Capítulo 6: Venganzas y arrepentimientos.

684 154 53
                                    

Fleetwood Mac - The Chain.

   ════════════ ❖ ════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ════════════ ❖ ════════════

Dicen que siempre hay una primera vez para todo, una primera vez para enamorarse, una primera vez para sentir dolor, una primera vez para tropezar, etc. En mi caso, esta era la primera vez que me tocaba afrontar una pelea con la persona que amo, y entiendo que en las relaciones no es todo color de rosas y se generan desacuerdos, pero no me siento preparada para lo que está a punto de pasar. Menos en el estado en el que estamos.
Evan se mantiene en silencio, apoyado contra la pared mientras se termina la pequeña botella de cerveza que tiene en sus manos. Simplemente lo observo hasta que decida hablar. No sé cómo terminará esto, pero tengo un mal presentimiento.

—¿Vas a seguir bebiendo tu peso en alcohol o comenzamos la charla? —me animo a preguntar, mirándolo seriamente y con los brazos cruzados.

—¿Se puede saber por qué estabas bailando con Nick? —contraataca al instante.

El alcohol ha consumido toda su cordura, cualquiera que se lo cruzara podría confirmarlo. Más porque le cuesta no arrastrar las palabras.
Evan no es ese tipo de persona que me reprocharía algo, jamás, y yo tampoco, pero creo que nuestras inseguridades están saliendo a la luz de una vez por todas. Y no en un lugar indicado.

—Esto es divertido, te podría preguntar lo mismo, ¿sabes? Te vi con Jennifer.

Deja caer la botella de cerveza sobre la mesa de cristal a su derecha y procede a colocar ambas manos en su cabeza, como si tuviera un fuerte dolor de cabeza, aunque también parece estar descargando su frustración de alguna forma.
Soy consciente de que Alex y Kate deben estar escuchándonos desde alguna de las habitaciones del primer piso, pero eso ya no importa. Solo somos nosotros dos en esta habitación, ignorando como la gente sigue caminando hacia la salida.

—¿Sabes, Amy? No es solo eso, es que ya estoy un poco cansado de todo esto.

Mentiría si les dijera que el miedo no me paralizó en el preciso momento en el que terminó de verbalizar esa última frase. Aunque tampoco le tomo la palabra porque no creo que sea tan inmaduro de mandarme a la mierda por esta estupidez y, en todo caso, ambos cometimos pequeños errores esta noche.

—Mejor retomamos la charla cuando se te pasen los efectos de esa mierda, ¿quieres? —sentencio de la mejor manera posible e intento abandonar mi lugar, pero él envuelve su mano en la mía y evita que pueda seguir caminando.

—Hablaba de las muertes, siempre dices que pararás, pero eso no es cierto —continúa con un tono cargado de preocupación y frunzo el ceño—. Demuéstralo, demuestra que quieres que las cosas salgan bien, pero con acciones y así podré creerte.

Esquivo su mirada, pensando bien cómo decir lo siguiente. El giro que le da a todo esto me descoloca por completo.

—Mira, eso no era de lo que quería hablar. Y probablemente esto es lo último que quieras escuchar venir de una persona que amas, pero la venganza es mi motivación, Evan. Matar gente es lo único que conozco, por mucho que intente huir y fingir que soy una mujer casada que no ha roto un plato en su vida. Te casaste con una asesina, aunque a veces se te olvide.

Destinada a matar [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora