Parte 4 Hazlo

10 0 0
                                    

sigo confundido por mi sueño de anoche, pero trato de no pensar mucho en el, solo me pondré mi uniforme y me iré a la escuela, creo que hoy no me toca su clase (demonios).

No tarde tanto en llegar, espero poder verlo en la entrada, solo así podre tener un buen día, no estas, odio a la humanidad.

Al parecer hoy es un día tranquilo, hasta ahora no hemos tenido casi maestros, pero por alguna razón no puedo tontear con mis otros compañeros (¿será por el?), solo quiero que este día se termine para mañana poder verlo en clase. por fin se termino el día.

Hoy por fin me toca la clase de ese maestro, hoy corrí mas rápido de mi casa a la escuela para poder verlo, no me importo el empedrado de mi colonia, ni los perros, ni siquiera los cholos delincuentes, yo quería ver a mi maestro querido, quería ver si ya se le había pasado  el enojo por mi comentario estúpido.

Han pasado cuatro horas y ya toca verlo, ante mis amigos he comenzado a decirle papá lino, todos creen que le digo así por una tontería, pero en realidad es por que en mi mente cada que le digo papá lino yo le digo papito y me imagino cosas que haría con el.

por fin llego al salón, yo me siento nervioso de que nunca me perdone, de que mis pocas esperanzas de estar con el se hallan terminado, yo creo que eso es lo que pasará, que me odiara de por vida y nunca estaré con el.

ya entró al salón, no puedo evitar mirarlo, o por dios lo notó, me esta pidiendo que me acerque a el (mi corazón no deja de latir). Quiere hablar de mi comportamiento, quiere saber por que lo miro tanto, si acaso mi tío me toca, dice que si quiero platicar un día sobre lo que pasa en mi mente lo puedo hacer con el (espero que pase algo mas cuando platiquemos),este es el momento perfecto para decirle todo lo que quiero hacer con el, pero no puedo, no tengo el valor para hacerlo, creo que será despues (carajo ¿por que soy tan cobarde?).


Locura de un jovenWhere stories live. Discover now