Beach City: Templo de las Crystal Gems. Sala de Estar.
Perla y Garnet se encontraban la una al lado de la otra, sentadas en el sofá del lado que apuntaba hacia la puerta de los cuartos.
-Y es así como fueron las cosas Garnet.- Estaba Perla acabando de explicarle a Garnet como fue el inicio de la relación entre ella y Steven. -Sé que tal vez no fue lo mejor que pude haber hecho, pero yo...- Proseguía Perla pero es detenida por Garnet.
-No necesitas disculparte Perla, tú solo intentabas hacer lo mejor para Steven.- Consolaba Garnet a Perla. –Además...luego de ver de lo que Steven es capaz ahora, no puedo culparte por continuar ayudándolo desde entonces.- Término de acotar la imponente Gem fusionada mientras su rostro se cubría de un ligero sonrojo.
-Es verdad...- Dijo Perla mientras bajaba ligeramente la cabeza y se le dibujaba una ligera sonrisa en su rostro al recordar como había gozado junto a él en los últimos días. –Él realmente se ha vuelto bastante...- Quiso continuar la chica, pero le fue imposible debido al exceso de ruido que estaban haciendo las otras dos personas junto a ellas, cosa que provoco que hiciera una mueca de enojo.
Steven y Amatista se encontraban del lado del sofá que estaba al lado de las escaleras. Los dos estaban teniendo sexo, Amatista en cuatro patas sobre el sofá mientras Steven se lo hacía desde atrás. Los dos estaban tan absortos por ello que no le estaban dando la menor importancia a la conversación entre Perla y Garnet, así que solo se limitaban a disfrutar mientras hacían unos fuertes gemidos.
-¡PODRÍAN LA MENOS ESTAR CALLADOS MIENTRAS HACEN ESO!- Regañaba Perla a los dos despreocupados compañeros que tenía junto a ella.
-¡Oh vamos, P! ¡A ustedes nadie les dijo que estuvieran calladas cuando fue su turno!- Afirmo entre gemidos Amatista mientras continuaba recibiendo las estocadas de Steven y miraba de reojo a sus dos compañeras, las cuales estaban desnudas, sudorosas y cubiertas con semen en sus coños, cosa que indicaba que ya habían disfrutado de su momento con Steven.
-B-bien, tal vez tengas razón en eso, pero Garnet y yo necesitamos hablar así que...- Dijo Perla tratando de excusarse.
-Sin "Peros", P. Es mi turno ahora y pienso disfrutarlo.- Dijo Amatista mientras se recostaba de espaldas sobre el sofá y sujetaba sus piernas desde la parte de atrás de sus muslos, ofreciéndole nuevamente su coño a Steven.
Steven no perdió el tiempo luego de ver la nueva posición que había adoptado la Gem morada, por lo cual prosiguió a colocar nuevamente su polla dentro de ella mientras la sujetaba de la cintura para así sostenerla en el aire y moverla a voluntad.
-¡Wow Amatista! ¡Se siente muy bien de esta forma!- Dijo Steven mientras continuaba arremetiendo contra el coño de Amatista.
-¡Lo sé, además siento como si tu polla estuviera golpeando un lugar muy bueno en esta posición!- Dijo Amatista mientras sentía como Steven frotaba con la punta de su polla el punto G de su coño. -¡Ah! ¡Esto es genial! ¡Ya estoy muy cerca...!- Dijo Amatista al sentir como se aproximaba su orgasmo.
-¡Yo también lo siento! ¡ME CORRO!- Exclama Steven al momento de soltar todo su semen dentro de Amatista.
-¡Eso es Steven! ¡DEJA SALIR TODO DENTRO DE MÍ!- Exclamo la Gem morada al momento de ser llenada por el chico y alcanzar su orgasmo mientras hacia una expresión de éxtasis con su rostro.
Perla se limitó a ver la escena con cierto recelo y enojo mientras entrecerraba los ojos y dibujaba una línea recta con su boca.
-Muy bien ahora que ya terminaron, ¿Creen que podamos hablar de una vez?- Pregunta Perla conservando la misma expresión.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: La Curiosidad
FanficUn nuevo sentimiento surge dentro de Steven luego de leer la novela "Pasion de Xanxor" quien se encargara de saciar la curiosidad y los deseos de Steven ahora? Historia solo para adultos. ADVERTENCIA CONTENIDO SEXUAL EXPLICITO