Pamela estaba helada, ¿estaba soñando? no... todo era verdad, no sabia que hacer estaba en shock.
--Pamela...
--... ¡si! --dijo Pamela abrazando a Florencia-- si quiero ser tu novia.
Florencia sonrió ante el acto de su novia, la tomó por los hombros y la apartó solo un poco de ella para quedar frente a frente, y poco fue acercandose a sus labios.
--Florencia que...--Pamela estaba roja hasta los oidos.
--Shhh....
Florencia acerco más sus labios a los de Pamela hasta poder sentir sus respiraciones, sin pensarlo dos veces estampó sus labios contra los de su novia.
Pamela no podia creerlo, la persona que creía que jamas iba a sentir algo por ella la esta besando, sin duda sería un dia innolvidable para las dos.
--Pamela...
--¿si? ....
--Te amo
--yo también.
Todo era perfecto al menos para Pamela, su familia ya estaba enterada sobre su orientación sexual y respetarón eso, pero Florencia no le ha dicho a su familia, casi todos son homofobicos y estaba más espantada en decirle a ellos que a sus amigos.
--esto es un poco incomodo--dijo Pamela por el silencio.
--oh, perdón ¿quieres hacer algo?
--solo quiero estar contigo--Dijo Pamela mientras abrazaba a Florencia.
--oye quería preguntarte algo sobre el festival
--¿que cosa?
--¿vas a participar?
--si voy a bailar.
--ooh, se me olvidó que tenía que juntarme con las personas de la presentación, ven vamos acompañame.
--aah Florencia no quiero--dijo haciendo un puchero
Florencia rodó los ojos y le dio otro beso a su novia, seguido de otro y otro más.
--vamos--dijo la menor insistiendo
--o-ok--dijo la mayor totalmente roja.
Caminarón juntas hasta la sala de profesores juntas, la mayor abrazó por detrás a la menor y así fueron, el hecho de que Pamela sea unos 4 centimetros más baja que Florencia las hacia verse más que adorables.
--permiso--dijo Florencia
--ah chicas faltaban ustedes.... bueno la cosa es que la presentación será sobre una pareja que las familias de ellos no querían que estuvieran juntos, la pareja serán las dos cantantes, Emilia será la chica y tu, Florencia serás el hombre ¿ok?
--no hay problema--contestarón las chicas a el unisono.
-- la canción es "Bird set free" de Sia--declaró la profesora--creo que esa canción ya la practicarón en coro ¿verdad?
--si--afirmó Emilia--pero Florencia no estuvo de solista esa vez
--no te preocupes--dijo Florencia--yo me aprendí la letra para ayudar a Isidora.
--ah, si cierto se me habia olvidado.
--bueno entonces vengan hoy a las... 18:30 para ensayar ¿ok?
--ok--dijierón todos al unisono.
--bueno los dejó, pueden ir a el receso.
Todos salierón, Pamela se fue con sus amigas y Florencia con las suyas. Tocarón el timbre para entrar a la ultima clase (ayyy pero que rapido..... la verdad me da weba ahrejhope) pero antes de que llegaran los profesores, las dos chicas se dedicarón un beso el que duro hasta la falta de oxigeno.
YOU ARE READING
Siempre Juntas.
RomanceFlorencia y Pamela dos chicas de secundaria que poco a poco se fueron volviendo amigas, de hecho SUPER amigas Florencia era 3 años menor que ella pero aun asi era como si Pamela fuera la pequeña, con esa ternura y sonrisa que volvia loca a Florencia...