Watercolors (Cap 6)

2.5K 164 12
                                    

Hola conejitos! Como ya han de saber ya hemos entrado (mayoría) al la escuela y eso y hay mas tareas de lo normal y no da tiempo de actualizar :'v Esta algo cortito pero bueno.

Aviso hasta abajo.

Unos rayos de sol hacían que Marinette despertara. Cuando intento moverse para levantarse a cerrar las cortinas del balcón un brazo la tenía de sus caderas. Adrien estaba dormido junto a ella.

Cuidadosamente separo su brazo de su cadera y puso una almohada. Sonrió y siguió con su deber. Poso sus pues en el suelo y tomó sus pantuflas de conejitos.

Pero al pararse un fuerte dolor bajo desde sus pechos hasta su vientre haciendo que soltara un quejido de dolor y perdiendo el equilibrio de sus piernas, cayo al frío suelo.

Al soltar un quejido de dolor Adrien reaccionó. Al voltear hacia su lado izquierdo vio a Marinette tirada en el suelo y fue ahí cuando les grito a los kwamis.

—¡MARINETTE! —grito. —¡TIKKI! ¡PLAGG!

Y así aparecieron los dos kwamis con hielo.

Adrien saltó hacia el lado donde estaba y la como entre sus brazos. La cargo hasta otra vez a la cama y la dejo ahí. Como ya sabía a que se debía eso, alzo la camisa con un decorado de flores hasta su tronco y puso un hielo envuelto en tela sobre su vientre.

—Adrien... —suspiro la azabache.

—¿Es normal? —pregunto sosteniendo su mano cálida.

—Si...la primera vez que lo hicimos sentí un poco de dolor pero ahora estoy bien.

Sonrió y acarició a Tikki que estaba sentada en su pecho, mientras que Plagg cargaba un pedazo de cheddar.

—Ten. —dijo el kwami.—He comido demasiado.
Marinette acepto y se comió el cheddar.

Adrien la ayudo a pararse y comieron los dos juntos un desayuno de carne y queso que Marinette había preparado el día de ayer.

—¡Hmmmmm! —exclamo Adrien.—Esta delicioso Marinette.

—Jajaja gracias.—contesto riendo Marinette.—Amm....Adrien.
Llamo su atención.

—Dime.—dijo limpiandose la boca.

—¿Quieres salir a patrullar hoy?—pregunto la azabache desviando la mirada.

—Claro que si My Lady.—este le guiño el ojo. Marinette sonrió y levanto su plato y lo dejo en su lavavajillas junto con el de Adrien.

Ella decidió darse un baño en la tina color menta de su departamento, Adrien se bañaría en la ducha. Al fin y al cabo estaba lo suficiente traslúcida como para verlo.

Fue a su armario y escogió una blusa de manga larga con un color rosado pastel, un short color magenta, unas medias con decorado de rosales y unos zapatos lila.

Espero a que entrara Adrien y después ella.

El agua caliente la relajo lo suficiente que su piel tomo esa textura de pasa. Al darse cuenta de eso salió de la tina. Se enredo una toalla en le cuerpo y otra en el cabello.

Salió mucho antes que Adrien y se vistió muy rápido. Al parecer había escogido el conjunto perfecto.

Decidió cepillarse el cabello y hacer una "cola de caballo" y después la hizo estilo "cebolla.

Tomó su labial cereza y se dió pequeños toques y se esparció con el dedo un poco para que no quedaran tan rojos ni tan pálidos.

Pero algo la interrumpió, una mano la tomo de su brazo libre y la jalo hacía la direccion donde estaba, los labios de Adrien la tomaron y la besaron dulcemente.

Marinette cedió de inmediato y puso sus manos alrededor del cuello de Adrien.

—Ya estoy listo. —dijo con una sonrisa al separarse. Al parecer el rubio se había decidido por una camisa de mangas color menta junto con unos pantalones muy simples de color café.

—Yo igual, tenemos que salir por una píldora y hacer compras si quieres cenar algo rico.
—le dijo Marinette guiñándole el ojo.

—Oh si cierto...perdón por correrme dentro de ti. —se disculpo el rubio.

—No te preocupes...yo te iba a pedir que lo hicieras.—sonrió y se acerco a besarle los labios y morderle la mejilla.

—Bueno. Hay que salir.

Tomaron sus cosas y salieron del departamento donde vivía la azabache para tomar la bicicleta de ella. Sería un hermoso paseo en bici.  

En otra parte de París...

Una carcajada inundo el vacío salón oscuro. Al parecer no se trataba nada más y nada menos que de Hawk Moth.

—Parece que esta linda parejita a regresado al igual que yo...—solto otra carcajada.—Por fin obtendré los miraculous.

Y el salón torno a unas miles de mariposas blancas.

El suspenso y drama a llegado....

Hola!! Les traigo un nuevo capitulo, y felicidades a los que han entrado a la escuela!! Ah si!

El aviso de esta vez sería de que no podre actualizar muy pronto ya que tengo que tareas y proyectos por realizar, trataré de apresurarme a actualizar y tengo nuevas ideas!!!  :D

Hace poco conocí a una cantante francesa que tiene una hermosa voz y es Indila que me dió inspiración para escribir algo que tenga que ver con "El jorobado de Notre Dame" algo así. Cambiaría la historia por una más romántica y dramática si les gustaría leerla, haganme saberlo para darme más ideas.

Gracias por leer!  Bye!! 

Auro

Te Revoir [Verte] ||Les Deux Côtes| Miraculous Ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora