Pamela dos chicas de secundaria que poco a poco se fueron volviendo amigas, de hecho SUPER amigas Florencia era 3 años menor que ella pero aun asi era como si Pamela fuera la pequeña, con esa ternura y sonrisa que volvia loca a Florencia...