Celos.

31 2 0
                                    

ya eran las 14:00, y los estudiantes ya estaban saliendo de la escuela Pamela fue con Florencia para preguntarle algo.

--Florencia ¿nos vamos juntas?

--eemm... ahm Pamela necesito decirte algo, que necesito que entiendas.

--emm, ok dime.

--chicas--dice Florencia--iré a hablar con Pamela y ya vengo.

--ok--contestarón las dos amigas.

--bueno... ¿que querías decirme cariño?

--mira no... no podemos irnos juntas, mi madre me mataría si me ve contigo de la mano, y más mi padre si me ve besandote, así que no... no nos podemos ir juntas.

--p-pero tu te vas con tus amigas y...

--¡si pero no me voy de la mano con ellas! y... y si me voy contigo no aguantaría ni un segundo sin poder darte la mano ni besarte amor, porfavor entiendeme.

--... ok pero antes dame un besito--dijo Pamela sonriendo.

Florencia acorraló a Pamela contra una pared de la escuela, se dierón un beso profundo que duró hasta que las dos se quedarón sin oxigeno.

--¡Fl-Florencia! no era n-necesario darme el beso así--dijo cubriendose su roja cara con sus manos.

--Pero no reclamaste, desde ahora tendrás que acostumbrarte.

Pamela le dio un leve golpe en el hombro a Florencia, acordarón para juntarse y venirse juntas a la escuela para el ensayo, y luego se despidierón con un beso corto.

--¿ahora acorralas eh?--dijo Ignacia con una sonrisa.

--¿Que? es mi novia.

--hace muy poco tiempo Florencia.

--pero antes de ser mi novia era mi amiga.

-- ah verdad, y nos cambiaste por ella-dijo Isabella con un puchero.

--chicas yo jamás las cambiaría--dijo abrazandolas a las dos.

--ok, ya vamos rapido, mi abuela me esta esperando con el almuerzo listo--dijo Ignacia.

las chicas se fuerón corriendo, hasta llegar a sus casa, Florencia siempre terminaba por irse sola ya que vivia un poco más lejos de la escuela que las chicas. Ya en casa se sentó para almorzar y avisó a su madre sobre el ensayo.

--bueno--dijo Florencia levantando su plato-- gracias.

Se dirigio a su habitación, se cambio ropa y ordenó un poco, reviso cu celular, su computadora y finalmente decidio dormir, le pidio a su hermano que la despertara a las 18:00 horas.

                                                                   **********************

--Florencia, Florencia despierta--dijo su hermano Felipe--

--¿¡que quieres Felipe!? ¡¡sabes perfectamente que odio que me despierten cuando estoy durmiendo!!

--¡Florencia no me grites, son las 18:00!

--ahh.... perdón, dile a mamá que iré a el ensayo porfavor.

--aggh, ok.

Felipe se retiró de la habitación de su hermana dejandola tranquila para cambiarse, se vistio lo más comoda posible, se puso un poco de perfume y salió.

--¿a donde vas?--preguntó su padre

--v-voy a el ensayo de el festival.

--ah, ok.

Siempre Juntas.Where stories live. Discover now