~Miedo a Prederte~

73 6 0
                                    

-

- ¿Te gustan los peces?- pregunto Noel.

- ¿Que, que?- dije mirándolo confundida.

- Llevas mas de 20 minutos mirando a esos peces- sonrió.

- Lo siento, me quede pensando- Wow, era algo raro todo lo que mi mente imagino o mas bien deseo que pasara, pero no.

Niall no había ido a buscarme, Niall no me había dicho que me amaba, solo lo imagine. ¡maldito cerebro!

- ¿Te encuentras bien? te vez confundida-Dijo.

Claro que estaba confundida, yo deseaba que mi imaginación se hiciera realidad y llegara Niall corriendo hacia mi y nos besáramos.

- No me siento muy bien- confesé, de echo me sentía terrible.

- oh, ¿quieres regresar?- pregunto Noel.

- No, no quiero arruinar la noche-

- Tu jamas la arruinarías linda- me abrazo. -_____-

- ¿Si?- pregunte mirándolo.

- Perdón...-susurro.

- ¿Perdón? ¿por que?-

- Por todo lo que te hice, por hacerte sufrir, lo lamento- se veía enserio arrepentido.

- Eso fue el pasado Noel, ya no importa-

- Claro que importa, me porte como un idiota, perdón enserio- tomo mis manos.

- Ya Noel, esa etapa de mi vida ya la olvide- mentí, jamas podría olvidar todo lo que sufrí, todo el daño que me hicieron.

- Espero y algún día me perdones-

- Todos comentemos errores- sonreí sin mostrar mis dientes.

- Pero aveces los seguimos cometiendo...-susurro pero pude escucharlo.

- ¿De que hablas?-

- Nada, ¿nos vamos?- pregunto cambiando de tema rápidamente.

- Si- Dije no muy convencida, algo me ocultaba, odio esto.

Ahora todo mundo tiene sus secretos. ¿que esta pasando?

Subimos al auto de Noel, el camino regreso a la escuela fue silencioso, yo solo estaba sentada mirando hacia abajo, cuando vi..¿un guante? si, era un guante negro de piel, idéntico al de A.

Vamos _____ estas delirando, todo el mundo puede tener unos guantes negros, eso no quiere decir que sean un psicópata acosador.

- ¿Por que tienes un guante?- tome el guante y se lo mostré, el abrio los ojos como platos y se puso nervioso.

- Por nada- me quito el guante. -No es mio.-

- ¿De quien es?- la curiosidad me comía viva.

- De una amigo-

- ¿Quien?-

- No lo conoces, ¿por que tantas preguntas?-

- Curiosidad- mentí, tengo que descubrir quien es el 'amigo' de Noel.

Finalmente llegamos a la escuela.

Noel me llevo a mi habitación y me despedí de el con un beso en la mejilla.

Entre a mi habitación y no había nadie, ¿donde esta Niall? mi celular vibro. "Al parecer Niall ya encontró con quien divertirse mientras estudia -A" y abajo de eso había un archivo, lo abrí y...

"Los secretos de mi princesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora