Por mi mente no pasa nada más que ideas locas y estúpidas de como llegar con el, de que hablarle y sobre todo, como convencerlo de tener algo conmigo, es fin de semana y no puedo estar tranquilo ni un rato, la tarea no me importa en éste momento, solo quiero resolver esto y acercarme más a el.
Vinimos a Chapala (el rincón del amor) un hermoso lugar, Pero se queda clavada en mi la idea de pasar momentos así solo a su lado, venir al malecón, subirnos a una lancha solo los dos, juntos y olvidar todo lo que pasa alrededor, pero no puedo, todo por qué soy un cobarde...no puedo, simplemente no tengo el valor.
Estamos comiendo y no pobre ni un bocado, mi madre se preocupó y pensó que era la edad o qué tal vez estaba enamorado de como ella dice: "una muchacho a". No quiero ni pensar como reaccionarias si le digo lo que siento por mi maestro de historia.
Pasaron las horas y por fin estoy en mi casa, cansado, pero aún con la mente en blanco, sin ninguna idea de que le puedo decir para hablar el y yo a solas.
Mi celular comenzó a sonar, era una lluvia de mensajes de mis amigos, hablaban de una compañera la cual nos gusta a todos pero eso no fué lo que nos llamó la atención, también hablaban de un compañero que entró el viernes, es algo castrante, pero lo dejamos juntarnos con nosotros; hablan de un encargo que tenemos, debemos llevar un libro, el que nosotros queramos, para "la hora de lectura" (unos minutos al día que leemos en la escuela) no tengo nada que llevar, solo hay uno libros un poco pasados de tono que eran de mi abuelo (el libro vaquero) tomaré un libro viejo de mi madre... trataré de dormir, espero que algo llegue a mi mente mañana en la escuela.
YOU ARE READING
Locura de un joven
Romanceun joven se enamora perdidamente de un maestro y hará hasta lo imposible para estar a su lado .