Pasión de Gema

13.7K 219 649
                                    

Steven Universe Capitulo 1: Pasión de Gema

Beach City, Autolavado: Exterior. Frente.

Steven se encontraba caminando tranquilamente hacia el autolavado de su padre para pedirle prestado su sintetizador de voz. Mientras se acercaba al autolavado Steven noto que su padre se hallaba muy ocupado limpiando el auto de la pizzería de Kofi y la camioneta del alcalde, los cuales se encontraban cubiertos de lodo y hojas.-Buenos días papá, parece que tienes un día ocupado hoy, verdad?- Dice Steven al saludar a su padre.

-Hola Steven.- Responde Greg al momento de devolverle el saludo agitando su mano. -Así es, al parecer los chicos pensaron que hacer una carrera de autos luego de la lluvia sería muy divertido. Pero a sus padres no les hizo mucha gracia así que los castigaron y me dejaron la limpieza de los autos a mi.- Explica Greg mientras se subía la parte de arriba de la camioneta del alcalde para limpiarla.

-Ya veo. Yo venia a pedirte prestado tu sintetizador de voz para usarlo cuando hable con Connie hoy. Pero veo que estás ocupado ahora. ¿Te molesta si lo busco por mi cuenta?- Pregunta Steven

-Adelante pequeño, búscalo. Tiene que estar en la camioneta, solamente trata de tener cuidado con mis cosas.- Dice Greg desde lo alto de la camioneta.

-De acuerdo papá, gracias.- Dice Steven al despedirse de su padre y dirigirse a la camioneta.

Steven se dirige así la parte trasera del auto lavado donde se encontraba estacionada la camioneta.

Auto lavado de Beach City: Camioneta de Greg.

Steven abre las puertas traseras de la camioneta y se pone a buscar el sintetizador entre las ropas y revistas que estaban distribuidas por todo el piso del vehículo.

-Vamos tiene que estar en algún lugar.- Dice mientras apartaba un par de ropas que estaban en medio del vehículo. -¡Lo encontré!- Dice finalmente luego de haber hallado el aparato.

Luego de hallar lo que buscaba Steven lo saca con cuidado de la camioneta y lo coloca en el suelo para poder cerrar las puertas del vehículo. Pero antes de hacerlo nota entre todos los objetos desperdigados en la camioneta una imagen familiar por lo cual decide averiguar de que se trataba.

-¿En donde te había visto antes?- Dice al momento de mirar el objeto más detenidamente y hacer memoria de donde lo había visto. -¡Ya recuerdo! Este es el libro que papá guardó cuando limpiamos su depósito.- Dice finalmente al recordar el libro que tenía en sus manos. -"Pasión de Xanxor" ¿Me pregunto que tendrá de especial?- Se pregunta Steven luego de leer la cubierta.

Steven examina la ilustración de la portada con asombro, para luego proseguir a leer en voz alta la contraportada. -"Una apasionada novela de acción y romance intergaláctico, protagonizado por un joven y rebelde de ciudad con más sentido de la aventura que sentido común, y una audaz y gigante alienígena que busca su lugar en el universo a como dé lugar. Esta pareja se enfrentará contra todo lo que el universo les ponga enfrente a lo largo de su ardua travesía. Con ilustraciones hechas por el mismo autor." ¡Vaya, esta historia suena genial!- Dice Steven al acabar la lectura. -Papá no quería que lo leyera. Tal vez porque se parece demasiado a la historia de mamá y él, por lo que le debe resultar algo triste.- Dice mientras mira de reojo a su padre que aún se encontraba lavando los autos. -Bien aun así este libro suena genial, no creo que se moleste tanto si le digo que lo quería para imaginarme cómo era su relación con mamá.- Dice finalmente antes de colocar el libro sobre el sintetizador y llevar ambos al templo.

Templo de las Crystal Gems: Interior, Habitación de Steven.

Más tarde ese mismo día...

Steven Universe: La CuriosidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora