Con total lentitud TaeHyung salía de la boca del lobo paso a paso, aunque ese lobo era un Adonis y esa boca causante de espamos de placer, seguramente así afirmaba TaeHyung, era material prohibido. Con la respiración contada alzó la mirada buscando solución a su vida, siendo su única visión una gran cómoda frontal la cual portaba un gran espejo horizontal dandole acceso a toda la habitacion, desde las blancas gruesas cortinas hasta su confusa expresión y el gran castaño a sus espaldas.
<<No te despiertes, Oh por favor Grandísimo estúpido no te despiertes>>
Pensaba TaeHyung deslizándose entre la roja seda y la morena piel de aquel castaño, aunque muy en el fondo ¿porque no decirlo?, para TaeHyung ese hombre estaba más bueno que la mermelada de fresa y esa era la favorita del platinado.
<<Al menos te hubieras puesto la bata Gucci>>
Lloriqueo mentalmente TaeHyung cuando en un movimiento tenía el miembro del castaño entre las piernas; creando un bochorno increíblemente visible por el espejo.
<<Control TaeHyung no seas tonto... Pasito a pasito suave suavecito... ¡Al fin!>>
Sonrió en cuanto los brazos del castaño le soltaron y se afligio por la misma razón, pues como saben damas y caballeros, sólo faltaba un "pequeño" detalle, que HoSeok no fuese tan idiota y TaeHyung se entregaria en bandeja de plata. Comprendamos que el pobre platinado se bipolarizaba al tacto de su esposo.
<<Bien, ahora sólo tengo que sacar su pene de entre mis piernas y seré libre.>>
Un plan magnífico, pero como lo ejecutaria, el platinado no lo sabía.
-Hmm.
Ese sonido por parte de HoSeok hizo congelar la sangre de TaeHyung, este no podía contemplarle el rostro al castaño, así que no sabia si había despertado o sólo era una mala jugada de los nervios.
-Hace Frío...
Susurró un castaño sonriente fingiendo voz asueñada, pues sabía perfectamente que desde esa posición TaeHyung no le vería el rostro.
<<Plan B, hacerme el dormido>>
Una estragia muy calculada se estaba formando en ese momento, y es que está situcion no pasó porque así lo quiso el Karma, no claro que no.
El dueño de la prestigiosa empresa, o estupido idiota como le conoce TaeHyung, había estipulado un claro orden de los sucesos, y todo iba según su plan hasta el momento, pero calma, ya les explico como sucedió todo esto.
HoSeok no hablando durante lo que restó del viaje, tenía un significado muy grande, pues descubrió antes del vuelo, Gracias a sus suegros, que su esposo sufria de ansiedad en aviones llegando a tomar grandes cantidades de líquido en el transcurso. Y pues HoSeok bien mandado empaco "agua" con algo de afrodisíaco líquido, ¿pues no? normal, pensó el castaño el momento que cometió su acto, sin nada de culpabilidad.
Más tarde, en los épicos silencios del castaño, la ansiedad atacó a TaeHyung comenzando así algo de lo que no se iba a salvar ni por la autora, no señores.
La continuación de los eventos es casi obvio, calor y sueño provenientes del mistico suero en el agua causaron que TaeHyung se quitará prenda a prenda por disposición propia, ante la vista carnívora de un castaño severamente excitado; Quien sin que lo mandasen copio la acción, recostandose justo detras de TaeHyung.
Y ahora HoSeok se disponía a cumplir hasta la última fantasía que se le pasó por la cabeza.
-Mamá, yo también quiero jugar boliche.
Hábilmente el castaño siguió utilizando el tono cansado o dormido.
<<Y ahora, hasta habla dormido, casi me da un infarto, espero que no me ande revelando sus planes de asesinar gente o conspiraciones nacionales>>
Pensó TaeHyung rodando los ojos.
Clap*
El sonido de un aparente aplauso se aproximó a la escena no siendo más que la Palma del castaño tomando una de las nalgas de TaeHyung.
-¿Que... clase de Bola de boliche... es esta?
HoSeok tenía que detenerse entre palabras para no gruñir en el momento. Lo que si se notó fueron las notas graves al finalizar la pregunta.
<<¡No!>>
-¡HoSeok! ¡AH!-
TaeHyung captó tardemente lo que hacía HoSeok, dando como resultado que juntara sus cejas y mordiera su labio inferior acallando sus bulliciosos gemidos. Y si esto le iba a pasar así al menos tendría merecido disfrutarlo, aunque su esposo estuviese "dormido."
HoSeok ya veía venir los golpes e insultos, pero... la respuesta lo sorprendió, ¡las caderas y el perfecto culo de TaeHyung! se estaban meneando en su dedo medio, bien sabemos que las bolas de boliche tienen orificios, conecten conceptos y sabran lo que pasó.
Un gemido algo agudo hizo brincar al castaño, pues esas reacciones eran todo lo contrario a lo que él se esperaba de su ácido esposo.
Un segundo más faltaba para que HoSeok se tirará a domar a la, en estos momentos, apacible fiera pero...
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Hola mis hermosas criaturas! 7u7 ahí les viene su lemon pasito a pasito xD
ya votaron? (Me imagino que ven eso en todos lados xD, lose mando cadenas de eso) apoyemos a nuestros niños en estas votaciones, puede que no ganemos en todas las categoría pero se nota el esfuerzo😍😘
Cantemos!
*canta* piri soril tarawa i norerul tarawa ( a que no adivinan cual es)
Los que comentarios Y votos están en mi caja de notificaciones😍 y en mi corazon~ ♡ *les manda abrazos virtuales otra milesima vez*
Sigue vivito este proyecto Vijoup por el pueblo y para el pueblo! 😂😂 Todoz bellos hermosos y preciosos! ♡-♡/ 💚💙💚💙
Hasta el proximo chapter👪📞🌝
*se agacha antes que le den 🌝 con la silla en la cabeza*
*les lanza un beso y promete que regresará*
ESTÁS LEYENDO
-Secretario Personal- VHOPE
Fanfiction...Estrellé los libros contra el escritorio, en serio mi mente jugaba sucio y desde mis entrañas lo necesitaba. -¿Qué quieres Hoseok? -Un secretario Personal-Hablé firme. -¿Necesitas algún requisito en especial? -Que complazca todos mis deseos sexua...