ii. glow

6K 587 147
                                    

ACT ONE

THE MARAUDERS; DAYLIGHT

THE MARAUDERS; DAYLIGHT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺  

JAMES Y LOS CHICOS SALÍAN DE LAS TRES ESCOBAS, ya eran las 16:30 y estaba oscureciendo, habían bromeado con Madame Rosmerta como hacían cada vez que salían a Hogsmeade.

James estaba distraído, mantuvo su mirada fija en la puerta casi todo el tiempo, Madame Rosmerta varias veces preguntó si se encontraba bien, él solo contestaba que estaba agotado debido a las clases.

Los chicos se dirigían al castillo antes de que se les hiciera tarde y los regañaran, a ninguno le importaba eso, sin embargo, el azabache estaba triste.

—Ya está, es todo, chicos. Ella no existe, no existió, y no existirá. —Habló de pronto James, su voz sonaba triste nada en comparación del chico alegre que suele ser.

—Cornamenta, esto será mejor para... —Sirius fue interrumpido por un destello que provenía desde los terrenos del castillo.

Los amigos se miraron entre sí, cada uno empuñó su varita con el objetivo de dirigirse a paso rápido al lugar.

Entraron a los terrenos y observaron cautelosamente, no había señales de peligro, todavía así no bajaron la guardia.

Hagrid no estaba cerca, no obstante, la luz se mostraba a través de sus cortinas.

Otro destello apareció en el bosque prohibido, siguieron con cuidado el sonido de una explosión.

—Gryffindor estaría orgulloso —Pensaron.

Seguían apareciendo luces a medida que los chicos se acercaban, una esfera de energía se avecinó a ellos, jugueteó en frente de los jóvenes que miraban admirados y desconcertados. Repentinamente la brillante esfera inauguró un camino entre los árboles dejando un rastro de luz.

Al llegar al final del recorrido, vieron una silueta en el suelo rodeada de esferas brillantes, cada una con una variante de color distinto.

La esfera que siguieron se elevó hasta quedar en el centro, emanando una luz azulada, las otras esferas se alinearon más abajo y alumbraron todas juntas, para volverse una sola.

James miraba todo reconociendo el sentimiento que experimentaba en ese instante. Sirius tenía una felicidad inexplicable, al ver esas luces todo el dolor se desvaneció. Peter observaba maravillado sintiendo como el vacío que tenía en su interior se llenaba. Remus sonrió eliminando cada sentimiento de tristeza que existía.

Las luces causaron una explosión como fuego artificial, esparciéndose sobre la silueta -Que aún no lograban reconocer- y sus alrededores.

Las esferas desaparecieron y James se acercó hasta el cuerpo que se encontraba tirado en el suelo.

𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐫𝐨𝐧𝐠 𝐭𝐢𝐦𝐞 ↯ james potter |PRÓXIMAMENTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora