Perdón por el lemmon muy leve,prepárense para lo que se viene 7w7
Cuando llegaron al departamento de Marinette, Adrien perdió la cordura. Empezó a besar a Marinette energéticamente. Esta solo gimió dándole prioridad a Adrien para que meta su lengua. Él rubio no tardo en investigar cada parte de su boca. El aire se acabo.
Un hilo de saliva los separaba. Los dos respiraban irregularmente. Marinette fue la que volvio a besarlo. Una vez que Adrien le había dado un vistazo al departamento,ya sabía donde podría tenerla para él solo.
Se siguieron besando y retrocediendo. Marinette hizo fuerza con sus zapatos y ellos salieron volando hacia algún lugar. En esos momentos no le importaba donde cayeran. Beso tras beso terminaron en la habitación de la azabache.
Adrien la dejo caer suavemente en su cama mientras este le dejaba marcas rojas en su cuello.
Ella soló contestaba con sus gemidos. No podía dejar atrás esos sonidos ocasionados por el rubio.
Marinette se separo del agarre del rubio.-Tu.. tu familia te espera.-dijo en un gemido.
-Ellos...ellos sabían que la primera persona que vendría a ver eras tu. No te preocupes,te he extraño demasiado.
-Pero...ya me viste. Ya me besaste y dejaste marcas que me duraran un día. Ve a verlos.-dijo sentandoce en la cama de colchas rojas.
-Pero Marinette...-dijo Adrien haciendo un puchero.
-Nada de peros. Ve. Mañana podrás venir a la hora que quieras.-dijo besandole-Si deseas puedes quedarte a dormir aquí.-dijo la azabache de manera coqueta.
-Vendré. Prepara una cena;quiero suponer que cocinas delicioso My Lady...-se levanto junto con Marinette para poder dejarlo en la puerta.
-Mandale saludos a tu familia de mi parte.-dijo la azabache parada en la puerta. Adrien ya estaba afuera.
-Te amo Bugaboo
-Yo igual Gato tonto. -Adrien la tomo de la cintura y la acerco para besarla. Esta se paro de puntillas para poder besarlo bien. Su beso duro lo suficiente para ellos.
Adrien se fue corriendo a su casa donde lo estaría esperando sus familia.
Al llegar a la mansión se identifico con uno de los vigilantes de la cazona.
El vigilante lo dejo pasar. Él empezó a correr hacia la puerta donde se encontró a Natalie.
-Joven Agreste...ha llegado-dijo con sus cosas en las manos.
-Hola Natalie...¿Esta mi padre en casa...o-Natalie corrió a darle un fuerte abrazo. Adrien le correspondió al instante.
-Si. Él se encuentra en casa con la señora Agres...
-Elizabeth,Natalie, Elizabeth.-la interrumpió con una sonrisa-Tengo que pasar. Nos vemos.
Ella subió a un auto ultimo modelo y se marcho. Hasta que conduce...
Al entrar a la mansión fue irreconocible. Excepto por un cuadro que tenía una foto de un día antes de que Adrien se fuera.
Y como lo esperaba su madre estaba en un sillón con muchos libros que seguramente estaba releyendo.
Camino de puntillas para no sacarla de su trance. Llego por atrás y la abrazo.
-¡¡Adrien!!-dijo sorprendida.
-Madre...-él rubio le deposito un beso en su mejilla.
-No recordaba que llegabas hoy...que milagro es verte por aquí. ¿Ya fuiste a ver a Mari?-pregunto mientras Adrien se sentaba al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Te Revoir [Verte] ||Les Deux Côtes| Miraculous Ladybug
Hayran KurguAdrien regresa a París para encontrarse con Marinette,el amor de su vida. Ahora podrán amarse y luchar para poder estar juntos así podrán ser nuevamente los héroes de París. O eso creían ya cesan los akumas y ahora podrán vivir en paz y tener sus p...