-Natsu, aqui esta.
Le hice con la cabeza a Gray, y el entendió, lo vi cerrar las puertas, y me levante, y en ese momento entro una rubia,ella me miro y se sorprendio, le dedique una sonrisa supongo que no se esperaba verme.
-hola Lucy.
Flashback
Estaba haciendo mi caminata matutina, cuando a lo lejos vi a una rubia estirarse, me miro y me dedicó una sonrisa, le correspondi y me sente cansado en el banco, al poco rato, ella se sentó a mi lado.
-hola, cansado?
-hola, vengo trotando, que crees?
La vi sonreirme, e inmediatamente sentia algo que nunca habia sentido, me nacio el protegerla, la vi estirar su mano.
-mucho gusto, me llamo Lucy.
-mucho gusto me llamo Natsu Dragneel.
fin del flashback
al pasar el tiempo, nos fuimos conociendo mas,comparti mi vida con ella, tiempo después me di cuenta que la amaba,y cuando me le iba a declarar...
flashback
-Natsu yo...debo decirte algo...
No la deje continuar porque la bese, le transmiti todos mis sentimientos con ese beso, me separe y junte nuestras frentes mientras veia como se sonrojaba.
-Lucy...tal vez no nos conozcamos lo suficiente, no se donde trabajas, no se tu apellido pero de algo si puedo estar totalmente seguro, y es que me amas tanto como yo te amo.
La vi abrazarme fuertemente como si tuviera miedo de que desapareciera, le correspondi, yo sentia el mismo miedo que ella, nunca espere amar tanto a alguien, la senti respirar contra mi oido y me estremeci.
-yo también te amo Natsu, quiero tener una vida contigo, quiero casarme contigo, tener una familia...pero por ahora no se puede, me esperaras?
Me separe de ella y le dedique una sonrisa.
-te espere desde hace 23 años, puedo esperar un poco mas.
Ella me sonrió y nos besamos jurandonos un futuro juntos.
fin del Flashback
-Natsu...
Me acerque y la abrace con fuerza contra mi, ella ultimamente desaparecia seguido, no me decia a donde iba, se portaba un poco fria, la entendia, seguramente su trabajo la dejaba cansada, me encargaba de ayudarla en todo, la separe y la vi con los ojos vidriosos, me asuste, pense en lo peor.
-Luce...te despidieron?
LUCY
Extrañaba tanto ver su rostro, odio mi maldito trabajo, no se como separarme de las garras de Sting, oh, Natsu, si tan solo te hubiera conocido antes, ahora que me dijeron que debia irme para la casa del asqueroso millonario de Rogue, no quiero dejarte, me haz enseñado a amar, si no estuviera amenazada de que te puedan matar, no aceptaria esto.
-Luce... Te despidieron?
Ja! Bueno fuera!, que mas quisiera yo que dejar este trabajo, y poder estar a tu lado, mi amor, lo unico que he amado con mi vida, no puedo dejar que te hagan daño, maldito mi padre que me vendió, si no le temiera a esa estupida Lissana, odio que me utilicen como pedazo de carne...pero antes de irme...para siempre de tu vida...quiero saber que es sentirse amada...Natsu.
-Natsu...vamonos a casa...a nuestra casa...
-seguro Lucy.
Lo vi cojer las llaves del auto y bajamos las escaleras, llegamos y entramos, antes de que Natsu se fuera lo abrace y lo bese, tenia ganas de llorar, no queria alejarme de el, maldita sea LO AMO!
-Natsu...hazme saber que se siente ser amada.
Natsu me miro sin entender pero lo bese y fui correspondida, pase una noche, inolvidable con el, supe finalmente lo que era sentirse amada, cuando vi que el se durmió por completo, me levante y me vestí, me acerque con las lagrimas mojando mi cara, ya que no podia contenerlas mas, y toque su cabello, mi amado pelirosa, escuche como salio mi nombre en un suspiro de sus labios, mas lagrimas salieron de mis ojos, me odiaba, seguramente mañana se preguntara porque no estoy, cogi mi bolso y sali, comence a caminar por la calle llorando, sacando el dolor de mi alma, he dejado dormido a la unica persona que me ha querido de verdad, la unica que me ha amado, vi a la camioneta estacionarse al lado mio, y me seque rapidamente las lagrimas, vi abrirse la puerta y Lissana dedicarme una sonrisa burlona.
-haz abandonado ya a tu perro?
Le dedique una mirada de odio puro y solo logre que su sonrisa se ensanchara mas.
-no lo llames asi.
-solo callate y sube.
Subi y mi infierno comenzó de nuevo.
*3 meses después*
NATSUHe pasado 3 meses buscando a Lucy, por cielo y tierra, después de esa noche, no la volvi a ver, Gray me ayudo a buscarla pero de pronto de un momento a otro dejo de hacerlo, cuando le preguntaba por la información acerca de ella, me miraba frio y se iba.
que pasa aqui!?, es que nadie me piensa a ayudar a encontrar a mi novia?
Un pensamiento me dejo helado...
Y si Lucy me dejo por alguien mas?
Y si solo queria jugar conmigo?
No...Lucy no era asi.
Lucy no era mala, era una buena persona....pero eso explicaria el porque de sus desapariciones, de su actitud fria hacia mi. Mire por la ventana de mi despacho y y vi que la tarde ya caia en la ciudad.-Luce...donde estaras...
LUCY
-muy bien Erza estas lista?
Sali con mi cabello ahora rojo, mire con odio a Sting y el me tomo del cuello.
-escuchame bien, perra, iras con Fernandez y dejaras que haga lo que quieras contigo, te da el dinero y regresas, pobre si vuelves a intentar escapar.
Me solto y me empujo afuera, camine hacia el despacho de ese imbecil y le mostre de forma fria la tarjeta con mi otro nombre, lo vi sentarse en la silla y tocarse la rodilla, me sente y tuve que soportar que me tomara a la fuerza, pensaba en Natsu, tantas veces e intentado escapar y todas han fallado, mientras el se dormia
Mire al cielo.-Natsu...donde estaras..
*******
Continuara
ESTÁS LEYENDO
QUIEN ES EL?
Fanfictionesta historia esta basada en una canción del Rey del pop Michael Jackson, es mi forma de entender la historia espero les guste