Depilación

257 32 11
                                    

¡Diablos!
Ya eran las 9:00p.m.  y todavía no me arreglaba para la cita de las 10.
-¡mierda! No me he depilado.
Corrí al baño por mi crema depilatoria y ¡sorpresa! Ya no tenia crema depilatoria.
Resulta que mi piel es muy delicada y no cualquier crema le cae bien a mi piel, eso lo aprendi a los 18 años cuando al usar una crema que compre en el mercado y al momento me salieron ronchas.
- a improvisar entonces. - agarrando lo primero que encontré en mi camino.
Me depile las piernas, las axilas y el pubis, porque obvio no solo iba a ser una cena.
Todo fue un éxito, la cena y la ida a su departamento, finalmente prometió llamarme al día siguiente.
Al día siguiente desperté con una comezón en mis axilas, a lo que no le tome mucha importancia ya que solo se veía enrojecido y con pocas rochas.
Ya en el trabajo sentí mucha comezón en el pubis y discretamente metí mi mano bajo la falda y me rasqué, sentí muchos granitos y mi ropa interior mojada.
-¡Dios mío! - me fui corriendo al baño, me baje las bragas, toda la zona del bikini infestada de granitos con pus.
Me arme de valor y explote un granito; casi vomito al ver que del mismo salio una mosca llena de pus.
Me fui del trabajo corriendo para irme directamente al hospital.
-¿qué intentaba hacer señorita?- me decía el doctor mientras examinaba mi pubis.
- necesitaba depilarme señor.
- ¿ y no se le ocurrió ir a la farmacia por un rastrillo o una crema depilatoria?
- ¡ tenia prisa ¿Okey?!
- Bueno señorita, su cita le costo una infección, tendrá que usas estas cremas- me decía mientras me entregaba una receta - tiene que venir cada semana a su revisión y pedacito vaya con la enfermera para que ella le extraiga los granos restantes, porfavor en lo que resta de tratamiento no se rasque.
Ahora ustedes se preguntaran ¿ qué aprendí de este desafortunado incidente?
Jamás te depiles con el papel atrapa moscas y menos si esta ya usado.

PASTAS #DisneylandAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora