Chapter 4

4K 563 109
                                    

Una vez se dijo que, mientras más fermente el vino más sabroso será, pero en la espera las papilas gustativas rogaran porque el momento llegué, así mismo los empleados amontonados en la puerta esperaban por el deguste de su vino en este caso, no es un vino, sino un castaño, exactamente Jung HoSeok.

Por todos los moscos sólo le faltaban los boxers, y eso señores era oro palpable, un segundo pasó y un grito retumbo en los aposentos de la bienvenida al dulce hogar pues un no tan adorable rubio resonaba y repiqueteaba las puertas como si el sol de la tarde fuese veneno en su piel.

El castaño tomó en una increíble rapidez su bata "Navy Bleu" Gucci de baño, escuchando un extraño murmuró de decepción como eco en el aire, " Y porqué está escalera es tan! Larga " un quejido se armonió en los oídos de HoSeok, quien salió al instante para ver esa reacción de TaeHyung, pues el rubio soltaba chispas y tuercas de su cabeza, -Nunca te metas con la cabellera de los rubios - pensó el castaño al ver tal imagen desencadenarse frente a sus ojos.

TaeHyung subió las escaleras soltando quejas hasta por los dedos de los pies, sin percatarse de que los ojos del castaño lo miraban con deseo en la cúspide de la retina.
Subió por fin El rubio, llegando a hacer contacto visual con HoSeok.

-¿Sabes Cuanto camine?

Espetó TaeHyung cansado y casi sin fuerzas para discutir, apoyandose en el regazo de madera.

-En realidad... No lo sé, pero si estas tan cansado como tu voz lo demuestra ¿Debería yo ofrecerte un baño personal como disculpa?

Ronroneo el castaño jalando de la cintura a TaeHyung, pegándole acertadamente a su cuerpo. Haciéndolo apoyarse en sus formado, y vaya que si formados abdominales.

-Espera... ¿Que haces?

Un sonrojado rubio, cayó encantado con el aroma que desprendía ese cuerpo griego, por que si, TaeHyung estaba sintiendo muy detalladamente cada fibra de musculos, en la dorada piel de HoSeok.

El castaño pensó lograda su misión cuando los pares de ojos de TaeHyung y su boca se abrieron a más no poder, pensamientos impuros  llegaron rápidamente a su cabeza.

-Oh por.... Esta preciosa bata es... Gucci.

Un brillo estrellado se plantó en los ojos del rubio y una sonrisa satisfactoria se apoderó de los labios de Jung HoSeok.

-Si, ¿Por que? Me la quieres quitar.

El castaño Casanova guió las manos de TaeHyung directamente al nudo que la sostenía. Aunque HoSeok no lo notará TaeHyung había notado una presencia desde el momento que el castaño se calentó, y pues como buen secretario de paso espía(habilidad desarrollada) que es, notó en las esquinas siluetas obscuras detallando cada momento.

-Si.

Afirmó el rubio comprobando su teoría, la siluetas se estremecian y meneaban en aquellas esquinas, de pronto vio como el foco de las cámaras fotograficas era enfocado desde dichos puntos.

-Pero aquí no, mejor en ese baño que me prometiste.

Y como muñecos desinflabes, las siluetas fueron saliendo a la luz, haciendo que el rubio calmase los mil y un pensamientos que tenía de HoSeok como brujo o embrujado.

-Claro, esta noche no la olvidaras.

Oh, en que aprietos se había metido aquel no tan Santo rubio. Que quizá en el fondo y hasta lo deseaba aquel obstinado secretario.

Mientras que en un hospital muy ajetreado, una familia era echada por la desesperante atmósfera que habían traído consigo.

-Abuelos, será mejor irnos creo que la tía Heechul, digo tío... está apunto de tomarse a pelea de garras con la enfermera.

Habló NamJoon tomando el brazo de su tía, la Real, comenzando a huir pues una guerra de divas iniciaría allí. Y no habría magia o poder que la detuviera.

Entre tanto aquello sucedía, un mensaje se aclamó en el bolsillo de sus pantalones de seda.

《DE: Jefe♡

NamJoon, no encuentro los documentos, para la compra y venta del contrato.

Suspiro enamorado, y salió sin despedirse de sus familiares, primero estan las responsabilidades, luego la familia, y después la salud; recordó NamJoon acelerando el paso.

...

Dos personas acarameladas entraban a una habitación, hasta que se cerró la puerta.

-Vaya, no creí si fueses tan dócil rubiecito.

Habló HoSeok, más que encantado con la nueva actitud del amante Gucci, porque a TaeHyung le apasionada esa firma de lujo italiana, y eso el castaño lo dedujo por si sólo.

-Más te vale alejarte, en este momento sólo te veo como una polla con piernas.

Habló el rubio volviendo a encrisparse en su caparazón emocional.

-Así que... sólo piensas en mi polla ¿Eh?

Sentenció seductivo HoSeok tomando asiento en el gran sofacama verde bosque ubicado en el centro de la habitación.

-Que no se te suban los humos a la cabeza Jung, sólo regrese porque no quiero ser el mismo TaeHyung de siempre.

Y eso, señoras y señores era la mitad de la verdad, y con un 50 de porcentaje le bastaba al castaño para acceder, o al menos eso planeo el de cabellera rubia.

-Está bien, te creo pero te aseguro una sola cosa, de Virgen sólo te quedan dos días, después de la boda tu cuerpo será mío.

Sentenció el castaño algo enojado, pues su frustración seguiría viviendo dos días más... a no se que los nervios le traicionen y termine buscando cama ajena de noche.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

7u7 ¿que pasará esta noche en esa mansión?

Holi criaturas bellas hermosas y preciosas les quiero dar un gran abrazo a todas aquellas que comentaron~ ♡u♡r

Y tampoco me olvidó de las que votaron, también reciban mi amors~♡♡

Como saben han pasado 84 años pero en esos años leí sus comentarios que me alegraban y alegran el día 😂

Este proyecto sigue vivito y coleando gracias a sus votos y comentarios. Todoz bellos hermosos y preciosos! ♡~♡/ 💖

Hasta el proximo Chapter🎉 *desaparece por la puerta de sus casas 7u7*

-Secretario Personal- VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora