era una mañana de agosto, todos en la escuela estaban muy felices de verse otro año mas,pero también estaban intrigados de lo que se pueda avecinar del nuevo año, nuevos maestros, nuevos alumnos,nuevas cosas que vivir con amigos.
pasaron horas y con cada hora un maestro diferente, pasaban las horas, todos ya estaban aburridos, pero en ese momento, a la quinta hora entro un profesor, al momento me llamo la atención, un profesor algo rellenito, cabello blanco, piel morena como un rico capuchino de caramelo y tenia un sentido del humor tan fresco, a pesar de su edad, yo le calculo unos 53 años mas o menos. pero a pesar de su edad era un maestro muy dinámico y novedoso a la hora de dar clase, ademas complementado con un bello humor que uf ni para que contarles.
Ese día yo sentía cosas raras al verlo, al no tener lista el profesor nos paso unas hojas con las que haría una lista provisional, cada quien anoto su nombre, hasta que llego con un idiota que anoto el nombre de mascarita sagrada , nadie se dio cuenta, aparte de nosotros, hasta que por fin todos se anotaron, y comenzó a nombrar lista, cuando llego al nombre de broma el maestro intento arreglarle y dijo "margarita sagrario", todos se rieron de el,en ese momento por mi mente pasaron muchas cosas, por un lado pensaba que mi compañero era un idiota por haberle hecho eso, pero también pensaba en por que siento eso por el maestro,(¿es normal?).
continuara...
YOU ARE READING
Locura de un joven
Romanceun joven se enamora perdidamente de un maestro y hará hasta lo imposible para estar a su lado .