Chapter 12

2.2K 283 89
                                    

Una habitación oscura con aroma almendroso, puertas y ventanas cerradas mezcladas con el verduzco tono de las cortinas, pero sobre todo... mucha calor. Dos dominantes chicos aún continuaban provocando lapsos de pasión entre sí.

-El señor idiota tiene miedo de perder su castidad conmigo ¿Eh? Tu culo va estar en los cielos si lo follo en este instante, solo dejate llevar.

Un platinado completamente perlado por el sudor, con respiración pesada reía malevolamente con la intención de que su esposo estalláse brutalmente, el calor que llevaba dentro, en otras palabras queria sacar de quicio a Jung HoSeok. Si no fuese porque se conociese se diría a si mismo que parece menopausico cuarentudo.

-Hm... vaya, alguien a perdido la vergüenza, donde esta el chico cancaneante y tímido de hace un momento.

Dijo HoSeok subiendo a la cama, abriendo aún más las blancas y suaves piernas de TaeHyung.

-No te creas Jung, puedo tomar mi excitación y llevarmela al baño para disfrutarla yo solito.

Contra atacó el platinado activando su cara de seriedad, pero iniciando un paseo con sus manos por la bronceada tabla de chocolate del castaño, unos buenos abs nunca estaban demás. Terminando sus caricias a los costados de las caderas de HoSeok.

Las cuatro paredes tenian tanta tensión encapsulada que cuando la vecina anciana de a lado salió a rociar sus plantas, un escalofrio pateó su oxidado sentido de la pasión, la pobre señora miró con anhelo la habitación de la segunda planta recordando sus "aventuritas" del pasado.

Retomando el tema principal, TaeHyung sentía que le daría un derrame y se convertiría en zombi, si HoSeok no se atrevía a tocarlo rápido. Un silencio aplacó el momento para dar paso al grito estruendoso proveniente de las afueras de la residencia.

-¡DALE DURO CONTRA EL MURO, ESTOY MEDIO SORDA ASI QUE NO SE REPRIMAN!

Ese grito solo dió paso a la gran carcajada de TaeHyung y de HoSeok por supuesto.

-Ahora siento el acoso de la señora.

Mencionó TaeHyung luego de un momento muy incómodo de silencio.

-Es cierto... es incómodo. Vamos a la playa.

Sentenció HoSeok con comportamiento algo rudo a los ojos del platinado.

-¿Estás molesto? Digo pues la pobre dama de allá afuera nos bajara la fogosidad.

Preguntó TaeHyung dandole el trasero a HoSeok como pantalla al buscar otra prenda presentable para salir a la playa.

-... Te espero afuera.

Contestó el castaño algo atolondrado, de verdad que estaba necesitado, y más que el día de "muerte" de la virgen se le estaba pasando de raya. Esto ya se estaba volviendo casi abstinencia en HoSeok... su enfoque principal era liberarse de ese deseo que le consumía.

...

Del otro lado del mundo, un pelinegro planeaba su siguiente movimiento en macao.

-Quizás deba llamarlos para saber si estan ¿allá? ... o quizá no.

Se debatia el chico sin saber que la pareja que el deseaba separar se encontraba tranquilamente descansando en una playa.

...

Ambos hombres caminaron hasta un lugar que sólo los Jung conocian.

-Quiero que observes.

Dijo HoSeok moviendose para que el platinado admirase el lugar.

-Secretario Personal- VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora