Paris

138 0 0
                                    

Estabamos en el avion le vende los ojos y empeze a jugar con su polla. Se quito la venda y estaba muy excitado.

- Tengo ganas de follarte ese culo tan rico.
- Ahora me haras el amor.-le dije.
- No, quiero follarte por ultima vez.-me dijo el

Estabamos con Emily que mientras jugabamos se excito tanto que emepezo a masturbarse y atocarse el coño. Jhon se dio cuenta se acerco a ella y le empezo a comer el coño como si fuera yo.

- No, Jhon. - dijo ella asustada.
Me acerque a ella y decidi meterle tres dedos. Gimio.
- Si, Emily. -le  dije yo.- No tengas miedo.

Me agache y me puse a lamerle el coño. Era un coñito muy jugoso y estaba depilado. Mientras ella le comia la polla a Jhon, llegamos a Paris. No habiamos acabado. En el coche nos tocabamos, nos excitabamos mas y mas.

- Quiero que te la folles a ella primero. -le dije al oido.

Llegamos al hotel y fuimos a mi habitacion. Jhom desnudo a Emily y empezo a lamerle el coño. Ellla gemia de placer, incluso gritaba. Yo de mientras miraba y me tocaba. Me gustaba ver a Emily disfrutar, Jhon decidio meterle la polla sin avisar, Emily se corrio de placer. Jhon cabalgaba mas y mas rapido. Estaba apunto se saco la polla del coño y se la metio en la boca y se corrio. Nunca habia visto a Emily disfritar tanto. Se acerco a donde mi me beso y se fue a la ducha.

- Lo siento, jefa.-  me dijo ella asustada.
-No, Emily, no me tienes que pedir perdon.

Mientras tanto Jhon salio a la ducha y me decidi a darle la sorpresa que tenia  para el. Cerre la tore Eifel y reserve una cena para dos. Le dije que se pusiera elegante que tenia una sorpresa para el. Le vende los ojos y le lleve alli. Le quite la venda de los ojos y le dije

-Se que has vivido aqui pero nunca has visitado esta torre asi que he hecho todo lo posible para que la cerraran y cenar aqui contigo, mi amor.
-Siento lo que ha pasado con Emily hoy, yo te amo-dijo el apesadumbrado.
-Cielo, te quiero tal y como eres y eres liberal y a mi no me imprta que te folles a otras.-le dije
-Pero...
-Pero nada.-le dije.- Me gusta ser asi, me gusta disfrutar de ti y contigo asi que vamos a disfrutar de la cena.

Sonrio y me beso. Hablamos de todo y todos, pero sobre todo hablamos del trabajo que habia mucho y de lo que queria y esperaba de el. Nos fuimos a dormir por que al dia siguiente partiamos para Argentina.

el diaroo de GoyiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora