cap 2

243 23 1
                                    

Me levante y cogi el dinero del maletero, me trague las lagrimas y decidi vestirme, me sentia asqueada, lo unico que queria era irme con Natsu, pero se que me encontraran y me lastimaran, me mire al espejo y me dedique una sonrisa amarga.

-Erza, hasta hoy existes.

Sali del despacho y subi a la camioneta.

-lo tienes ya?

-toma tu maldito dinero y dejame en paz.

Me di la vuelta para irme pero, Sting me agarro con fuerza del brazo.

-espera "Erza", aun debes ir con Gajell.

Mierda.
Lissama me agarro y me llevo a que nuevamente me cambiaran, Gajell era un multimillonaro , o eso tenia entendido, que pidio a" Levy" para que lo acompañara a una fiesta, me pintaron el cabello de azul y me vistieron con un vestido blanco, me dejaron el cabello suelto y pintaron mis labios, me mire al espejo y nuevamente era otra persona, la Lucy que Natsu conoció, no habitaba ahi, esa Lucy rogaba ser salvada.

-bien, sientate que iremos a dejarte.

Lo mire con odio y logre susurrar por debajo.

-vete al diablo.

GRAY

Desde que descubri quien era la Tal Lucy, deje de decirle a Natsu sobre ella, esa impostora que todo lo que queria era dinero, prostituta,  hace tiempo descubri las diferentes tarjetas de presentación de ella, nombres como Bisca, Juvia, Cheria y el actual Erza estaban escritos en ellos , se que ella queria a Natsu por dinero, pero no cogió nada, solo se fue, Natsu no ha dejado de bsucarla, el SI se enamoro, se que si se entera de esto, le romperia el corazón, aun no tengo las pruebas suficientes pero cuando las tenga, le dire todo a Natsu, para acabar esto de una maldita vez.

NATSU

Ya habia caido la noche y decidí irme a casa, sali y me dirigí a mi carro, como siempre el chofer adelante, desde que Lucy se fue, Gray me puso un chofer, ya que el dijo que no conduciria borracho nunca mas porque casi me tiro del puente, en cierta forma le agradezco, Lucy puede estar en cualquier lado buscandome y yo muerto, apoye mi brazo por la ventana y una camioneta paso a nuestro lado en dirección contraria, no le tome importancia, no es como si estuviera Lucy ahi, seguimos nuestro camino hasta llegar a casa, fui recibido por Gray y lo salude, entramos y me dirigia a subir las escaleras cuando lo escuche.

-deseas cenar Natsu?

-tienes información de Lucy?

-no.

-ahi tienes tu respuesta.

Y subi las escaleras hasta el cuarto donde hice mia a Lucy, entre y mire una foto enmarcada en mi mesa de noche

Habiamos ido a cenar a casa de Zeref, mi hermano, esa noche la pase genial, Lucy se veia bien, e incluso Mavis, mi cuñada,  bromeo diciendo que le quedaria bien el apellido Dragneel, cuando les conte de su desaparición me ayudaron igual, pero tiem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habiamos ido a cenar a casa de Zeref, mi hermano, esa noche la pase genial, Lucy se veia bien, e incluso Mavis, mi cuñada,  bromeo diciendo que le quedaria bien el apellido Dragneel, cuando les conte de su desaparición me ayudaron igual, pero tiempo después, al igual que Gray dejaron de buscarla y Zeref me prohibio a hablar con Mavis acerca del tema.
Acaso....ellos sabran algo que yo no?
Me acoste en la cama y cerre mis ojos, en mi mente comence a ver a Lucy sonreirme, sus grandes ojos cafes y su largo cabello rubio brillando por los rayos del sol, Luce....te extraño tanto

LUCY

-eso es,  ahrg abre las piernas Levy~

Sentia a este miserable penetrarme una y otra vez, sentir sus asperas manos tocar mis senos y besar mi cuello, solo me hacian dar ganas de vomitar, sentia asco, lo senti tomarme del cuello, mientras lo sentia entrar de forma brusca.

-grita perra grita!

-ahhh!

si gritaba pero de dolor, esta bestia, me hacia daño y no estaba aqui Natsu para ayudarme, las lagrimas comenzaron a caer mientras cerraba mis ojos e imaginaba la sonrisa de Natsu, sus ojos verde jade, mirarme con ternura, casi puedo sentir su voz diciendo mi nombre, sus brazos abrazarme, sus palabras de amor, me siento tan....tan miserable
Luego de que ese maldito acabara, se durmió e hice lo mismo que con Fernandez, me vesti y sali, inmediatamente la camioneta estaba ahi, y mi infierno seguia, mi unico consuelo era que Natsu seguia vivo, mi amor....

3meses mas

NATSU

Ultimamente he visto a Gray super que inspirado en que me vaya de viaje, le dije que no me iria hasta encontrar a Lucy, no me he dado por vencido, el me dijo que hoy tenia algo que decirme y parecia ser importante, pase todo el día en el despacho, tal vez finalmente encontró a Lucy y me lo dira o....tal vez es una mala noticia....tal vez le paso algo a Lucy
El tiempo paso demasiado rapido para mi, escuche el telefono sonar y tuve la leve esperanza de ver el nombre de Lucy ahi, pero....era Gray.

-si?

-Natsu, ven,  te tengo que decir lo que es importante.

-tan importante es como para decirmelo en persona?

-....es sobre Lucy.

Cerre el telefono y cogi mi chaqueta, sali del despacho sin mirar a nadie y me subi al carro, le dije al chofer que fuera lo mas rapido que pudiera, si se trataba sobre Lucy, entonces si era algo realmente importante.
Seguro que encontro su ubicación, o alguna pista que me ayude a encontrarla, de pronto las esperanzas volviero  a mi, el saber que puedo encontrar a Lucy, volver a ver su sonrisa, sus ojos,me alegraron, volveria a tener entre mis brazos a mi adorada rubia.
Sali del auto y entre como un rayo a la sala, me sente y vi frente a mi a Gray con un sobre en la mano, arquee una ceja y lo mire.

-dime sobre Lucy.

El coloco el sobre en la mesa frente a nosotros.

-todo lo que quieras saber sobre ella esta aqui.

Lo alce y abri, le di la vuelta y varias tarjetas calleron al suelo, todas de color plateado y con diferentes nombres, cogi uno y mire el nombre Erza mire a Gray con mas confusión aun.

-y esto Gray?

-Lucy....no es Lucy.

QUIEN ES EL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora