"Seguiremos jugando con fuego hasta que un infierno arda más que el nuestro. Y nos duela."
Díazagui.
•Lana Del Rey - Cherry.
════════════ ❖ ════════════
Dos años después.
Podía sentir la respiración tranquila de Evan a mis espaldas, precisamente chocando contra mi cuello, junto con los rayos del sol entrando por la ventana a nuestra izquierda. Sonrío ante esa situación y, tratando de no despertar a mi acompañante, quito el brazo —con el cual rodeaba mi cintura— para sentarme en la cama.
Admito que al principio no me agradaba la idea de comprar una casa y convivir, no es por nada pero estaba tan acostumbrada a que Alex conociera cada mínimo detalle y supiera cuándo no invadir mi espacio personal, que creía no estar lista para vivir con alguien una vez más. No me malinterpreten, pero se sabe de sobra que soy más bien solitaria.
Y el tiempo le dio la razón a Evan, quien aseguraba que prácticamente convivíamos al pasar días y noches en su casa o en mi antiguo departamento en el centro de Seattle. Jamás creí encontrar una persona con la cual pudiera sentirme segura al cien por ciento, pero luego llega este hombre para darle la vuelta a mi mundo.—Buenos días —dice abrazándome por la cintura, haciendo que me sobresalte. De todas formas, sonrío.
—Buenos días para ti también —respondo y me doy vuelta para besarlo.
Habían pasado dos años desde que casi lo abandono, lo sigo recordando como si fuera ayer. Llegué a subirme a aquel avión cargada de una falsa seguridad que se esfumó en cuanto las azafatas anunciaban el despegue; luego de escuchar las instrucciones y las recomendaciones decidí que mi lugar nunca estuvo en Londres, que mi vida y las personas que amaba estaban aquí. Tenía una chance de descubrir si de verdad podría ser feliz y terminé por arriesgarme.
Así que aquí estoy, palpitando las últimas horas como una mujer soltera porque hoy es el gran día, por la tarde íbamos a casarnos. Lo estuvimos planeando durante todo el año anterior, dudando si era apresurado, pero, luego de las experiencias que tuvimos, llegamos a la reflexión de que a veces vale la pena arriesgarlo todo por amor.Las cosas van a la perfección, las piezas del rompecabezas parecen por fin encajar correctamente. Aunque hay veces en las que la tranquilidad me aterra, haciéndome creer que sigo atrapada en los malos momentos y esto es solo un espejismo de libertad.
Mi hermano suele repetirme que soy una exagerada cada vez que le cuento sobre esos presentimientos, y creo que debería empezar a creerle un poco más. Pero a veces veinticuatro meses son suficientes para que el infierno vuelva a arder.Y, desviando un poco la atención sobre mi vida, me alegra poder decir que Alex y Kate siguen viviendo juntos; ahora somos vecinos, ellos están exactamente en frente de nuestro hogar porque he tenido que pelear para que me vendan esta maldita casa, y confieso que ha valido la pena. En cuanto a Emma, cada vez se parece más a Alex y ya ronda los últimos meses de su segundo año de vida.
Me cuesta creer cómo el tiempo se esfuma tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Destinada a matar [#2]
Mystery / ThrillerDos años después de que Amy Plox jurara no tocar un arma por lo que reste de su vida, un nuevo acosador acecha entre las sombras buscando que pague por las muertes provocadas en el pasado. El amor, los lazos familiares y la confianza se ponen en jue...