Parte 3 Deja de pensar en el

13 0 0
                                    

ya han pasado varias semanas, y la verdad no puedo calmar este deseo de poderle contar todo lo que siento al maestro,ni estas ganas de experimentar sobre mi orientación sexual con el, desde pequeño me han enseñado que ser homosexual esta mal, que ami me deben gustar las mujeres y si soy "joto" esta mal y me voy a ir al infierno, pero pensándolo detenidamente, me lo dicen señoras que no terminaron ni la primaria, y yo ahora estoy en mi adolesencia, donde debo decidir si me gustan las mujeres o no.

La verdad no creo que sea homosexual ya que estas cosas solo las siento con ese maestro, me desagrada la idea de estar con otro hombre(que asco), pero ese gordito cacheton tiene algo que me atrae, ese no se que, que seguramente has sentido tu por alguien.

cada clase con el es una experiencia muy hermosa, el día de ayer estaba tonteando con mía amigos, cuando por quedar bien con ellos le grite al profe antes de que entrara "ahí viene Big show"  desgraciadamente el profesor me escucho y me dijo "¿que dijiste hijo?",yo asustado y con la intención de que no empezara a pensar mal de mi le dije, "nada, solo insulte a mi compañero", entonces el comenzó a amenazarme con re probarme, que el me podía reprobar si quería(¿por que hice eso?), ¿por que la gente hace cosas estúpidas para quedar bien con los demás?.

llegue a mi casa cansado de la escuela, por que es cansado no hacer nada (maldita escuela publica), pero no puedo dejar de pensar en el,dormiré un rato.

dormí aproximadamente 2 horas y esas dos horas de sueño era todo el, pensaba en sus cache titos, en sus manos regordetas , en su cabellera blanca y suave, (debo de dejar de pensar en el, lo que hago debe estar mal).


Locura de un jovenWhere stories live. Discover now