Capitulo 11

491 47 12
                                    

Adrien llegó a mi departamento de Marinette al otro día,con la sorpresa de ver a una no tan sobria mujer recostada en el sofá cama negro de la sala,tomando café cargado. Lo supo por qué el bote de café estaba a nada de acabarse dos días anteriores y ahora ni quedaba nada.

Se mantuvieron fija la vista durante unos segundos y después Marinette siguió viendo la televisión.

-Te estuve marcando como veinte mil veces.-Dijo la azabache con voz ronca.-¿Donde estabas?

Adrien sonrió de forma ladeada y beso la frente de la peliazul.

-Preparando algo para ti, cariño. -Dijo mirando la cara crédula de Marinette.-Nos vamos a Hawaii un mes.

Y si, Adrien pudo presenciar la cara de asombro de la azabache u como se colgó de sus hombros para empezar a a chillar de felicidad. Siempre supo que la azabache quería ir a Hawaii por qué era un lugar precioso que claramente tenía que ser visitado por ella.

Por algo había trabajado tiempo extra en la empresa de su padre para que pudiera conseguirle el viaje de sus sueños que estuvo deseando desde que tenía memoria.

-Por eso nunca llegaba a tiempo a cenar,trabaja más para que pudiera llevarte y compensar el tiempo que perdí estando en Estados Unidos.-Dijo viendo a su linda novia batiendo sus largas pestañas.-¿Y sabes por qué lo hice?

-No, por qué.

-Por que te amo tanto.

*
*
*
*
*

Se encontraban preparando maletas para poder viajar a Hawaii y disfruta de unas vacaciones que disfrutarían todo el tiempo posible. Llenaban las maletas con trajes de baño y ropa liviana para que fuera soportable el calor. Marinette había guardado diferentes conjuntos para estrenar y lucir mientras que Adrien,como todo hombre que es lleno la maleta de lo que encontraba liviano.

Y eso que era modelo profesional.

Su avión salía el sábado a las ocho para llegar a Honolulu en la madrugada. Y vaya que era muy largo su camino ya que irían al aeropuerto con ropa bastante cómoda. Marinette sin nada de maquillaje (Aún viéndose bien hermosa.) con una coleta alta y ropa liviana de color azul marino y rojo. Adrien con una bermuda y una camisa blanca.

Ambos estaban felices por qué por fin tendrían su tiempo para ellos y para que claramente disfrutarse.

La aventura los esperaba.



*
*
*
*
*

Oigan,cambiaré está historia un poco,ahora estará más fija a la vida de nuestros protagonistas y sus complicaciones.

Y si alguien quiere hablar conmigo para darme consejos por qué la cagué bien cagada y me siento muy triste por eso. :(

Seong fuera. 💔






Te Revoir [Verte] ||Les Deux Côtes| Miraculous Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora