cap 3

324 24 6
                                    

-que mierda acabas de decir?

-Natsu, Lucy...es una prostituta de alta sociedad, ella.. 

No lo deje terminar porque lo agarre del cuello de la camisa y lo acerque a mi.

-repite eso y te arrancó la lengua Gray.

El se solto de forma brusca y se sentó.

-dejame terminar mierda!

-habla rapido!

-ella intento seducirte para robar tu dinero, ella se mete con tipos y ellos a cambio le dan dinero, con cada uno utiliza un nombre diferente.

Mi corazón se detuvo, Gray debia de estar mintiendo, eso no podia ser verdad! Me niego a creer esa mierda!
Joder! Lucy no es asi!
Ella no es prostituta NO!
Pero....eso explicaria el porque  se fue, porque se iba y casi no regresaba, el porque de su comportamiento, sin darme cuenta me encontraba llorando, mis lagrimas caian de mis ojos sin parar.

-Gray...dime que mientes...Lucy...mi Luce....oh Dios no.

Me tome el rostro con mis manos y comence a llorar, a gritar fuerte, sentia a Gray a mi lado, pero no podia ser de consuelo, mi Luce...mi amada Luce...no...no me engaño con uno..sino con varios...

-Natsu...

-MALDITA SEA NO!

LUCY

De pronto mi corazón comenzó a dolerme el pecho, me preocupe, reze e implore que a Natsu no le haya pasado nada, vi a Lissana entrar con una nueva tarjeta en mano.

-hola....Wendy...

Le dedique una sonrisa amarga.

-con que ahora me llamó Wendy.

Me dedicó una sonrisa malevola y chasqueo los dedos mandando a todos que me cambiaran, ahora deberia hacerle un Show privado a un invalido llamado Romeo...hoy seria mi golpe....desapareceria de esta vida e iria por Natsu, asi muera en el intento. Cuando estuve frente al viejo ese me sonrio y me tocó el muslo, me aleje y comence a bailar, por lo menos este viejo no me tocaria, me acoste en la cama y abri mis piernas y anonadada vi como el supuesto "invalido" se levantaba y se acercaba a mi, inmediatamente cerre las piernas y me sente, ese tipo cogio y me acosto, arracandome el interior y entrando en mi de forma tan bestial que me desgarro de tal forma que sangre, pero a el no le importo, siguio lastimandome, hasta que termino fuera, y cayo dormido, yo me levante y vi las sabanas manchadas de sangre, me asuste, lo toque pero.....estaba frio...ese tipo estaba frio....habia...muerto!
Cogi la ropa y me vesti como pude tome el dinero y con dolor sali, al diablo todo! necesitaba encontrar a Natsu, debia decirle la verdad, debia hablar todo para comenzar una nueva vida junto a el.

NATSU

Hice caso a lo que me dijo Gray, irme....debia irme y olvidar a Lucy...a pesar de que aun la amó, pero...ella nisiquiera me queria como yo...pero entonces...porque queria llorar?
Acaso ella....estaba en contra de su voluntad ?

-Natsu,  el helicoptero esta listo.

Me dirigí hacia el y me gire para despedirme, tenia la leve esperanza de encontrar a Lucy en la puerta mirandome, pero....no habia nada, me gire y subi, alejandome de mi casa y de Lucy....para siempre.

LUCY

Llegue a la casa de Natsu, y vi a un helicoptero alejarse, toque la puerta como loca esperando que me la abrieran, asi lo hicieron y vi el rostro de Gray mirarme de forma fria, yo lo mire con alegria, extrañaba tanto ver el rostro de el, esperaba volver a ver a Mavis,  a Zeref, pero sobre todo a Natsu, verlo y decirle el porque de mi actitud, el porque me aleje!

-Gray, que alegria verte! Esta Natsu aqui? Soy Lucy me recuerdas?...Gray?

Vi la mirada fria de Gray y soltar frente a mi todas mis tarjetas de presentación entonces...el...helicoptero que se fue....en el....

-Gray...Natsu...el...

-se ha ido Lucy si es que es tu nombre real,  y es mejor que tu también te vayas.

Cerro la puerta,  y comence a golpearla gritando, implorando que me escuchara, que queria ver a Natsu, Natsu, no....perdí a Natsu...perdí al hombre que amaba, perdi mi oportunidad de comenzar una nueva vida...y todo por cobardia...pero...eso se acaba hoy!
Me dirigí con coraje hacia la estupida camioneta y vi como Sting me cogió del brazo, pero me safe llena de coraje.

-me largo de aqui!

-Wendy deja de decir estupideces.

-DIJE QUE ME LARGO!

Me di media vuelta para irme, buscaria a Natsu por cualquier parte del mundo y NADIE me lo va a impedir, Lissana me cogió y me dio la vuelta, la mire desafiante y me intente soltar.

-sueltame.

-callate.

Me dio una bofeteada y me devolvio a la realidad, ellos me tenian en su poder,  Lissana se me acercó y me susurro.

-recuerda que podemos matar a Natsu.

-Maldita

Sisee llena de odio.
Me di cuenta que....perdi lo que mas amo por....cobardía

NATSU

Irme era la mejor opción pero......
Y si Lucy me buscaba de nuevo?..
Con ese pensamiento me dormir
Luego tendria tiempo ahora solo quiero dormir y pensar que todo esto es....una cruel pesadilla...

Fin?

********
Hola! Que quisieran?
Que continue o que pare?

QUIEN ES EL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora